FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene novia pero no están casados. Dice que le dijo a la "muyer" que hoy no le espere, que va a acabar en el hospital o en el cuartel.
Entre más veces veo el video mas me descojono, pero si tienes razón, el primero es muy dificil de superar, es brutal.

:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:

Es que la "muller" en gallego es la parienta de toda la vida con las bendiciones de dios, nada de vivir en pecado. :lol:

Va a tener que mejorar si quiere sustituir al Rubius ahora que se ha retirado.

Estamos desayunando en ardines,hay en el bar mucho mineru de la cuenca

Estando un dia en un burdel de Casablanca un legionario de una morita se enamoro, ten cuidado con las moritas Tiri

Estamos desayunando en ardines,hay en el bar mucho mineru de la cuenca

Vaya clásicos de los 90 puso tino en casa de jairo, que rollazo llevamos chaval. No echan una puta película en la tele jodeeer!!
@spizo espero que no estés preso, di algo cuando puedas. @amaro si lees esto echa un vistazo al video de deivid, es gente del trote, seguro que hacias buenas migas con él.

[GALLERY=media, 196]el colega de Tino, gente del trote de BATMAN publicado el 23 May 2018 a las 19:31[/GALLERY]

Spizo libre forever
Amaro cuida alos gatines y limpia el hule a mi salud
Hay que ser feloz aunque sea por joder cagon dios

Spizo libre forever

Hoy es la comunión del paraguayin de militroncho. Comemos en valdevimbre y despues vamos a la parrillada del bahillo.
Por la noche quedaremos con tino para ir de restralleta.

@tirititileon ponte camisa y americana que cuando veas lo elegante que va @MILITRONCHO vas a flipar. La paraguayita parece una princesa, estrena vestido y zapatos, va muy guapa, y la hermana también.
Menudo hostion le tuvieron que dar ayer a la tarjeta de crédito de militroncho para comprar todo el vestuario.
No había visto a Mili con camisa blanca y pajarita roja en mi vida, parece medio bujarrón. Y grillo con camisa también, vaya percal, menudo rollazo llevamos chaval.

Vaya clásicos de los 90 puso tino en casa de jairo, que rollazo llevamos chaval. No echan una puta película en la tele jodeeer!!
@spizo espero que no estés preso, di algo cuando puedas. @amaro si lees esto echa un vistazo al video de deivid, es gente del trote, seguro que hacias buenas migas con él.

[GALLERY=media, 196]el colega de Tino, gente del trote de BATMAN publicado el 23 May 2018 a las 19:31[/GALLERY]
Spizo libre forever

Gracias amigos, no estaba preso, estaba de parranda. Se ha juntao todo, llevo una semana al trote.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:

Buen fichaje jejeje

Ha dicho varias frases para el recuerdo. Apunta maneras de youtuber.

Gracias amigos, no estaba preso, estaba de parranda. Se ha juntao todo, llevo una semana al trote.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No nos des estos sustos, pensabamos que te habían llevao preso. Llevas una semana restrallando?

Has celebrado como se merece la sentencia,claro joder hay que limpiar ya lo dice el chino y tino.
Amaro comparito,hay que ser feliz aunque sea por joder

Es que se ha juntao lo del juicio, mi cumpleaños y la 13ª. Lo jodido será volver a la normalidad.:lol:

Buen fichaje jejeje

Ha dicho varias frases para el recuerdo. Apunta maneras de youtuber.

De momento ya triunfa en Facebook, me lo acabo de encontrar en mi muro

De momento ya triunfa en Facebook, me lo acabo de encontrar en mi muro

:137::137::137::137::137::137::137:

En Youtube tiene muchas visitas, al final se hace famoso me cagon dios.
La verdad que este video es cojonudo jjajjaja @Tuzaro mira la parte final, cuando habla de las drogas.
@spizo mira que fichaje. :face:

@spizo imagino que irias a alguna casa de luces a festejar su inocencia de pago con alguna señorita de la mala vida. :wink:

@BATMAN no hace falta llegar al final del video para saber que el hamijo le pega o le ha pegado a toda sustancia narcótica y/o picotrópica habida o por haber, me recuerda al Pocholo ese de Ibiza pero en mejor persona y con la cabeza todavía a su manera en su sítio, si dejó el tema lo hizo aún a tiempo. La muyer o es una santa o es una buena pájara como él. :lol:

Ayer tino iba puesto hasta el alma, no respeta ni las comuniones.

Que le comprasteis al paraguayin... o tocó pasar un sobre de corticoles a Mili y señora. :lol:

Joder a mi me han invitado a una comunión para agosto de familia directa y ya estoy inventado escusa para no ir, pero al ser familia directa un puto regalo voy a tener que mandar.:face:

@spizo imagino que irias a alguna casa de luces a festejar su inocencia de pago con alguna señorita de la mala vida. :wink:

@BATMAN no hace falta llegar al final del video para saber que el hamijo le pega o le ha pegado a toda sustancia narcótica y/o picotrópica habida o por haber, me recuerda al Pocholo ese de Ibiza pero en mejor persona y con la cabeza todavía a su manera en su sítio, si dejó el tema lo hizo aún a tiempo. La muyer o es una santa o es una buena pájara como él. :lol:

Es un tio de puta madre, y trabajador ehh, ahora fuera de bromas. Se pega unas fiestas de la virgen pero a la hora de currar curra.

Que le comprasteis al paraguayin... o tocó pasar un sobre de corticoles a Mili y señora. :lol:

Joder a mi me han invitado a una comunión para agosto de familia directa y ya estoy inventado escusa para no ir, pero al ser familia directa un puto regalo voy a tener que mandar.:face:

Tocó pasar sobre. Militroncho entre más dinero tiene más quiere.
Tenías que haberlo visto con camisa y pajarita, la paraguayita le tiene bien dominao, le ha dicho que quiere casarse oficialmente y le va a decir que si fijo.
La que está buenísima es la prima de 22 años, me pone enfermo. Esa puede volver loco a un tio, mejor no probar esas mieles.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie