¿Yo a quién he faltado al respeto? Mira, el tema es que si vas a opinar, hazlo con un mínimo de CRITERIO y exponiendo tus opiniones, no diciendo que es una puta mierda ésto y lo de más allá. Qué cojones, me da que nunca has estado en un puto desfile de moros y cristianos, me imagino al abanderado al ritmo de los Sabbath cuesta abajo pegando espadazos y la gente aterrorizada corriendo, con la banda de música detrás cortando cabezas con los platos. Joder, es que estás diciendo un cúmulo de despropósitos, Black Sabbath INVENTARON el heavy, todos los grupos que vinieron después han mamado de ellos. Antes de ellos existía el rock, pero el señor hizo que Iommi perdiera dos dedos y tuviera que tocar así, creando el puto heavy por cojones, una jodida revelación-mutilación divina que cambió el curso de la historia. HOSTIA, ES QUE ME ESTÁS PONIENDO NERVIOSO, JODER, ME CAGO EN LA PUTA.
TE RETO, TE DOBLE RETO, COJONES, A QUE ME PONGAS UNA CANCIÓN DE HARD ROCK DE ESE DESTRUYE-OZONO QUE SEA JODIDAMENTE INFLUYENTE EN ALGO. Cagontó, deja de ponerme baladitas y grititos, ponme una puta distorsión que haga que me salten los tímpanos, o un riff que se quede en mi puta cabeza. Hostia, voy a componer jevi como un niño de cuatro años, dame una guitarra, haré cuatro acordes y una melodía de anuncio de la tele, hablaré de lo que te echo de menos y me saldrá I Remember You, a las pruebas me remito:
Viviría por tu sonrisa y moriría por tu beso, joder, Sebastian canta como los ángeles pero hace que Ozzy se parta el culo y se lo quiera partir a él. SON UNOS MOÑAS. Es que estás venga soltar chorradas, te las rebato fehacientemente y tú ale, a lo tuyo, hostia, ¿ES QUE SÓLO YO LO VEO? Bueno, y Soil, que acabo de ver que también está flipando

Toma tralla y déjate de baladitas rompehuevos. Para ser justos, yo he dado un salto en el tiempo con este vídeo, acercándome a los años del Hard Rock con una canción de los Sabbath por Ozzy. Porque no olvidemos que los Sabbath nacieron como 10 años antes que los Dokken. Quien me diga que no patean culos es un marica, joder, tralla como esta en el heavy de hoy en día no mete NADIE:
Ya tardabas en venir, churri. Te dedico el vídeo de arriba :D