FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No abuses y mandala para León. El soldado está firme y quiere jurar a la bandera . Eun canto a Galicia hey.

Yo al único sitio que la mandaría sería en taxi para mi casa, :lol: ya tenemos una edad donde una muchachita de estas te rejuvence tranquilamente 10 años.

Yo al único sitio que la mandaría sería en taxi para mi casa, :lol: ya tenemos una edad donde una muchachita de estas te rejuvence tranquilamente 10 años.
Babea, babea q así te transporta a los veintipocos . Sales como un campeón del corro de lucha.

Ostia como se ponen las cabezas.la llame y me dijo que tiraba parriba encima de la esfera del reloj.
Spizo al final vas preso?o vas a hacer alguna locura

Mucho te gusta encañonar en el portal levantando bata de hello kitty, el día que te pille su padre vas directo al hospital o al cuartel.

Mucho te gusta encañonar en el portal levantando bata de hello kitty, el día que te pille su padre vas directo al hospital o al cuartel.

Vamos a ir con tino hasta banuncias,de camino escucharemos temazos y limpiaremos el hule,hoy es noche de erasmus

Tinin y mi primo han hecho buenas migas.andamos todos comiendo en el zuloaga,como dice mi primo,la miseria nunca fue buena

Tinin y mi primo han hecho buenas migas.andamos todos comiendo en el zuloaga,como dice mi primo,la miseria nunca fue buena

Hay que llevar a tino de clubs, en el bahillo seguro que se le pasa la nostalgia de los 90.
Ya te dije que con tu primo iba a congeniar bien, tino y el colega llevan mucha fiesta encima, son gente del trote.

cuando hagais una ficha de la experiencia, en la descripción física podríais poner la altura aproximada?
a algunos es un dato que nos gustaria, gracias por todo lo demás

@Rhodium el amigo de tino dice que hagamos lo que nos de la gana con el video. Lo subió a youtube, estoy intentando subirlo aqui pero está en formato mp4 y no me deja. No se puede? Son 17 mb.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie