FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero la española es igual de implicada? La verdad me gustan más las españolas, siempre que sean bien guarritas...

¿Pero la española es igual de implicada? La verdad me gustan más las españolas, siempre que sean bien guarritas...

Hace mucho que no estoy con ella, fisicamente no es mi tipo, si es implicada pero la implicación de Valeria es dificil igualarla.

Última edición:
Jajaja, pues si que parece aplicada...pero en el anuncio he visto que se va mañana...no sé si podré pillarla. A la otra si lo hace hasta el final casi seguro que la probaré...

Gracias!

Jajaja, pues si que parece aplicada...pero en el anuncio he visto que se va mañana...no sé si podré pillarla. A la otra si lo hace hasta el final casi seguro que la probaré...

Gracias!

Ayer estuvo con Valeria el grillo, lleva todo el día comiendo bifidus y medallones para subir el nivel de calcio. Dijo que se puso a tragar polla que aquello daba miedo.

Última edición:
Una cosa, si decides ir con Valeria trata de merendar bien antes por favor. Echa un vistazo a este hilo para que sepas de lo que estamos hablando. Es la más votada con diferencia, no anda con bromas.

VOTACIÓN DE LAS MEJORES CRICAS

No solo ir bien comido, sino si se va a un servicio de larga duración llevar algo de avituallamiento para la media sesión al más puro estilo etapa ciclista.

Yo ya me estoy preparando un kit avituallamiento para putas top que incluye; productos lácteos variados, natillas y flanes de huevo caseros, barritas energéticas y gatorade/isostar para evitar deshidratación. Me río yo del esfuerzo físico de los deportitas de élite comparado con brear a una de estas campeonas durante una hora. :lol::lol::lol:

No solo ir bien comido, sino si se va a un servicio de larga duración llevar algo de avituallamiento para la media sesión al más puro estilo etapa ciclista.

Yo ya me estoy preparando un kit avituallamiento para putas top que incluye; productos lácteos variados, natillas y flanes de huevo caseros, barritas energéticas y gatorade/isostar para evitar deshidratación. Me río yo del esfuerzo físico de los deportitas de élite comparado con brear a una de estas campeonas durante una hora. :lol::lol::lol:

:137::137::137::137::137::137::137:

Como te lo pasas pájaro.

giphy.gif

La rumanita se vá. Estoy al borde de coger una depresión que no me saca de ella ni la grúa más tocha de Mures. Sólo son unos 20 días que me van a cundir como cinco años.

La rumanita se vá. Estoy al borde de coger una depresión que no me saca de ella ni la grúa más tocha de Mures. Sólo son unos 20 días que me van a cundir como cinco años.
Ostia, ostia
Pero de verdad estás enamorado de una profesional?
Y no te comes el tarro pensando en que nos la estaremos traginando medio León?
Espero y te deseo que no sufras mucho...

Ostia, ostia

En dos palabras; Pretty Woman. Yo diría que esta película junto a la mierda de Oficial y Caballero, Ghost más la saga de Fast and Furious son las películas que más daño han hecho a la raza humana.

Según nos ha contado @Leviticus si yo no he entendido mal es una historia de amistad con derecho a roce de pago. Me pregunto si ha hecho caso a mi consejo y le ha robado un tanga o unas bragas para estas semanas de soledad, con la Munike en León las penas deberían ser menos...

Estamos en primavera, love is in the air.

Yo lo único que llevo meses viendo "in the air" es lluvia y más lluvia, empiezo a entender tantos suicidios en los países nórdicos.

Al menos el generalísimo estará contento que tiene los pantanos a rebosar :lol:

Ostia, ostia
ostias, bienvenido ataulfo,mola mucho tu nick

una cosa k me flipa en mensajes anteriores respecto a ti: de verdad dicen k ni te llamas ataulfo y ni eres rojo?
pero bueno, jjaaaajjjajajajaj, a ver chavales: este ataulfo era un personaje mitico de leon, k ya murio hace 20 años alomejor, y no se si pertenecia a nuestro insigne gremio, pero lo k sí sé es k se ponía todas las mañanas donde el Arco de la Carcel y a chavalina k se descuidaba chavalina k metia mano, y cuando digo chavalina es chavalina pues muchos colegios e institutos habia y hay cruzando el Arco
pero yo casi apostaria k era de nuestro gremio y no creo k follara si no era pagando pk era borde y desagradable.....

El Ataulfo era un rojeras trasnochado y asaltacunas que aparecia en todas las manifas de estudiantes de los ochenta con sus pancartas contra los curas. No era de aquí, era asturiano creo. Los del PCE oficial no le podían ni ver. El que ha sido un putero de pro dicen las malas lenguas es el Chuchi, histórico de falange de León.

Última edición por un moderador:
Ostia, ostia

Le tengo mucho cariño y aprecio, que es muy distinto. No nos confundamos. La tontería de enamorarse después de perder 10 años de mi vida por una puta de las que no cobran, no tiene cabida en mi persona.

En dos palabras; Pretty Woman. Yo diría que esta película junto a la mierda de Oficial y Caballero, Ghost más la saga de Fast and Furious son las películas que más daño han hecho a la raza humana.

Según nos ha contado @Leviticus si yo no he entendido mal es una historia de amistad con derecho a roce de pago. Me pregunto si ha hecho caso a mi consejo y le ha robado un tanga o unas bragas para estas semanas de soledad, con la Munike en León las penas deberían ser menos...

Yo lo único que llevo meses viendo "in the air" es lluvia y más lluvia, empiezo a entender tantos suicidios en los países nórdicos.

Que "Pretty Woman" ni qué pollas en escabeche. Ayer por la tarde echamos un polvo "de despedida", y te aseguro que tuve muy a mano mangarle el tanga que llevaba puesto. No lo cogí no vaya a pensar que tengo la solicitud echada para Santa Isabel. Lo que sí hizo fué dejar el coletero en el pomo de la caja de cambios del coche, y ahí quedó. Yo que soy de no llevar ninguna pijada en el coche (ni pegatinas, ni ambientadores, ni mierdas por los huecos portaobjetos). Que a mí mke conoce mucha gente y seguro que ella tiene mi historial completo de putero en su haber.

Aquí uno más que está de lluvia hasta los mismísimos cojones. Harto estoy de lavar el coche casi todos los días por culpa de la puta sal.

El Ataulfo era un rojeras trasnochado y asaltacunas que aparecia en todas las manifas de estudiantes de los ochenta con sus pancartas contra los curas. No era de aquí, era asturiano creo. Un tío mezquino como el solo según dicen los del PCE oficial, que no le podían ni ver. El que ha sido un putero de pro dicen las malas lenguas es el Chuchi, histórico de falange de León.

Qué cosas se aprenden.

Añado: Mencionas a Munike. El sexo salvaje no me gusta como a vosotros. Así que a gayolas como un mono y xvideos a chorro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie