Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero ésto... ¿qué es?

¿¿¿PERO ÉSTO QUE ES???
matias_prats.jpg


8 páginas de pajas mentales sin criterio en las que se suelta estopa contra Los Beatles, Los Rollings, Led Zeppelin, El Boss, Queen...

Se habla de musicos y "artistas" sobrevalorados, no sobre Los dioses del olympo, panda de blasfemos. Haceis llorar a Bach (ahí hay grupos que particularmente no me gustan, pero no jodamos, el que tenga un mínimo de idea musical reconoce lo que los Beatles han significado para la música, ostiasya.. y los Rolling vale que llevan años flojos, pero con todo y eso siguen echándose a la carretera, transfusionados o no... lo mismo que lo hijosdeputa como Ramoncín y cia que llevan años sin dar un palo al agua.)

Sobrevalorados? me cago hasta en la leche puta... parece mentira que despues de 8 páginas de desfasar nadie ponga el dedo en la llaga y maldiga el día en el que un subnormal le dijo a la Leonor "oh ah... que bién cantas, podrías hacer un grupo gafapasta y tal..."

[putamierdauniversal]
marlango.jpg

[/putamierdauniversal]

ésto si que es un puto grupo sobrevalorado, una mierda pinchada en un palo que está de moda y tienen que meternos hasta en la sopa...

Se podría seguir por el muchachito bombo infierno y todas éstas mierdas que salen hoy en día de "fusión" entre estilos que solo son abortos del calibre del "Predalien" como el "flamencoblús" y toda esa puta mierda.

MUELTE


Ah, mención especial a todos aquellos queridos hijos de puta que para triunfar han tenido que plagiar vergonzantemente a otros auténticos creadores como los M-clan de "llamando a la tierra" usurpada a la The Steve Miller Band o la famosa guitarra de los Heroes de la cual hablais, y que está copiada descaradamente de los primeros trabajos de The Cure, escuchad temas como A Forest (también plagiada por aquellos bochornosos Ole-ole con el nombre de "secretos" si no recuerdo mal) o más descaradamente en el "play for today"

MUELTE * 2
 
Y al que ha metido en la lista de difuntos encumbrados a Camarón, decirle que ya era un dios entre los aficionados al flamenco antes de morir, reconocido incluso en el extranjero. Que en España el gran público no supiese ni quién era hasta que se murió es otra historia. Camarón es/era muy grande (y lo dice alquien que detesta el flamenco).

Es que a Camarón yo no lo veo sobrevalorado, ya que hablando objetivamente en lo referente al flamenco era muy bueno, lo que está es endiosado, y además a título póstumo, ya que en vida era eso, un gran cantaor, pero la muerte le convirtió en un icono para retramongoles poligoneros y demás morralla trisómica, gente que no puede sobre o infravalorar a nadie, ya que su criterio musical es el mismo que el de una pelusa de moqueta, simplemente hicieron de él un icono.
 
OASIS:

oasis.jpg



A estos hijos de puta se les llego a comprar con los Beatles :lol::lol::lol:
Sacaron un primer disco decente, el segundo fue muy bueno y desde mediados de los 90 no hacen mas que sacar mierda. Cada disco mas malo y menos vendido que el anterior. Por fortuna alguno de los hermanos gallagher morira pronto de sobredosis.


Green day:

1001_green_day_a.jpg


Increible que nadie haya nombrado a estos "punks" (:lol:) Sus letras son tan simples que demuestran que ninguno de ellos acabo el instituto. Vamos, cualquier crio que lleva tocando la guitarra un par de meses te toca el basket case con los ojos cerrados. Con su ultimo disco intentaron aparentar ser un grupo mas serio pero se quedaron en el intento...
 
OASIS:

oasis.jpg



A estos hijos de puta se les llego a comprar con los Beatles :lol::lol::lol:
Sacaron un primer disco decente, el segundo fue muy bueno y desde mediados de los 90 no hacen mas que sacar mierda. Cada disco mas malo y menos vendido que el anterior. Por fortuna alguno de los hermanos gallagher morira pronto de sobredosis.

No me jodas :lol: El primer disco era una puta obra maestra, el segundo insuperable, el tercero increíble, el cuarto una mierda pero con temazos, el quinto una joya y el último mola. Y no va a morir ninguno, no me digas eso :cry:
 
¿Qué Oasis está sobrevalorado? Pues ve a decirselo a todos los grupos que llegaron después...
 
"Definitely Maybe", "(What's the story) Morning Glory?" y "Heathen Chemistry" son tres discos cojonudos, blasfemo.
 
Y el Be Here Now también es la repolla. Y tienen una colección de caras B superiores a los singles de la mayoría de grupos actuales.
 
Thelonious rebuznó:
Lo subo y veo a Héroes del silencio :D

Heroes del silencio son los amos del calabozo, hijo de puta.

Marcaron para bien una epoca y a una generación, en su dia fueron el grupo español con mas repercusion internacional, le salieron plagiadores debajo de las piedras. Que pongais a los miticos HDS y albumes como El espitritu del vino a la altura de grupos y albumes que realmente venden mierda, denota graves problemas de audicion. Además cuando cumplieron su ciclo se separaron y hasta hace cuatro dias no se volvia a saber de ellos como grupo (otra cosa es Bumbury) asi que poco vivieron de las rentas.

Meterse con Queen otro tanto: joder me vienen autenticas operas magnas a la mente mientras escribo esto: another one bites the dust; i want to break free, bohemian rapsody...Ademas tambien se les puede aplicar aquello que una vez cumplido su ciclo (con la muerte del genial Mercury) dejaron de vender mierda, como tantos y tantos otros grupos realmente sobrevalorados han ido haciendo (vease OASIS)

Realmente no se si hablais en serio o para calentar al personal. Metamonos con Chambao o el sueño de morfeo y dejemos a las viejas glorias donde estan, porque a este paso no se salva ni Tchaikovsky.
 
Oasis es de los pocos grupos actuales que realmente merecen la fama que tienen.

Vale que en persona sean unos capullos indeseables (aunque esto creo que es sólo fachada), pero su música es la reostia
 
pioneer rebuznó:
Heroes del silencio son los amos del calabozo, hijo de puta.

Marcaron para bien una epoca y a una generación, en su dia fueron el grupo español con mas repercusion internacional, le salieron plagiadores debajo de las piedras. Que pongais a los miticos HDS y albumes como El espitritu del vino a la altura de grupos y albumes que realmente venden mierda, denota graves problemas de audicion. Además cuando cumplieron su ciclo se separaron y hasta hace cuatro dias no se volvia a saber de ellos como grupo (otra cosa es Bumbury) asi que poco vivieron de las rentas.


Qué sabrás tú lo que oigo. Comprendo que con 15 años te gustara ese grupo, pero no negarás que el tiempo ha pasado mal por sus discos y hoy día suenan realmente horteras.
 
Thelonious rebuznó:
Qué sabrás tú lo que oigo. Comprendo que con 15 años te gustara ese grupo, pero no negarás que el tiempo ha pasado mal por sus discos y hoy día suenan realmente horteras.

MWAHAHAHAHAHAHA!!!! No puedes hablar en serio, tío. El Espíritu del Vino es el mejor disco de rock que se ha hecho en España, a años luz de cualquier otro (incluso de los demás de Héroes). Es Rock con mayúsculas. Cuanto más lo oigo, más me gusta, y ya hace años que lo publicaron. Y hace aún más años que yo cumplí los 15.

Por otra parte, los 2 primeros discos de OASIS merecen estar en un museo y servir de ejemplo a tantos grupos patéticos que hoy en día prentenden hacer música. Eso sí es música. Vale que después bajaron bastante, aunque se recuperaron un poco con "Heathen Chemistry". Pero es que "Definitely Maybe" y "What´s the Story Morning Glory" son sencillamente insuperables, obras maestras. Pero claro, como Oasis han caído en desgracia y ahora está de moda meterse con ellos, pues nada, a decir que son una puta mierda. Anda ya. Sólo por esos 2 discos merecen estar en el olimpo de la música.

Y de Queen... qué decir que no se haya dicho ya. El que no sepa apreciar la buena música y el mérito de esos genios y se refugie en el cliché de que "sólo son valorados porque se murió Freddy Mercury", pues peor para él. El que no disfrute escuchando maravillas como Bohemian Rapsody, Under Pressure, I Want to Break Free, Somebody to Love, y tantas y tantas otras, es que tiene la sensibilidad de una ameba.
 
Green day:

1001_green_day_a.jpg


Increible que nadie haya nombrado a estos "punks" (:lol:) Sus letras son tan simples que demuestran que ninguno de ellos acabo el instituto. Vamos, cualquier crio que lleva tocando la guitarra un par de meses te toca el basket case con los ojos cerrados. Con su ultimo disco intentaron aparentar ser un grupo mas serio pero se quedaron en el intento...

Pues yo creo que nadie los ha nombrado por la sencilla razón de que no están sobrevalorados. Yo creo que están valorados en su justa medida, es decir, como un grupo de punk-rock o punk-pop comercial (que no punk a secas) que hace buenas canciones pegadizas y tiene bastante éxito. No creo que nadie los considere un grupo referencia ni unos mitos de la música.

Lo que pasa es que actualmente hay pocos grupos realmente buenos, y ya se sabe, en el país de los ciegos...
 
Qué panda de ineptos. Decir que HDS es mierda, cuando vosotros no habréis tocado ni "El corro de la patata" con la jodida flauta, hace llorar al niño Jesús. Ese grupo es AMO, os guste o no.

Y Queen no necesita defensa, siquiera. Muahaha qué ineptos...
 
El Espíritu del Vino es el mejor disco de rock que se ha hecho en España, a años luz de cualquier otro (incluso de los demás de Héroes). Es Rock con mayúsculas. Cuanto más lo oigo, más me gusta, y ya hace años que lo publicaron. Y hace aún más años que yo cumplí los 15.

Amén, hermano. "El espíritu del vino" es jodida crema. Quien lo critica no merece escuchar semejante obra de arte.
 
hide rebuznó:
Amén, hermano. "El espíritu del vino" es jodida crema. Quien lo critica no merece escuchar semejante obra de arte.
Estoy de acuerdo el espíritu del vino es un grandísimo disco y para mí el mejor y más personal de Héroes.
 
Queen es lo mejor de la historia,sin rival y heroes lo mejor que ha parido nuestra tierra.
 
Cuanto fanático de HDS, por favor. Creo que sois ya bastante mayorcitos como para haber superado aquella etapa adolescente de camisetas negras estampadas con las caras de sus miembros y daros cuenta de la mediocridad que encierran.

¿Veis? este si que es un grupo sobrevalorado. En cuando he hecho el comentario al respecto han salido un montón de miembros del foro poniéndose de uñas a defender al grupo sin dar argumento alguno de sus virtudes. Y eso de que han sido los mejores de España, no vale; ya se sabe de la mediocridad patria en la escena musical (sálvense gloriosos compositores clásicos).
 
Claro, claro, lo de fuera es siempre mejor, no te jode :lol: Anda que no hay artistazos españoles como la copa de un pino de los 50 hasta aquí. Y si nos vamos a la copla, cágate.

Pero sí, Héroes del Silencio son caca.
 
Thelonious rebuznó:
Cuanto fanático de HDS, por favor. Creo que sois ya bastante mayorcitos como para haber superado aquella etapa adolescente de camisetas negras estampadas con las caras de sus miembros y daros cuenta de la mediocridad que encierran.

Pero qué manía con lo de la etapa adolescente... pero si los conciertos que dieron el año pasado estaban llenos de treintañeros.

Mira, en vez de explicarte yo la importancia de la mejor banda de rock de la historia de España, te voy a copypastear extractos de lo que dicen de ellos en wikipedia:

se presentan en Madrid, en el Festival de San Isidro, donde dan a conocer la fuerza de sus canciones y su calidad en directo. Esa primera etapa la banda estaba muy influenciada por el After Punk y el Pop oscuro británico (The Cure, Echo and the Bunnymen, Bauhaus...).

En 1988 publican su primer álbum, El mar no cesa, alcanzando el disco de platino en muy poco tiempo, convirtiéndose en uno de los grupos más exitosos del momento.

A finales de 1990 vuelven al estudio para grabar nuevo material, su segundo disco: Senderos de traición. Un conjunto de canciones extraordinariamente poderosas y emocionales que ilustraban perfectamente la profundidad de la habilidad musical del grupo y la carismática presencia de Enrique Bunbury, con temas como "Entre Dos Tierras" y "Maldito Duende". La crítica los empezó a llamar los The Mission españoles, al tener muchos puntos en común como el tipo de arpegios, las letras crípticas, la sonoridad en general, la estética y la simbología. En dos semanas, este álbum se colocó en el número uno de ventas en España con unas 400 mil copias. Tras la correspondiente gira por España, en Septiembre de 1991, un promotor alemán fue persuadido a escuchar la música del grupo. Estaba en proceso de organizar lo que sería el mayor festival en Berlín: "Rock against Racism" (Rock contra el racismo) ... el promotor alemán los invitó a tocar en el festival, que se llevó a cabo a finales de 1991 en Berlín. Su presentación en el festival fue la forma en que estalló su fama en ese país. Casi se puede asegurar que esto fue también su apertura al público europeo, debido a que después se embarcaron en una gira continental que abarcó Alemania, Bélgica, Suiza y Francia, y unas ventas en Europa de unas 800 mil copias. También hubo gira por Sudamérica para la promoción de este disco, lo que supuso un buen empujón a las ventas...

A principios de 1993 volvieron al estudio de grabación para registrar el doble LP (en su edición en vinilo) El espíritu del vino, que llegó a ser número uno en numerosos países, entre los que destacan España, México,y Suiza. Con este tercer disco el grupo hizo un giro hacia un rock más duro e incluso psicodélico ... Héroes del Silencio llegó a MTV, que emitió conciertos y promovió sus videos musicales en toda Europa. Si Senderos de traición significó el salto, se puede decir que El espíritu del vino fue la consagración, pues las ventas aumentaron y la lista de fechas de conciertos fue mucho más larga.

A inicios de 1995 de nuevo al estudio, pero esta vez se fueron a Los Angeles. De allí traen bajo el brazo su último disco de estudio: Avalancha, con Bob Ezrin (Lou Reed, Pink Floyd, Peter Gabriel, Alice Cooper, Kiss, etc.) como productor ejecutivo. Se trata de un álbum que siguió la estela marcada por "El espíritu del vino" pero con unas letras más directas y un enfoque de Rock americano pesado e incluso con tintes Grunge. El álbum, que volvió a ser número uno en España, los embarcó en una gira a auténtico nivel mundial, incluyendo en su calendario un público que hasta ahora no habían visitado, América del Norte.

Héroes del Silencio ha vendido más de seis millones de copias alrededor del mundo lo que convierten en la banda española de rock mas importante de todos los tiempos.
 
Bueno, pero toda esa información está escrita por algún fan acérrimo del grupo con lo que carece de toda objetividad.

Hombre, no voy a ponerte a HDS a la altura del resto de grupuchos de los 80 en España que tan laureados fueron (y siguen siéndolo), porque sería una estupidez ya que en sí, aunque no soporte a Bunbury cantando, si que los músicos eran bastante decentes; pero no veo nada de malo en que se reconozca que ha sido un grupo bastante sobrevalorado; pero claro, en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Además, no soporto a los cabrones de mis colegas cuando se ponen a cantar borrachos sus canciones (salvo aquella vez en un karaoke...) :D
 
Mecano ha vendido BASTANTE más que los Héroes y me parecen otra puta mierda. Así que ese dato no vale.
 
Bueno, y que a ti no te gusten tampoco vale. Su importancia está, no en las ventas, sino en su repercusión en el extranjero, que no ha tenido ningún otro grupo de rock español (recalco de rock, si me hablas de mecano, también podemos hablar de Julio Iglesias o de su retoño, que son los más internacionales, sin duda, pero insisto, yo hablo de rock).

Dime qué otro grupo de rock español ha tenido una repercusión en el extranjero comparable a la de Héroes del Silencio.

Que no te gusten es otro tema. Ya se sabe, para gustos los colores. Pero que son el grupo de rock español más importante, es innegable.
 
Bueno, para evitar que os acabéis sacando los ojos...


200744133033_los%20secretos.jpg

SÍ, VIVO DE LA MUERTE DE MI HERMANO, QUE PASA!

Los Secretos.
Esta panda realmente no han aportado absolutamente nada a la música española, exceptuando los ardores de estómago que me dan nada más oir su nombre (Burp!).
No tienen grandes canciones que les sirvan como legado para las generaciones futuras, sólo tres o cuatro temas que se les consideran como obras maestras, no por lo buenos que sean, sino por las veces que se han repetido durante los últimos años hasta casi ser de dominio público. Digamos que a este grupejo lo mejor que le ha podido ocurrir es la muerte de Enrique Urquijo, o por lo menos para su cartera ( ya no sé cuántos recopilatorios llevarán sobre la época de su puto hermano).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie