Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno gracias BATMAN
¿Pero la española es igual de implicada? La verdad me gustan más las españolas, siempre que sean bien guarritas...
Bueno gracias BATMAN
Jajaja, pues si que parece aplicada...pero en el anuncio he visto que se va mañana...no sé si podré pillarla. A la otra si lo hace hasta el final casi seguro que la probaré...
Gracias!
Una cosa, si decides ir con Valeria trata de merendar bien antes por favor. Echa un vistazo a este hilo para que sepas de lo que estamos hablando. Es la más votada con diferencia, no anda con bromas.
VOTACIÓN DE LAS MEJORES CRICAS
No solo ir bien comido, sino si se va a un servicio de larga duración llevar algo de avituallamiento para la media sesión al más puro estilo etapa ciclista.
Yo ya me estoy preparando un kit avituallamiento para putas top que incluye; productos lácteos variados, natillas y flanes de huevo caseros, barritas energéticas y gatorade/isostar para evitar deshidratación. Me río yo del esfuerzo físico de los deportitas de élite comparado con brear a una de estas campeonas durante una hora.![]()
La rumanita se vá. Estoy al borde de coger una depresión que no me saca de ella ni la grúa más tocha de Mures. Sólo son unos 20 días que me van a cundir como cinco años.
Ostia, ostiaLa rumanita se vá. Estoy al borde de coger una depresión que no me saca de ella ni la grúa más tocha de Mures. Sólo son unos 20 días que me van a cundir como cinco años.
Ostia, ostia
Pero de verdad estás enamorado de una profesional?
Y no te comes el tarro pensando en que nos la estaremos traginando medio León?
Espero y te deseo que no sufras mucho...
Ostia, ostia
Estamos en primavera, love is in the air.
ostias, bienvenido ataulfo,mola mucho tu nickOstia, ostia
Donde marcha?? a Rumania?
Ostia, ostia
En dos palabras; Pretty Woman. Yo diría que esta película junto a la mierda de Oficial y Caballero, Ghost más la saga de Fast and Furious son las películas que más daño han hecho a la raza humana.
Según nos ha contado @Leviticus si yo no he entendido mal es una historia de amistad con derecho a roce de pago. Me pregunto si ha hecho caso a mi consejo y le ha robado un tanga o unas bragas para estas semanas de soledad, con la Munike en León las penas deberían ser menos...
Yo lo único que llevo meses viendo "in the air" es lluvia y más lluvia, empiezo a entender tantos suicidios en los países nórdicos.
Al menos el generalísimo estará contento que tiene los pantanos a rebosar![]()
El Ataulfo era un rojeras trasnochado y asaltacunas que aparecia en todas las manifas de estudiantes de los ochenta con sus pancartas contra los curas. No era de aquí, era asturiano creo. Un tío mezquino como el solo según dicen los del PCE oficial, que no le podían ni ver. El que ha sido un putero de pro dicen las malas lenguas es el Chuchi, histórico de falange de León.
En dos palabras; Pretty Woman. Yo diría que esta película junto a la mierda de Oficial y Caballero, Ghost más la saga de Fast and Furious son las películas que más daño han hecho a la raza humana.
Según nos ha contado @Leviticus si yo no he entendido mal es una historia de amistad con derecho a roce de pago. Me pregunto si ha hecho caso a mi consejo y le ha robado un tanga o unas bragas para estas semanas de soledad, con la Munike en León las penas deberían ser menos...
Yo lo único que llevo meses viendo "in the air" es lluvia y más lluvia, empiezo a entender tantos suicidios en los países nórdicos.
Al menos el generalísimo estará contento que tiene los pantanos a rebosar![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.