Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno pero hay ciertas cosas que algunas no hacen, por ejemplo griego o francés hasta el final hay chicas que no lo hacen.
@Blasa: no os enamoréis de las putas porque os descogotan.
Conozco alguna que no hace francés hasta el final ni de coña. Te lo aseguro.
Pocahontas me tiene loco @spizo.
No te enamores amigo, ni de civiles ni de militares.
Conozco alguna que no hace francés hasta el final ni de coña. Te lo aseguro.
No te enamores amigo, ni de civiles ni de militares.
Seguramente que con 25 años es suficiente enseñar carne para tener al cliente "medio" feliz, espere a que tengan 40 ó más bien 50 años en adelante ya verá lo que hace o deja de hacer. O piensa usted que los orcos de más de 45 años que a veces se anuncian por la provincia haciendo todo tipo de guarradas cuando tenían 25 no estaban buenas.
No déjalo, hay gente que solo espabila quemándose
Espere a que sus cuerpos se quemen y la juventud se esfumé y ya veremos ya.
La sirenita me pone más, "pocojuntas" nunca le vi la gracia.
Enamorarse en plan platónico a partir de los 25 años dice muy poco de esa persona, aunque creo que algunos en este foro confunden que una puta te la ponga gorda antes de rozarte con estar enamorado, si, echarle todo el grumo a la amada por la traquea debe ser de un romanticismo que te rilas
Si ves a Pocahontas el sábado seguro que deja de gustarte más la sirenita.
Tengo un lema; "rubias o morenas ninguna me da pena" soy de gustos flexibles dentro de unos límites claro, ese es mi problema según mis amigos que no soy capaz de centrarme en una sola mujer.
@Tuzaro hazme caso, esa tía tiene algo, aparte de tener 22 años, ser brasileña, ser guapísima y estar muy buena, tiene algo.
Como dice Julio Iglesias, lo mejor de su vida me lo he llevado yo.
Cuando os entrara en la cabeziña que las putas solo estan para follarlas y qye sentimientos ni enamoramientos ni hostias de una tia qye se la estan follando por el culo chocho boca cuatro o cinco tios todos loa dias, es que manda cojones el temita
Si ves a Pocahontas el sábado seguro que deja de gustarte más la sirenita.
Pues claro que se le pilla cariño alguna chiquilla, pero de hay al enamoramiento va mucho trechoLumbreras no digas eso que tú también tienes "mucho cariño" a Silvia y Moni...
Batman ya la vi el sabado disfrazada de pocahontas, iba que rompia, esta muy buena la verdad.
Pero ten cuidado, es una niña y las niñas tienen la cabeza sin amueblar por mucho que ella te diga, no bajes la guardia.
¿A que hombre de mediana de edad no le hace una "gominola" de 22 años? Pero en exceso empalaga e indigesta.![]()
A mí no me terminan de empalagar... me gustan esas edades. Pocahontas no es una gominola, es un Ferrero Rocher.
¿Mulatita?
Hombre! Si se cambia de montura a cada poco no empalagan no, yo lo decía en el sentido de que una vez pasado el "furor" de la novedad a base de repetir con las misma cansa, la cantera brasileira es interminable y a cada poco tenemos rapacinas veintañeras con ganas de comerse el mundo.
Por no decir que fuera del ámbito del sexo, ni en broma me pondría yo a convivir bajo el mismo techo con una "cría" de 22 años que fuera del ámbito del sexo repito podemos parecernos lo que una mesa a una silla.
Toda la razon.Hablando de brasis, conozco a una en León que tendrá cerca de los 40. Cuerpazo IMPRESIONANTE. 13 años largos en España. La Tía ha sacado adelante CON UN PAR y sin necesidad de abrirse de patas a 3 hijos en Brasil currando como una negra limpiado mierdas a viejos, de canguro con niños insoportables, etc. Con su cuerpo, podía haberse metido a puta y haber ganado 20 veces más y no lo ha hecho. No viste ropas de último modelo, pero como me dice siempre lleva una vida normal y puede mirar a su familia a los ojos sin sentir vergüenza.
¿A dónde quiero llegar? Para que una mujer se meta de puta tiene que carecer del sentido del respeto, lo primero hacia sí misma. No porque la explotemos los machistas puteros como dicen las feminazis. Es que las encanta vivir a todo trapo sacrificando su propia dignidad. Y la que que carece de respeto por sí misma no puede respetar nada ni a nadie.
Para sentir algo por alguien hay que tener cosas que son incompatibles con ser puta como saber lo que son el respeto y la verdad.
Luego aquel que espere encontrar amistad, cariño y amor verdaderos en una puta es que está más ciego que un vendedor de la ONCE. Lo más que se puede buscar en una puta es feeling y buen rollo para follar mejor.
Los conceptos claros.
Dices que está impresionante? Tienes algún interes en ella? Si es caso negativo pase su móvil please![]()
Por un lado entiendo a batman, esa niña esta muy buena y a poco que le cojas algo de cariño te puede poner la cabeza como un bombo.
Lo mejor con esas niñas tan guapas es verlas 1 o 2 veces y cambiar, si no te arriesgas a coger cariño y perder el norte.
Cambiar de montura con frecuencia es necesario, no solo por el tema de evitar pajas mentales de enamoramientos, también sirve para que la puta que piensa que te tiene fidelizado no se relaje en sus servicios y para que uno pueda seguir comparando como sigue el mercado y si su "montura favorita" sigue siendo la mejor o no.
Ya verás como si tardas dos o tres semanas en aparecer por su puerta se preocupa de verdad por ti (en realidad por tu cartera) y que te ha pasado.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.