Forochat musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuestionar a Black Sabbath hace llorar a Jebediah Springfield amigo. Los primeros que tocaron heavy metal, osease los inventores del heavy y todos sus derivados, entre ellos el hard rock.

Mira si son buenos, que su musica es de los 60 y el amigo Gable y yo (entre otros millones) todavia nos hacemos manolas escuchando su musica. Un respeto a los dioses.

Ahora que alguien cuestione a Elvis y ya me alegrais el dia, ELVIS VIVE AMIGOS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Yo a quién he faltado al respeto? Mira, el tema es que si vas a opinar, hazlo con un mínimo de CRITERIO y exponiendo tus opiniones, no diciendo que es una puta mierda ésto y lo de más allá. Qué cojones, me da que nunca has estado en un puto desfile de moros y cristianos, me imagino al abanderado al ritmo de los Sabbath cuesta abajo pegando espadazos y la gente aterrorizada corriendo, con la banda de música detrás cortando cabezas con los platos. Joder, es que estás diciendo un cúmulo de despropósitos, Black Sabbath INVENTARON el heavy, todos los grupos que vinieron después han mamado de ellos. Antes de ellos existía el rock, pero el señor hizo que Iommi perdiera dos dedos y tuviera que tocar así, creando el puto heavy por cojones, una jodida revelación-mutilación divina que cambió el curso de la historia. HOSTIA, ES QUE ME ESTÁS PONIENDO NERVIOSO, JODER, ME CAGO EN LA PUTA.

TE RETO, TE DOBLE RETO, COJONES, A QUE ME PONGAS UNA CANCIÓN DE HARD ROCK DE ESE DESTRUYE-OZONO QUE SEA JODIDAMENTE INFLUYENTE EN ALGO. Cagontó, deja de ponerme baladitas y grititos, ponme una puta distorsión que haga que me salten los tímpanos, o un riff que se quede en mi puta cabeza. Hostia, voy a componer jevi como un niño de cuatro años, dame una guitarra, haré cuatro acordes y una melodía de anuncio de la tele, hablaré de lo que te echo de menos y me saldrá I Remember You, a las pruebas me remito:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Viviría por tu sonrisa y moriría por tu beso, joder, Sebastian canta como los ángeles pero hace que Ozzy se parta el culo y se lo quiera partir a él. SON UNOS MOÑAS. Es que estás venga soltar chorradas, te las rebato fehacientemente y tú ale, a lo tuyo, hostia, ¿ES QUE SÓLO YO LO VEO? Bueno, y Soil, que acabo de ver que también está flipando :lol: Toma tralla y déjate de baladitas rompehuevos. Para ser justos, yo he dado un salto en el tiempo con este vídeo, acercándome a los años del Hard Rock con una canción de los Sabbath por Ozzy. Porque no olvidemos que los Sabbath nacieron como 10 años antes que los Dokken. Quien me diga que no patean culos es un marica, joder, tralla como esta en el heavy de hoy en día no mete NADIE:

Ya tardabas en venir, churri. Te dedico el vídeo de arriba :D

Aunque tenemos que admitir que Ozzy tiene un grave problema y es la coordinacion de su cuerpo, como bailarin de tango no tendria futuro. Parece deficiente el pobre cuando intenta moverse al ritmo de la musica. Solo es un comentario, ya sabes perfactamente Clarc Hable que amo a los Black Sabbath por encima de Ramses II, Juana de Arco y cualquier ente espectral que se ponga delante.

Clark Gable rebuznó:
Dureza máxima.

Me das miedo.
Luego veo a Interpol en la firma y se me quita todo, pero vamos, que cuando defiendes a los Sabbath de esa manera es como hablar cara a cara con el Señor del Averno.

Eres un modernito-heavy.

Mis respetos, en cada post tuyo demuestras que sabes mucho de música (muchísimo más que yo, desde luego).

Que no te de miedo si no ves mi jeto, puedo estar tranquilamente en un concierto de Los Planetas o Astrud y al otro día escuchar a los Judas o a Battiato más contento que nadie. Además, me sé todos los grandes éxitos de Camilo Sesto.

¿ACOJONA, EH?

Acojona, acojona.

si mueren Los Planetas yo soy un poco más feliz :oops:

Si empezáis a hablar mal de ozzy cierro el subforo, que digo subforo, el foro, y después os busco y os rompo la boca a todos, por mariconas.

A la atención de physicx

Vamos a ver, y dale que puta manía de decirme señor Thrasher cuando nadie tiene ni puta idea de cual es mi grupo favorito y encima nada tiene que ver con el Thrash. Bueno, una vez hicieron una versión de Celtic Frost

Te pones a defender el Hard Rock y esas cosas (que repito a mi no me gustan apenas, pero nunca me cierro a oir cosas del estilo aunque siempre producen las mismas sensaciones en mi, es decir, el vacio) y no pones una canción de Skid Row que llega a unos niveles de decencia bastante aceptables, es decir

https://es.youtube.com/watch?v=5YSKIbWDqS8

Pero claro, como soy un puñetero señor Thrash me voy a mi casa a escuchar Slayer a hacer pogos con las paredes y a fomentar la violencia, loles miles :137

Supongo que lo habra dicho en serio...

Para mi esta es la mejor:

Cada uno tendra la suya.

Physicx eres lo mas tonto que se ha visto por aqui en mucho tiempo.

Hijo de puta, eso no vale. Es una de las canciones más heavys de Queen y me hago pajas con ella, pero Manowar, Maiden o Helloween tienen canciones más jebilongas en lo que puede llamarse un estilo clásico, yo del jebi modenno ni idea. Ejemplos:

Helloween - I Want Out

Los Reyes: Manowar - Black Wind, Fire And Steel

LOS DIOSES: Iron Maiden - Run To The Hills y Fear Of The Dark

Además, hostia puta, es que los Sabbath son de los 70 y el vídeo que me has puesto es de una canción que sacaron en 1986. Y ésta me parece más heavy, con esa Red Special que suena como una sirena de alarma aérea, y la voz de Freddie (nada en comparación con la de Tempest, claro) haciendo lo que le da la puta gana en registros altísimos.

Queen - Princess of the Universe :121 :121 :121 :121 :121 :121

I want out es power metal. Esa no vale, tramposo. Y Iron Madien se puede considerar hard rock, si nos ponemos tontos (piedros por esto, si quereis).

Si nos ponemos puretas, tienes razón. Y la de los Judas también me pone palote :oops: Pero Maiden y Manowar son los pilares del jebi, tienen el true fire power of the king's sword made of metal and steel, ya sabes.

Aprovecho para recomendar a los Nanowar :lol:

Nanowar - Number of the Bitch

Pues si vale todo, te voy hacer cagar lefa:

Motorhead - El as de espadas:

Y un poco de ''basura'' tambien, Metallica - Enter Sandman:

Hay tantos y tantos temazos y grupos estelares...

Europe son muy machos:

En el minuto 1:08 - 1:11 dice textualmente ''cachondo''. El grupejo esta bien Gable, lo que pasa que no se puede comparar con toda la tralla que hemos puesto y un poco Backstreet boys si que son.

entonces cualquier grupo que saque buenas baladas son tipo back streets boys?ozzy entonces también no?por canciones como if I close my eyes forever,o queen o cualquier grupo que haga baladas?qué gilipollez.

gable,un regalito para tí visto que te gusta princes of the universe,a mí esa canción me tenía obsesionado.esta versión me gusta más:

https://es.youtube.com/watch?v=nFQkbwLGr3c

Soil rebuznó:
Para mi esta es la mejor:

Juer me has leído la mente, hubiera dicho exactamente esa, elegir sólo una es injusto y además de muy subjetivo, pero desde luego esa canción sería un representante de primera del estilo. (Además tuve la suerte de conocer en la terraza de un bar a K Downing, autógrafo dedicado included :D)

pero que tontos sois, ozzy era musica para macarras, angeles del infierno y demas tipos duros americanos, mientras que The doors, hendryx y demas eran seguidos por hippylongos.

Queen, tiene canciones simpaticas, como bohemian rapsody, pero es pop cantado a lo heavy, no heavy, es el Pop pesado jajajaja.

mierda de poperos, mierda de grupos para nenas.

https://youtube.com/watch?v=DEeRL94Rzbw

GROAAAAAAAAH

Costra el Payaso rebuznó:
Queen, tiene canciones simpaticas, como bohemian rapsody, pero es pop cantado a lo heavy, no heavy, es el Pop pesado jajajaja.
¿Pop cantado a lo heavy es como tú llamas al rock sinfónico? ¿O es que el Sheer heart attack es uno de los pilares del pop y yo no me había enterado? Joder lo que hay que oir.

Qué machos ni que cojones, si Freddie parece menos gayer :lol: Physicx, me sigue gustando más la del disco, es más cañera, en mi opinión.

Coño, ¿lo del vídeo de Europe es la Central de Battersea?

20040728016battersea.jpg

Costra, no me toques los cojones, Queen ha tenido varias épocas y ha vivido una evolución, otra cosa es que me pongas a Slayer que hacen el mismo ruido (de calidad, pero ruido) toda la vida, algo así como los Ramones pero pasaos de coca :lol: Mira ésto y fíjate en lo que es ir espitoso de verdad, los míticos Dragonforce:

Dragonforce - Through the fire and flames

Nada, ni puta idea Gable. Europe son lo mejor del mundo con permiso de Cinderella y Tattooed Love Boys.

Ya está, tenía que decirlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie