FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De lo que me doy cuenta es que además de estar obsesionado con Ester tambien lo está con Batman. De cada 10 post en 8 habla de Batman. Pensando un poco hay una conclusión muy clara: Ester es independiente, muchos dias trabaja en su propio domicilio, otros dias en eras.

Una lumi independiente que hasta trabaja en su propia casa numerosos dias cada semana es una competencia fuerte para los lumipisos, más aun cuando lleva años y años viviendo en la ciudad, tendrá muchos clientes que resta a las demás lumis de los lumipisos.

Cuando Lebed se tira meses disparando contra ella con tanto interés no será porque él tiene algún piso? Es algo que ya se me pasó por la cabeza hace meses.
Tanta insistencia en querer dejar a la altura del betún a una lumi independiente no tiene sentido a no ser que sea por venganza de un tema sentimental o por tener un lumipiso para el que las lumis independientes son una competencia fuerte que resta clientela.

Lo mismo ocurre con la obsesión que demuestra con Batman. No será por lo de las fotos falsas? Muchas lumis de los lumipisos ponen fotos falsas, batman ha hecho tropecientos hilos de fotos falsas. Las lumis se verán afectadas negativamente, cosa que repercutirá en el dueño/a del lumipiso.

Para mi hay motivos ocultos que lebed no quiere decir pero hay que ser muy tonto para no verlo.

De todos modos pienso que lo mejor es no darle bola, ya ha demostrado la clase de persona que es insultando a medio foro.

Tienes razón, Esther muchas veces recibe en su casa y no trabaja para nadie, es independiente.

Se cree el ladrón que todos son de su condición aunque yo me inclino más por la opción de la venganza por temas sentimentales, se le notó un huevo el despecho.

De todas formas no deberíais seguirle la tontería, cada día inventa algo nuevo, acusando a uno, después a otro, al día siguiente a otro.

Mezcla unas cosas con otras sin sentido, no sabe que inventar para escurrir el bulto.

Mi opinión es que la mejor opción sería no entrar en su juego, que se quede haciendo el paripe fabuleando hasta que se aburra.

Estamos en el chalet de mi primo,anda tino tocando los cojones y no nos deja dormir,esta puesto a morir,anda bebiendo impresiones y pinchando musica de los 90.
Como esta tarde no nos deje dormir la siesta vamos a tener que hacer trampas para aguantar toda la noche en Alija

Estamos en el chalet de mi primo,anda tino tocando los cojones y no nos deja dormir,esta puesto a morir,anda bebiendo impresiones y pinchando musica de los 90.
Como esta tarde no nos deje dormir la siesta vamos a tener que hacer trampas para aguantar toda la noche en Alija

Si lo se habia ido a dormir a mi casa, asi no hay dios que duerma. Estoy hasta la polla de la musica de los 90, puta que lo pario. Tiene los discos reventaos.

Pues no se como coños arreglo yo esto, me habeis metido en un lio del copon, si es que no se os puede dejar solos, vaya tropa

Ya lo se pero tino llevaba una cocida de la virgen, iba quemando rueda. Si quieres venir hoy con nosotros a llanes estás a tiempo, podemos tirar de agenda y ya mañana resolvemos lo de marbella.

Ya lo se pero tino llevaba una cocida de la virgen, iba quemando rueda. Si quieres venir hoy con nosotros a llanes estás a tiempo, podemos tirar de agenda y ya mañana resolvemos lo de marbella.
Imposible, tengo pendiente lo de las moritas para el puti de Monforte, se lo encargue a Tiri y al pipas pero llevan unos dias que pillan unas turzias de la virgen y tengo que arreglarlo ya porque el ruso esta que echa llama por la boca y ese si se enfada es muy peligroso

Vaya amistades hizo dieguin en el talego. No se si volveré a salir de fiesta con tino. Estamos en llanes escuchando música de los 90, se ha puesto nostálgico. Llevamos toda la noche de bar en bar, andamos con una cocida de la virgen.

Última edición:
No es princesita que es puta sin complejos para fortuna de todos nosotros. De princesitas civiles como cualquier hombre con algo de experiencia y vivencias en la vida ya me llegaron hasta los cojones. Si pago quiero putas.

No me sea llorón, que el último destino conocido de ella fue León capital ,si no la disfrutó es que no anduvo al loro. Aunque le agradezco estos recordatorios por favor hágalos por privado que después los gorrones del foro que entran con o sin nick que nos leen pero nunca aportan me la tienen acaparada.

A planchar la camisa nueva del Massimo Dutti y al super a comprar la botella de a litro del Varón Dandy
Q suerte tienes, también tienes a Soraya en Ponferrada. Llorón q eres un llorón. Te estás poniendo las botas cabrito.

Andamos @BATMAN y yo bajando escombro del piso que esta reformando tino en colunga.estuvimos en llanes toda la noche de timba,no hemos ni dormido.comimos unos torreznos un jarro vino y a funcionar.

Andamos @BATMAN y yo bajando escombro del piso que esta reformando tino en colunga.estuvimos en llanes toda la noche de timba,no hemos ni dormido.comimos unos torreznos un jarro vino y a funcionar.

En un par de horas empieza la ruta. Dice el colega de Tino que hoy acaba en el hospital o en el cuartel.

Se me olvidaba que tu tambien eres gente del trote. Quieres que vaya alguna mas o con Estrella te llega?

Como llevo tanto tiempo sin bombear con Estrella va que chuta, pero no me la mandes mañana a la mañana que tengo juicio.

Lo mismo de siempre, lo que pasa es que la "justicia" va muy lenta.

Espero que vaya todo bien @spizo. El amigo de Tino tambien tuvo juicio hace 3 semanas, lleva 17 días de celebración.
Veniamos de llanes en el coche escuchando musica de los 90 y un disco de las catedrales del trance que le grabo tino al colega. Tengo un dolor de cabeza que mete miedo.

Espero que vaya todo bien @spizo. El amigo de Tino tambien tuvo juicio hace 3 semanas, lleva 17 días de celebración.
Veniamos de llanes en el coche escuchando musica de los 90 y un disco de las catedrales del trance que le grabo tino al colega. Tengo un dolor de cabeza que mete miedo.

Suerte spizo,da recuerdos a los gatines.todos el dia bajando escombro y bebiendo cervezas.tino andaba haciendo chismas cruzadas en la carpeta de vacunacion del perro

@Rhodium estamos intentando subir un vídeo del colega de tino en el coche pero no podemos. Dura algo más de 3 minutos, es demasiado largo??

Hola a todos! No sé si es aquí donde debo escribir, me presento como Luna valenciana, he entrado a vuestro foro por mera curiosidad. Hace tiempo que no participo en los foros, he perdido práctica. Quería saludar! Buenas noches.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie