Forochat musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ales_cobain rebuznó:
Cuando venga Berliner se avisa, mientras tanto seguimos en el forochat, a ver si conseguimos desposeer a Gable y hacerle entender de paso que los Heroes son lo mas grande que ha parido esta tierra mía. HIJO DE PUTA.
A ver que me entere yo de qué es esto de la posesión, porque el día de autos estaba de vacaciones.
Gable era gafapasta hasta que una cosa le poseyó, le puso ese esperpento de avatar y ahora reniega de sus orígenes, léase Los Planetas.
Si le desposeemos volverá a ser un gafapasta y a dar la tabarra con los susodichos Planetas, así que más que desposeerle deberíamos poseerle aún más ¿no? :shock:
De todas formas ¿estáis seguros de que se trata de una verdadera posesión? ¿alguien ha comprobado que habla lenguas que no conoce o lo del sansonismo, telequinesia, etc.?

P.D. Lo que dice de Héroes es para hacerse el guay y el moderno, está claro, pero cuando nadie le ve se pone una cinta de calaveras en el pelo y canta Entre dos tierras a grito pelao y con la sobaquera al viento.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
P.D. Lo que dice de Héroes es para hacerse el guay y el moderno, está claro, pero cuando nadie le ve se pone una cinta de calaveras en el pelo y canta Entre dos tierras a grito pelao y con la sobaquera al viento.

Principalmente porque es la única canción decente que tienen. Y ya es triste.

Claro que si la usasen en un anuncio de sorteos de la Once lo mismo triunfaba y tal....
 
¿Como que la única buena? No me digas hombre. Que no te gusten es otra cosa, o que vayas con prejuicios. Pero tienen canciones buenas para aburrir.
 
ales_cobain rebuznó:
¿Como que la única buena? No me digas hombre. Que no te gusten es otra cosa, o que vayas con prejuicios. Pero tienen canciones buenas para aburrir.

Desde luego es una opinión personal.

Es que al principio amagaron con ser un grupo de rock, pero luego se quedaron en otro grupo de pop español. Ni chicha ni limoná, y con Bunbury en plan diva....Lo cierto es que nunca me han interesado.
 
Solo puede darse un caso en el que se pueda decir que Entre dos tierras de la única decente de Héroes, habiendo oido esa canción nada más. Razones de peso para ser considerados dioses tiene de sobra, como por ejemplo: Sangre Hirviendo, El Estanque, Opio, En Brazos de la Fiebre, o Flor de Loto.
 
Moff Tarkin rebuznó:
Solo puede darse un caso en el que se pueda decir que Entre dos tierras de la única decente de Héroes, habiendo oido esa canción nada más. Razones de peso para ser considerados dioses tiene de sobra, como por ejemplo: Sangre Hirviendo, El Estanque, Opio, En Brazos de la Fiebre, o Flor de Loto.

Tiene usted razón. Me expresé mal, es la que más me gusta (o la única si afinamos un poco).
 
Elmendax rebuznó:
se quedaron en otro grupo de pop español
¿Así que el Avalancha le parece a usted un disco pop?

img43c7a45d45301.jpg
 
El aqui firmante es otro abanderado del metal extremo, pero el Avalancha no es un disco pop hombre :!:
 
Moff Tarkin rebuznó:
El aqui firmante es otro abanderado del metal extremo, pero el Avalancha no es un disco pop hombre :!:

Joer, que tiquismiquis que me sois. :D Habéis entendido perfectamente el fondo del asunto: no me gustan. Gñe.
 
HÉROES SON UNA MIERDA, SUS DISCOS SUENAN A CHATARRA CON ÍNFULAS DE UNA GRANDEZA QUE NUNCA TUVIERON, BUNBURY ES UN GAÑÁN QUE SE CREE POSEEDOR DE LA VERDAD ABSOLUTA (AUNQUE RECONOZO QUE TIENE BUENA VOZ) Y SUS EMULACIONES CALAMARIANAS SON PATÉTICAS Y BOCHORNOSAS, A PESAR DE IR AL MISMO PELUQUERO. SI NO FUERA POR LOS ARREGLOS Y LA CORTE DE ADULADORES QUE PRETENDEN ESCONDER LA CARENCIA MUSICAL DE SUS ÚLTIMOS DISCOS, CAMUFLADA BAJO EL TÍTULO "CABARET" Y "EXPERIMENTACIÓN", AMÉN DE SUS ESFUERZOS POR SER COOL, ORTEGA Y PACHECO LE HABRÍAN EJECUTADO TIEMPO HA.

AUNQUE TIENE DOS O TRES CANCIONES DECENTES Y CON LOS HÉROES MI OTRO YO SE HA DESGAÑITADO Y HECHO AIRGUITARRISMO EN INNUMERABLES OCASIONES, MUERTE, FUEGO PURIFICADOR Y DESODORANTE.

POR CIERTO, ÉL TAMBIÉN SE HA POSTRADO A SUS PIES:


Bunbury - Papel de regalo (Versión de EL NIÑO GUSANO) :lol:
 
a mi bunbury me cae fatal aunque de elegir me quedo con el bunbury en solitario post heroes del silencio de los que solo me gustaba entre dos tierras.
aunque donde esten los pereza que se quite el bunbury (ahora tirarme piedros)
 
vAIS DE ENTENDIDOS PERO SOIS POPEROS Y LOS POPEROS SON UNOS RANCIOS QUE ESTAN EN EL LIMBO ENTRE MOLAR Y SER UN RANCIO, EN EL FONDO SOIS RANCIOS, PERO ESTAIS EN EL LIMBO, NO LO OLVIDEIS POPEROS DE MIERDA, NO LO OLVIDEIS, NO VALEIS, NI EL BARRO CON EL QUE OS HIZO DIOS.


VIVA EL CREACIONISMO Y MUERTE A LOS HOMOSEXUALISTES POPOEROS.
 
OIGA, QUE YO NO SOY POPERO, NO SE PASE.

Sí, lo soy, pero no tanto como se insinúa aquí, ¿eh?

MIERDA, GAFAPLASTA, A TOMAR POR CULO. PRINGUIIIIIIIIIII JAJAJJAJAJAAJAAAJ, QUE ERES UN HOMOSEXUAL RANCIO JAJAJAJAJA PRINGUIIIIIII.

Hostia, ¿que está pasando aquí? Haced algo :cry:

TU PUTA MADRE, RETRA, JAJAJAJAJAJA.
 


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Heroes son grandes, Bunbury más (si que es cierto que se cree en poder de la verdad absoluta, pero hay que escucharlo cantar, nunca hablar... )

En cuanto a lo del peluquero de Calamaro tiene usted razón, pero hoy en dia está todo inventado...



BUNBURY
intro01.jpg

...



CALAMARO
acalamaroindex.jpg

...




DYLAN
Bob%20Dylan%205.3.66.jpg
 
Bunbury ha tenido varias crisis de identidad capilar. A épocas lo ha llevado como Jim Morrison, tinte cobrizo incluído.

A mi me parece un gilipollas sin personalidad que quiere ser "genuíno" y como no encuentra su estilo se dedica a imitar a otros. Pero canta de puta madre.

Aunque en solitario tiene cosas más que decentes, le prefiero con los Héroes (sí, soy una nostálgica).
 
Este chico ya nació con problemas de identidad capilar

8.jpg
starrynightsimplyred.jpg


Pero como lo del foro peluqueria es dos ventanillas mas allá... Bunbury es grande, sólo o con Heroes
 
NO ME TOQUÉIS LOS COJONES, NI ESOS GREÑUDOS DE MANCHESTER, NI LOS PERROFLAUTAS GRANADINOS NI LOS QUEENS OF ESTON EICH VAN A CONSEGUIR SACARME DE ESTE CUERPO.

VÁIS LISTOS, GAFAPASTAS.


Por favor, ayudadme, usad el poder de Cristo.

NANANANANA EL PODER DE TU PUTA MADRE.
 
Venga va:

jagbody1.jpg


fib06_morrissey_p.jpg


Planetas0219.jpg


Mis hamijos dicen que salga ya el Gable gafapasta, hombre.
 
NO, SÓLO UNA PERSONA DE ESTE FORO SABE A QUIÉN INVOCAR PARA QUE SALGA DE ESTE CUERPO, ¡¡MUAHAHAHAHAHA!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie