latas1970
Forero del todo a cien
- Registro
- 5 Ene 2016
- Reacciones
- 125
De lo que me doy cuenta es que además de estar obsesionado con Ester tambien lo está con Batman. De cada 10 post en 8 habla de Batman. Pensando un poco hay una conclusión muy clara: Ester es independiente, muchos dias trabaja en su propio domicilio, otros dias en eras.
Una lumi independiente que hasta trabaja en su propia casa numerosos dias cada semana es una competencia fuerte para los lumipisos, más aun cuando lleva años y años viviendo en la ciudad, tendrá muchos clientes que resta a las demás lumis de los lumipisos.
Cuando Lebed se tira meses disparando contra ella con tanto interés no será porque él tiene algún piso? Es algo que ya se me pasó por la cabeza hace meses.
Tanta insistencia en querer dejar a la altura del betún a una lumi independiente no tiene sentido a no ser que sea por venganza de un tema sentimental o por tener un lumipiso para el que las lumis independientes son una competencia fuerte que resta clientela.
Lo mismo ocurre con la obsesión que demuestra con Batman. No será por lo de las fotos falsas? Muchas lumis de los lumipisos ponen fotos falsas, batman ha hecho tropecientos hilos de fotos falsas. Las lumis se verán afectadas negativamente, cosa que repercutirá en el dueño/a del lumipiso.
Para mi hay motivos ocultos que lebed no quiere decir pero hay que ser muy tonto para no verlo.
De todos modos pienso que lo mejor es no darle bola, ya ha demostrado la clase de persona que es insultando a medio foro.
Tienes razón, Esther muchas veces recibe en su casa y no trabaja para nadie, es independiente.
Se cree el ladrón que todos son de su condición aunque yo me inclino más por la opción de la venganza por temas sentimentales, se le notó un huevo el despecho.
De todas formas no deberíais seguirle la tontería, cada día inventa algo nuevo, acusando a uno, después a otro, al día siguiente a otro.
Mezcla unas cosas con otras sin sentido, no sabe que inventar para escurrir el bulto.
Mi opinión es que la mejor opción sería no entrar en su juego, que se quede haciendo el paripe fabuleando hasta que se aburra.