FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto, amigo mío, lo hacen más las putas que no cobran a las que cobran. Y lo tengo tan metido hasta la médula que respeto más a una puta que cobra que a una puta de las que no cobran. Cuando vas a una puta de las que cobran, vas a lo que vas. No pierdes el tiempo en tonterías. Cuando vas detrás de una puta de las que no cobran, pierdes el tiempo y el dinero.

El que vá detrás de una puta de las que cobran, sólo está perdiendo el tiempo. El dinero al menos lo invierte follando con ella.

Recuerde el lema de esta santa casa amigo mío; todas putas, to-das, pero si, uno se ahorra dolores de cabeza y su estabilidad menta y anímica soltando 50€ bombear y a tomar por culo a otra cosa.

Conozco bien la zona. Un abuelo estuvo un mes ahí hasta que la palmó. Al menos yo he llegado a pasar de tres paquetes diarios a unos 7 u 8 cigarrillos diarios.

Felicidades, ya solo le queda dar un pequeño paso más.
 
Pero sí una tía que gana dinero follando cuándo vas a verla no te quiere cobrar qué cojones interpretais de esto?

Así a palo seco sin más información y sin conocer el contexto pienso que me va a sablear ese importe multiplicado por más a corto o medio plazo.

Te repito; café, cine (comedia romántica nunca falla) y según lo buena que esté y lo receptiva que se ponga mcmenú, menú del día o cena con mantel de verdad, cubiertos y velas.
 
Pues claro que tienen sentimientos, joder!!!. Son personas aunque ofrezcan su cuerpo a cambio de dinero.

Claro que tienen sentimientos; no son robots son de carne y hueso otra cosa es la naturaleza de sus sentimientos ¿Por que yo voy a ser más especial que sus otros 30 clientes habituales? Así de pronto es al primera pregunta que me haría yo sobre una tía que solo conozco de pasar más tiempo en pelotas follando que hablando.
 
Supongo que todos llevamos una coraza a ciertas edades por lo que a los sentimientos se refiere...o por lo menos es mi caso....pero esa coraza la blindo siete veces mas cuando voy de putas...porque hay momentos en que te encapricharías de alguna sin más...tp hace falta mucho...solo que te pillen con la guardia baja y te hagan sentir especial....no me importaría liarme con una puta si la conozco en la calle y a posteriori me dice lo que es o lo ha sido....pero engancharme de una sabiendo a priori que lo es...creo que sería una mala decisión.
 
Yo tengo una relación abierta con dos tías en este momento....pero me sigue gustando ir de putas de vez en cuando...o liarme con otras...comparto lo dicho de que cuando mejor te portas con las mujeres peor te tratan si se les cruza otro en medio...así que ahora...pienso en mi...solo en mi...y nada más que en mi
 
Supongo que todos llevamos una coraza a ciertas edades por lo que a los sentimientos se refiere...o por lo menos es mi caso....pero esa coraza la blindo siete veces mas cuando voy de putas...porque hay momentos en que te encapricharías de alguna sin más...tp hace falta mucho...solo que te pillen con la guardia baja y te hagan sentir especial....no me importaría liarme con una puta si la conozco en la calle y a posteriori me dice lo que es o lo ha sido....pero engancharme de una sabiendo a priori que lo es...creo que sería una mala decisión.

Totalmente de acuerdo sabe más el diablo por viejo que por diablo, algunas de las que conozco me llegan a pillar con veinte años y sería un muñequito en sus manos pero con el doble de esas edad ya he pasado por todo cuando se trata de mujeres
 
Así es...hay edades para todo en la vida...y de todo se aprende...unas veces pasandolo mal y otras no tanto.
 
Así es...hay edades para todo en la vida...y de todo se aprende...unas veces pasandolo mal y otras no tanto.

Claro no hay nada como la escuela de la vida, no hay libro que te lo pueda explicar, el tema es que hay gente que no espabila, no quiere aprender y le encanta aunque acabe llevándose la ostia padre vivir engañado.
 
Invítala a un café, al cine (una comedia romántica ayuda mucho) y un mcmenú aunque pienso que @Leviticus ahí ya en primeras citas con meretrices te puede asesorar mejor que yo :137:

El mejor asesoramiento que le puedo dar al amigo Batman es que cambie de montura. Y usted estará de acuerdo conmigo.
 
El que le hizo las fotos a Cataleya puso la zarpa en la cámara jajajaja qué culazo tiene esta tia
 
Pero sí una tía que gana dinero follando cuándo vas a verla no te quiere cobrar qué cojones interpretais de esto?

¿Quién cojones se puede meter en la mente de un ser que carece de pito? Coño @BATMAN, te hizo creer que eras especial, pero si lo ha hecho con otros, de especial para ella no tenías nada. Mentiras y más mentiras. Las putas solo saben mentir. Si una mujer "normal" es raro que de puntada sin hilo, que te de algo sin esperar el doble a cambio, imaginate una puta. Esta pilingui pensó "no le cobro, le hago sentir especial y en el futuro me lo pagará con creces" en forma de favores y ayudas de toda índole. TENLO CLARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

@Leviticus, es una cuestión de que LA VENTAJA QUE TIENES CON LAS PUTAS ES QUE SABES QUE LO SON. Nada más. Y si te enamoras de una, quieres ir en serio con una, vaya si pierdes tiempo (para mí muy valioso, no sé para ti), además de dinero, salud mental y todo lo que venga cuando estes instalado en Santa Isabel o en el parque con los paraguayines como Militroncho.

El que le hizo las fotos a Cataleya puso la zarpa en la cámara jajajaja qué culazo tiene esta tia

No te emociones @anal_izador que esta no hace griego.
 
Última edición por un moderador:
El mejor asesoramiento que le puedo dar al amigo Batman es que cambie de montura. Y usted estará de acuerdo conmigo.

Hablando en serio si, pero como @BATMAN anda a tocar los cojones cada vez que conoce a una puta nueva con lo del enamoramiento a partir de hoy voy a darle los peores consejos del mundo.

@BATMAN cabronazo!! Que el otro día fue San Valentín te la follastes sin pagar y ni unos putos bombones del Mercadona y un docena miserable de clavelinas del area de servicio Repsol le llevaste. :lol:
 
Que una puta me diga que lo que hace con migo no lo hace con nadie ya me lo han dicho tropecientas, jejeje anda y que se vayan a mentir al parlamento
 
@Leviticus, es una cuestión de que LA VENTAJA QUE TIENES CON LAS PUTAS ES QUE SABES QUE LO SON. Nada más. Y si te enamoras de una, quieres ir en serio con una, vaya si pierdes tiempo (para mí muy valioso, no sé para ti), además de dinero, salud mental y todo lo que venga cuando estes instalado en Santa Isabel o en el parque con los paraguayines como Militroncho.

A ver cómo te cojo.

El hecho de que yo esté muy a gusto con la rumana que me estoy follando, y no me apetezca andar buscando otro coño, no quiere decir que esté metiendo el brazo en una camisa de once varas. Nuestros encuentros se limitan simple y llanamente a la media hora de rigor contratada. No voy a negar ni me avergüenzo de reconocer que he tenido y tengo algún detalle con ella, y si lo hago es pórque se lo merece y pórque me dá a mí la gana, sin más.

Te garantizo que es más probable que coja plaza fija en Santa Isabel que ir con una mini rumanita al parque. Aborrezco de tal manera a los niños, que estoy en lista de espera de curarme en salud. O se me inflan los huevos en cualquier momento y voy de pago.
 
Una puta que lleve 4 o 5 años en el mundo puteril esa puta a hecho de todo con sus clientes en la cama eso tenerlo seguro por mucho que diga que si esto no hago y que tal y pascual
 
A ver cómo te cojo.

El hecho de que yo esté muy a gusto con la rumana que me estoy follando, y no me apetezca andar buscando otro coño, no quiere decir que esté metiendo el brazo en una camisa de once varas. Nuestros encuentros se limitan simple y llanamente a la media hora de rigor contratada. No voy a negar ni me avergüenzo de reconocer que he tenido y tengo algún detalle con ella, y si lo hago es pórque se lo merece y pórque me dá a mí la gana, sin más.

Te garantizo que es más probable que coja plaza fija en Santa Isabel que ir con una mini rumanita al parque. Aborrezco de tal manera a los niños, que estoy en lista de espera de curarme en salud. O se me inflan los huevos en cualquier momento y voy de pago.
Con las putas los conceptos muy claros, que una puta nos guste mas que otra o que haya un poco de fielin o como cojones se diga pues muy bien, pero nada mas esa es mi opinion y las vivencias que yo he tenido con las putas que no son pocas
 
Con las putas los conceptos muy claros, que una puta nos guste mas que otra o que haya un poco de fielin o como cojones se diga pues muy bien, pero nada mas esa es mi opinion y las vivencias que yo he tenido con las putas que no son pocas

Una puta que lleve 4 o 5 años en el mundo puteril esa puta a hecho de todo con sus clientes en la cama eso tenerlo seguro por mucho que diga que si esto no hago y que tal y pascual

Que una puta me diga que lo que hace con migo no lo hace con nadie ya me lo han dicho tropecientas, jejeje anda y que se vayan a mentir al parlamento


:bravo::bravo::bravo:

@lumbreras hay un tipo de putas todavía peores que las que te dicen que eres especial, son las que se hacen las modositas contigo y te intentan colar que nunca han comido una polla. Lo más cojonudo es que como te embobes con ellas, hasta te lo crees.

@Leviticus, no lo decía por ti. Solo tú sabes el tipo de relación que tienes con esa rumana y si esa relación está controlada. Te deseo que no la cagues como hice yo y por eso te digo que la guardia alta, amigo.
 
:bravo::bravo::bravo:

@lumbreras hay un tipo de putas todavía peores que las que te dicen que eres especial, son las que se hacen las modositas contigo y te intentan colar que nunca han comido una polla. Lo más cojonudo es que como te embobes con ellas, hasta te lo crees.

@Leviticus, no lo decía por ti. Solo tú sabes el tipo de relación que tienes con esa rumana y si esa relación está controlada. Te deseo que no la cagues como hice yo y por eso te digo que la guardia alta, amigo.
Si amigo lebed, las modositas cuidadin esas son las peores puñalada trapera seguro, y ya sabemos el dicho, del agua brava...
 
Hablando en serio si, pero como @BATMAN anda a tocar los cojones cada vez que conoce a una puta nueva con lo del enamoramiento a partir de hoy voy a darle los peores consejos del mundo.

@BATMAN cabronazo!! Que el otro día fue San Valentín te la follastes sin pagar y ni unos putos bombones del Mercadona y un docena miserable de clavelinas del area de servicio Repsol le llevaste. :lol:


:137::137::137::137::137::137::137:

Me estáis poniendo de los nervios.
Qué daño ha hecho Pretty Woman.
 
:137::137::137::137::137::137::137:

Me estáis poniendo de los nervios.
Qué daño ha hecho Pretty Woman.

Mira que eres tacaño, te regala tres polvos y ni un cesto de calabacines le llevas. Blasa estaría avergonzado con tu actitud, anda para un minuto en una perfumería y pilla una colonia de esas buenas que pase de los 20 euros, nunca es tarde para quedar como un caballero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie