FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@BATMAN y la chupipandi se le tiran al cuello

@Rhodium estás seguro de eso? Lo único que dije, muy educadamente, fue esto:

Voy a comentar una cosa porque veo que día tras día hacéis alusiones a Esther.
Respeto vuestra opinión pero solo hay que leer su hilo para ver los muchísimos comentarios favorables y positivos que tiene, empezando por el mío, y cuando una chica tiene tantos comentarios buenos por algo será.
Sí con alguno de vosotros estuvo "con el freno de mano echado" tendríais mala suerte porque conmigo es al reves, soy yo quien le pido que frene un poco porque va "a toda velocidad".
Lo que no me parece normal es que día tras día, todos los dias de dios, tengáis que estar haciendo alusiones negativas a esta chica cuando es un encanto en todos los sentidos, maja, agradable, simpática, muy educada, muuuy limpia y mal que le pese a alguno sabe follar.

Para ti eso es tirarse al cuello? Y otra cosa, yo en ningún momento he escrito ni una sola palabra para ofender a nadie, absolutamente a nadie, falta una palabra para que sea la primera.

Amigo @BATMAN vengo a darte el parte consecutivo a tus consejos y mi visita de ayer en León. Gracias señor Consigliere :flipao:

Bueno como estaba por mi trabajo en Cembranos y tenía que volver pronto a Asturias, me decidí por ir al Atrévete que es lo más cerca. No había muchas. Pero había una dominicana que estaba delgadita y guapa. Me enrollé y subí. Craso error. Todo lo prometido era mentira. Sólo tiene buena pinta por el resto un fraude total.
Bueno ya estaba así con las ganas, los nervios y ni me había corrido. Llamo a Asturias con una milonga para decir que vuelvo más tarde y directo al Bahillo. No vi ninguna de tus recomendadas, estarían ocupadas. Y yo venía con ganas y con prisa. Me pillé directo una paraguayita, no me acuerdo su nombre. Normalina tirando a algo guapa, unos 22 años, no muy alta, cabello largo morena. En la faena no es una loba pero no está mal. Tipo cariñosa más bien que zorrona. No me disgustó, dinero correctamente empleado, sobre todo después de la puta dominicana anterior.
Y para casa. Cómo para ir a coger el autopista para Oviedo paso por delante la Estación, donde el cojo, me paré a tomar un refresco y mear, para el camino. Joder :face:. El desierto. Nada de nada. Dos negritas, una con peinado afro y la otra con sobrepeso. Nada más. Queda lejos la época donde estaba petado de paraguayitas
En resumen : por las prisas, en vez de ir directamente al Bahillo, tiré dinero y perdí aún más tiempo. Para la próxima vez ya escarmenté.
Eso es todo, compañero :3:

Buenas compañero, tuviste mala suerte entonces, pero preguntaste por Mabel y por Kristel? creo que ahora mismo Kristel no está, Mabel si.
Puedes describir fisicamente un poco mas a la paraguayita con la que estuviste? pecho? culo? tiene tatuajes? dices que tiene el pelo largo negro?

hay q darle candela socio
fuerte

Claro que si socio, con un par de huebos. estos son unos parguelas que vienen a escrivir al foro porque no tienen vida, y se meten con las de los demas.

son una panda de mierdas secas, socio. Si tienes la oportunidad de quedar con ellos bien enfarlopao para sacar bien la rabia, queda y rebientales la puta cara socio, que son hescoria, socio. Son la puta mugre.

No hay nada mejor que unas clenchas y luego ir al bahillo a meter unos bombazos que salten los azulejos de la pared.

Y luego marchar a tomar por culo.

Esto me recuerda a cierta película...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uff resumen rápido:

- @Lebed critica a una puta RECOMENDABLE 620159654 Esther o Laura (Sospechoso también si miras los clones, yo diría que es una puta de la que ha estado enamorado o algo así).
- @BATMAN y la chupipandi se le tiran al cuello y se tiran días discutiendo.
- Veo eso y digo, a ver si escarmientan... porque ya hay que ser retard para pelearse por una puta. Pongo que tiene sida y cierro el hilo una semana.
- Entre mps y gente que se lo toma demasiado en serio quito lo del sida, hasta un tal @homerrr, lamebotas premium le envía un burofax a Torbe(léete el email :lol:).

Y ahí siguen con la misma cantinela.
jajaja,,, hostia!! desde que ficho lobo carrasco pal oviedo, que no me reia tanto :lol:
tambien estubo la guerra de los "3dias" Valeria 688407937
empezo @lindolindo ... solo dijo que era muy mala como mecanica,,, "vamos que le chupo la leche del güevo que no era" tenia que haber vuelto y decirla,, chupa pa este lao ijaputa!! que me dejaste cojo de güevo
Claro que si socio, con un par de huebos.
güebos es con G de güelba,,, so!manta...
cagondios!!! si yo lo puse con V de VOVO ..:14:

Última edición:
Esto me recuerda a cierta película...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Follamos menos q las putas en cuaresma.Estoy subiendo las escaleras yo solin y tengo miedo a la sexta flota jolines. No me admiten en la cuchipanda jopelin. Tampoco me dejan ser socio del equipo A no tengo vidaaaa.... Ánimo a todo el foro. Un saludo camaradas.

Para ti eso es tirarse al cuello? Y otra cosa, yo en ningún momento he escrito ni una sola palabra para ofender a nadie, absolutamente a nadie, falta una palabra para que sea la primera.

Si a mi me da igual, os podéis matar si queréis, aunque te puedo sacar más de 100 quotes donde estáis machacando con el tema, uno tras otro con amiguismos.

En mi opinion hay que darle de hostias a los administradores y a tomar por culo

Claro que si socio, con un par de huebos. estos son unos parguelas que vienen a escrivir al foro porque no tienen vida, y se meten con las de los demas.

son una panda de mierdas secas, socio. Si tienes la oportunidad de quedar con ellos bien enfarlopao para sacar bien la rabia, queda y rebientales la puta cara socio, que son hescoria, socio. Son la puta mugre.

No hay nada mejor que unas clenchas y luego ir al bahillo a meter unos bombazos que salten los azulejos de la pared.

Y luego marchar a tomar por culo.

:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:

Estoy llorando de risa, me matas.
No le calientes más la cabeza que este la prepara.

Proyectáis vuestros anhelos emocionales en putas. Para muchos de vosotros, fracasados emocionales,
en mi caso particular es porque me siento atraido "intelectualmente" por el @abogado alcoholico y no encuentro la potuca que me ayude a superarlo :sad:

p.d. no nos quemes el bajilo, cabron,,,, coje el azadon, liate a azadonazos y quedate solo, si quieres
p.d.II aunque seria digno de ver :cool: agamenon en troya,, ILG en mansilla QUE ARDA EL BAHILLO

Última edición:
en mi caso particular es porque me siento atraido "intelectualmente" por el @abogado alcoholico y no encuentro la potuca que me ayude a superarlo :sad:

p.d. no nos quemes el bajilo, cabron,,,, coje el azadon, liate a azadonazos y quedate solo, si quieres
p.d.II aunque seria degno de ver :cool: agamenon en troya,, ILG en mansilla QUE ARDA EL BAHILLO
Reescribe esto sin faltas de ortografía y sin darle patadas a la gramática y a lo mejor entiendo lo que quieres decir.

@lumbreras, sigo esperando tu respuesta.

p.d.II aunque seria digno de ver :cool: agamenon en troya,, ILG en mansilla QUE ARDA EL BAHILLO

Habria que verte el jepetto brother.

actritis avanzada,,,, esta mas cerca la coma quel punto :wink:
ademas es la hora del punto coma-beba

Última edición:
Chicos, en serio: vuestras carencias afectivas son muy preocupantes. Que tratéis a la puta de turno, que folla con todo este foro y con decenas más, como si fuera vuestra mujer y saquéis la cara por ella como los caballeros que NO sois es para reírse de vosotros.

Proyectáis vuestros anhelos emocionales en putas. Para muchos de vosotros, fracasados emocionales, el hecho de que una furcia os acaricie la colita será lo más parecido al amor o a la pareja que tendréis en la vida, pero, creedme, no lo es. Ni se parece siquiera. Es vuestra defectuosa educación emocional, vuestras taras y vuestros traumas de fracasados lo que os hace confundir una cosa con la otra.

Las putas se ríen de vosotros, les dais asco, os mienten y os sacan el dinero. Vosotros, en cambio, las defendéis como si fueran damiselas. Sería para reírse si no diera pena.

Al del burofax le digo que eres lo más triste y penoso que me he cruzado en mucho tiempo, lamebotas, arrastrado, indigno. Ahora ve corriendo, perrito faldero,a ver si la puta te paga con un polvo gratis, que va a ser que no, imbécil.

Dejad de poner billetes encima de la mesita, ya veréis lo que tardan vuestras defendidas en ponerse a chillar para que os vayáis, panda de subnormales. No me extraña que la mayoría de vosotros tenga que recurrir a putas. Una mujer con dignidad no se acercaría a vosotros.

Id al psicólogo. Os hace falta.

:bravo::bravo::bravo::bravo:

@amaro al que veo nervioso ahora es a ti. Deja de dar lástima en el foro, de buscar la compasion de los demás, fracasado del tres al cuarto, de verdad. No ves perdedor de pacotilla que los que te rien en las gracias y te jalean en público son los mismos que se descojonan de ti en privado? Si yo te contara tolay.

Lo dicho, no tires mucho de polvos de talco en semana santa. A ver si te va a entrar un delirium tremens.

Por cierto, ahí por donde La Serna hay una escuela de adultos donde personajes como tu podeis reengacharos y aprender a escribir. Nunca es tarde.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie