FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pero hay ciertas cosas que algunas no hacen, por ejemplo griego o francés hasta el final hay chicas que no lo hacen.

Seguramente que con 25 años es suficiente enseñar carne para tener al cliente "medio" feliz, espere a que tengan 40 ó más bien 50 años en adelante ya verá lo que hace o deja de hacer. O piensa usted que los orcos de más de 45 años que a veces se anuncian por la provincia haciendo todo tipo de guarradas cuando tenían 25 no estaban buenas.

@Blasa: no os enamoréis de las putas porque os descogotan.

No déjalo, hay gente que solo espabila quemándose

Conozco alguna que no hace francés hasta el final ni de coña. Te lo aseguro.

Espere a que sus cuerpos se quemen y la juventud se esfumé y ya veremos ya.

Pocahontas me tiene loco @spizo.

La sirenita me pone más, "pocojuntas" nunca le vi la gracia.

No te enamores amigo, ni de civiles ni de militares.

Enamorarse en plan platónico a partir de los 25 años dice muy poco de esa persona, aunque creo que algunos en este foro confunden que una puta te la ponga gorda antes de rozarte con estar enamorado, si, echarle todo el grumo a la amada por la traquea debe ser de un romanticismo que te rilas

Seguramente que con 25 años es suficiente enseñar carne para tener al cliente "medio" feliz, espere a que tengan 40 ó más bien 50 años en adelante ya verá lo que hace o deja de hacer. O piensa usted que los orcos de más de 45 años que a veces se anuncian por la provincia haciendo todo tipo de guarradas cuando tenían 25 no estaban buenas.

No déjalo, hay gente que solo espabila quemándose

Espere a que sus cuerpos se quemen y la juventud se esfumé y ya veremos ya.

La sirenita me pone más, "pocojuntas" nunca le vi la gracia.

Enamorarse en plan platónico a partir de los 25 años dice muy poco de esa persona, aunque creo que algunos en este foro confunden que una puta te la ponga gorda antes de rozarte con estar enamorado, si, echarle todo el grumo a la amada por la traquea debe ser de un romanticismo que te rilas

:137::137::137::137::137::137::137::137:

Si ves a Pocahontas el sábado seguro que deja de gustarte más la sirenita.

Última edición:

Tengo un lema; "rubias o morenas ninguna me da pena" soy de gustos flexibles dentro de unos límites claro, ese es mi problema según mis amigos que no soy capaz de centrarme en una sola mujer.

Tengo un lema; "rubias o morenas ninguna me da pena" soy de gustos flexibles dentro de unos límites claro, ese es mi problema según mis amigos que no soy capaz de centrarme en una sola mujer.

@Tuzaro hazme caso, esa tía tiene algo, aparte de tener 22 años, ser brasileña, ser guapísima y estar muy buena, tiene algo.
Como dice Julio Iglesias, lo mejor de su vida me lo he llevado yo.

Cuando os entrara en la cabeziña que las putas solo estan para follarlas y qye sentimientos ni enamoramientos ni hostias de una tia qye se la estan follando por el culo chocho boca cuatro o cinco tios todos loa dias, es que manda cojones el temita

@Tuzaro hazme caso, esa tía tiene algo, aparte de tener 22 años, ser brasileña, ser guapísima y estar muy buena, tiene algo.
Como dice Julio Iglesias, lo mejor de su vida me lo he llevado yo.

Si yo no tengo problema alguno en follarme a la rapaciña esa, si quiere me da su teléfono y después le paso fotos conmigo del encuentro :lol: si usted dice que está buena me lo creo, pero me la follo y como decía el maestro a tomar por culo a otra cosa, por que para empezar a una nena que casi le doblo la edad me parto el culo de la risa si me dice que se ha enamorado de mi o que soy especial en su vida o que siente algo diferente por mi que no puede expresr con palabras :137:

Que me putearan las chavalas de 22 años cuando tenía esa edad pase por que es la escuela necesaria de la vida, los palos a llevar para saber ahora de adulto como se las gastan las mujeres y como relacionarme con las mujeres putas de pago o no.

Si yo fuera usted le hacia una copia de las llaves de su casa, no la deje escapar.

Cuando os entrara en la cabeziña que las putas solo estan para follarlas y qye sentimientos ni enamoramientos ni hostias de una tia qye se la estan follando por el culo chocho boca cuatro o cinco tios todos loa dias, es que manda cojones el temita

Lumbreras no digas eso que tú también tienes "mucho cariño" a Silvia y Moni...

Cuando te las has follado dos o tres ocasiones te dicen que eres especial y su amigo, me descojono

Batman ya la vi el sabado disfrazada de pocahontas, iba que rompia, esta muy buena la verdad.
Pero ten cuidado, es una niña y las niñas tienen la cabeza sin amueblar por mucho que ella te diga, no bajes la guardia.

Batman ya la vi el sabado disfrazada de pocahontas, iba que rompia, esta muy buena la verdad.
Pero ten cuidado, es una niña y las niñas tienen la cabeza sin amueblar por mucho que ella te diga, no bajes la guardia.

Ya sabes que tengo buen gusto. Es la más guapa de todas.

Última edición:
A mí no me terminan de empalagar... me gustan esas edades. Pocahontas no es una gominola, es un Ferrero Rocher.

¿Mulatita? :lol:

Hombre! Si se cambia de montura a cada poco no empalagan no, yo lo decía en el sentido de que una vez pasado el "furor" de la novedad a base de repetir con las misma cansa, la cantera brasileira es interminable y a cada poco tenemos rapacinas veintañeras con ganas de comerse el mundo.

Por no decir que fuera del ámbito del sexo, ni en broma me pondría yo a convivir bajo el mismo techo con una "cría" de 22 años que fuera del ámbito del sexo repito podemos parecernos lo que una mesa a una silla.

Hablando de brasis, conozco a una en León que tendrá cerca de los 40. Cuerpazo IMPRESIONANTE. 13 años largos en España. La Tía ha sacado adelante CON UN PAR y sin necesidad de abrirse de patas a 3 hijos en Brasil currando como una negra limpiado mierdas a viejos, de canguro con niños insoportables, etc. Con su cuerpo, podía haberse metido a puta y haber ganado 20 veces más y no lo ha hecho. No viste ropas de último modelo, pero como me dice siempre lleva una vida normal y puede mirar a su familia a los ojos sin sentir vergüenza.

¿A dónde quiero llegar? Para que una mujer se meta de puta tiene que carecer del sentido del respeto, lo primero hacia sí misma. No porque la explotemos los machistas puteros como dicen las feminazis. Es que las encanta vivir a todo trapo sacrificando su propia dignidad. Y la que que carece de respeto por sí misma no puede respetar nada ni a nadie.

Para sentir algo por alguien hay que tener cosas que son incompatibles con ser puta como saber lo que son el respeto y la verdad.

Luego aquel que espere encontrar amistad, cariño y amor verdaderos en una puta es que está más ciego que un vendedor de la ONCE. Lo más que se puede buscar en una puta es feeling y buen rollo para follar mejor.

Los conceptos claros.

Última edición por un moderador:
Dices que está impresionante? Tienes algún interes en ella? Si es caso negativo pase su móvil please :lol:

¿Mulatita? :lol:

Hombre! Si se cambia de montura a cada poco no empalagan no, yo lo decía en el sentido de que una vez pasado el "furor" de la novedad a base de repetir con las misma cansa, la cantera brasileira es interminable y a cada poco tenemos rapacinas veintañeras con ganas de comerse el mundo.

Por no decir que fuera del ámbito del sexo, ni en broma me pondría yo a convivir bajo el mismo techo con una "cría" de 22 años que fuera del ámbito del sexo repito podemos parecernos lo que una mesa a una silla.

Por un lado entiendo a batman, esa niña esta muy buena y a poco que le cojas algo de cariño te puede poner la cabeza como un bombo.

Lo mejor con esas niñas tan guapas es verlas 1 o 2 veces y cambiar, si no te arriesgas a coger cariño y perder el norte.

Hablando de brasis, conozco a una en León que tendrá cerca de los 40. Cuerpazo IMPRESIONANTE. 13 años largos en España. La Tía ha sacado adelante CON UN PAR y sin necesidad de abrirse de patas a 3 hijos en Brasil currando como una negra limpiado mierdas a viejos, de canguro con niños insoportables, etc. Con su cuerpo, podía haberse metido a puta y haber ganado 20 veces más y no lo ha hecho. No viste ropas de último modelo, pero como me dice siempre lleva una vida normal y puede mirar a su familia a los ojos sin sentir vergüenza.

¿A dónde quiero llegar? Para que una mujer se meta de puta tiene que carecer del sentido del respeto, lo primero hacia sí misma. No porque la explotemos los machistas puteros como dicen las feminazis. Es que las encanta vivir a todo trapo sacrificando su propia dignidad. Y la que que carece de respeto por sí misma no puede respetar nada ni a nadie.

Para sentir algo por alguien hay que tener cosas que son incompatibles con ser puta como saber lo que son el respeto y la verdad.

Luego aquel que espere encontrar amistad, cariño y amor verdaderos en una puta es que está más ciego que un vendedor de la ONCE. Lo más que se puede buscar en una puta es feeling y buen rollo para follar mejor.

Los conceptos claros.
Toda la razon.

Dices que está impresionante? Tienes algún interes en ella? Si es caso negativo pase su móvil please :lol:

Es una mujer de bandera a la que aprecio mucho. Un día hablaremos de ella.

Por un lado entiendo a batman, esa niña esta muy buena y a poco que le cojas algo de cariño te puede poner la cabeza como un bombo.

Lo mejor con esas niñas tan guapas es verlas 1 o 2 veces y cambiar, si no te arriesgas a coger cariño y perder el norte.

Cambiar de montura y a toda pastilla, amigo.

Cambiar de montura con frecuencia es necesario, no solo por el tema de evitar pajas mentales de enamoramientos, también sirve para que la puta que piensa que te tiene fidelizado no se relaje en sus servicios y para que uno pueda seguir comparando como sigue el mercado y si su "montura favorita" sigue siendo la mejor o no.

Ya verás como si tardas dos o tres semanas en aparecer por su puerta se preocupa de verdad por ti (en realidad por tu cartera) y que te ha pasado. :lol:

Cambiar de montura con frecuencia es necesario, no solo por el tema de evitar pajas mentales de enamoramientos, también sirve para que la puta que piensa que te tiene fidelizado no se relaje en sus servicios y para que uno pueda seguir comparando como sigue el mercado y si su "montura favorita" sigue siendo la mejor o no.

Ya verás como si tardas dos o tres semanas en aparecer por su puerta se preocupa de verdad por ti (en realidad por tu cartera) y que te ha pasado. :lol:

Aquí uno que lleva follando con la misma desde mediados de Agosto, y ni quiere ni le apetece buscar otro coñito. Ella pensará que me tiene fidelizado y a mí me trae sin cuidado. Estoy muy a gusto con ella como nunca he estado con otras, ni ganas tengo de cambiar. Por la relajación de sus servicios, no me preocupo. Ella sabe lo que me gusta y yo sé lo que le gusta a ella y cómo. A día de hoy no sé si mi montura será mejor ó peor. Estando a gusto con ella me es suficiente aparte que me cuesta muchísimo trabajo empezar de cero. Cuando acabé con Cristina, que sí cumplía mi norma número uno y se preocupaba por ello (La Gata Negra) estuve como tres ó cuatro meses en dique seco hasta que apareció la rumana con la que estoy ahora. Sin maquillar como ya la he visto, es una chica normal del montón, y en cuanto se arregla un poco es la típica belleza de los países del Este. Repito que a día de hoy no la cambio por nada. Joder, si es que se preocupa por mí y todo (esto ya lo ampliaré en su momento y lo digo por detalles MUY MUY CONCRETOS), algo que una puta de a pie (entiendase de las que no cobran) le cuesta horrores saludarme. Y os aseguro que si pueden evitarme lo hacen. Por otra parte es normal que traten así a un tío que es un auténtico espanto de mirar. Las comparo a Arantxa Sanchez Vicario cuando dijo que no se hacía fotos con niños con Síndrome de Down pórque perjudicaba su imagen. Pues las putas de a pié (entiéndase las que no cobran) las comparo así.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie