Forochat musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a ser salomonico en esta decision, medio hijo de Bellmalena para cada uno. Que no, ya se que nadie quiere media mierda de mas en su vida. Habra reseteo de puntuaciones y regalo especial para el amigo Berliner por ganador.

Si algun dia aprendieseis a leer veriais que ya lo propuse en la pagina 100 del hilo. Al menos la 100 del anterior, que ahora las paginas se cuentan de 20 respuestas en 20.

Pues entonces yo quiero recuperar mi rango o me enfado y no respiro.

Emile Berliner rebuznó:
he buceado en el concurso y me he dado cuenta que te desvirgaste conmigo. en tu primer acierto figuro con 33 puntos y no me has recortado mucho eh
Pues si entonces me sacabas 33 puntos y ahora unos 40, y los restamos, y luego restamos otros 3 puntos por cada disco de los Planetas que no tengo, me sale que soy más mejor que tú y, por supuesto, que ales y Gable (eso a años luz).

ales_cobain rebuznó:
Si algun dia aprendieseis a leer veriais que ya lo propuse en la pagina 100 del hilo.
Y ahora lo propongo yo y las masas responden. Soy vuestra verdadera y única líder, ya le pongo yo el rango a Gable.

Lo de los rangos es una mieda, creo que ahora no se pueden poner fotos chanantes. Because friends don't waste wine...

Berliner, estamos esperando a que abras el concurso musical vol.2. ¿O hay miedito? :1

Dice mi madre que besos para ti también y que si quieres puedes ir abriendo el concurso tú misma si te curras una introducción con tuneos y cosicas asi.

ales_cobain rebuznó:
Dice mi madre que besos para ti también y que si quieres puedes ir abriendo el concurso tú misma si te curras una introducción con tuneos y cosicas asi.
Si me explicas, paso por paso y con dibujitos porqué narices me has cerrado la encuesta. Ya sabes, un dibujito tuyo emborrachándote, otro llegando a casa de mala hostia por no haber follado, otro encendiendo el ordenador, otro de tus cojones y tal.

Que me lol con los cambios de nombre, especialmente el de música electrónica :lol:

Aprovecho para decir que todos los baneos del foro música serán permanentes, incluso cuando solo sean de 24 horas. La razón es es que es más cómodo en mi panel, no asustarse o llenarme la bandeja de mp's como últimamente. Pasadas las 24 horas de rigor se quitara y a seguir, pero insisto, los marcare siempre como eternos.

P.D. Si lógicamente veis que pasados 6 meses seguís baneados es que era permanente de verdad.

Lo de baneos por subforos es una leyenda urbana, si te cae en el putas, música o pregunta a Torbe es para todo el foro entero.

Pues en tu panel será muy cómodo no poner límite de tiempo, pero en el mío me incordia tener que borrar las cookies cada vez que me logueo con el otro usuario por despiste.

Que me quites el baneo, coño ya. Ya me baneo yo sola de este subforo si tú no puedes hacerlo.

Gata, si me envías escaneo mamario por el mesenya tienes mi apoyo.

Cobain, sé dónde vives y ayer te hice un favor. Págalo.

La chesire me aguanta en msn cuando yo mismo me doy asco, solo por eso merece un desbaneo

Hamijos, tengo el orgullo de anunciarles que junto con Cobain soy el flamante nuevo moderador del subforo Música. Huelga decir que, al igual que el tito Ales, pueden recurrir a mí para cualquier duda y esas cosas, que no les banearé. De momento :lol:

Una nueva era de terror y gafapastismo ha comenzado.

828uc5d.jpg

Clark Gable rebuznó:
Hamijos, tengo el orgullo de anunciarles que junto con Cobain soy el flamante nuevo moderador del subforo Música. Huelga decir que, al igual que el tito Ales, pueden recurrir a mí para cualquier duda y esas cosas, que no les banearé. De momento :lol:

¿Quien es usted?

BreikaN rebuznó:
¿Quien es usted?

EDITO:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie