Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La grandeza de los beatles, para mi gusto se basa en su sencillez y absequibilidad, porque, sin ser unos virtuosos vocalistas ni instrumentistas, han hecho de las composiciones más soberbias de este siglo, ahí esta la magia de los beatles, en sus composiciones.

Sobre love, me encantan y creo que si hubieran sacado más discos redondos como el Forever Changes otro gallo hubiera cantado, serían mucho más populares.

En cuanto a Pink Floyd, pienso igual, siempre habrá gente que no los sepa escuchar.


Leyendo las opiniones ridiculas que poneis en este hilo me entran ganas de vomitaros toda mi mierda a la cara perrunos, no teneis ni puta idea..
Quien tiene cojones a decir que los beatles son grandes? cuales fueron sus comienzos? o acaso llorais con yesterday? jajaja LOS BEATLES SON UNA PUTA BASURA, LA MAS SOBREVALORADA EN LA HISTORIA DE LA MUSICA.
Los verdaderos y mas grandes sin duda "Pink FLoyd" y "Led Zeppelin". Tomad y bebed cabrones que no teneis ni puta idea.
P.D : NO TENEIS NI PUTA IDEA
2ª P.D : NO TENEIS NI PUTA IDEA
 
Leyendo las opiniones ridiculas que poneis en este hilo me entran ganas de vomitaros toda mi mierda a la cara perrunos, no teneis ni puta idea..

Bueno, y eso es lo que haces a continuación.

Quien tiene cojones a decir que los beatles son grandes?

Casi todo el mundo.

o acaso llorais con yesterday?

No tanto como llorar, pero es una bonita canción.

jajaja LOS BEATLES SON UNA PUTA BASURA, LA MAS SOBREVALORADA EN LA HISTORIA DE LA MUSICA.
Los verdaderos y mas grandes sin duda "Pink FLoyd" y "Led Zeppelin". Tomad y bebed cabrones que no teneis ni puta idea.

Ante argumentos tan bien planteados y expuestos, uno no sabe qué responder, la verdad.

P.D : NO TENEIS NI PUTA IDEA
2ª P.D : NO TENEIS NI PUTA IDEA

No hacía falta repetirlo, tu argumento, aunque complejo, había sido tan brillantemente expuesto que incluso nosotros lo habíamos entendido.
 
Leyendo las opiniones ridiculas que poneis en este hilo me entran ganas de vomitaros toda mi mierda a la cara perrunos, no teneis ni puta idea..
1º)Quien tiene cojones a decir que los beatles son grandes? 2º)cuales fueron sus comienzos? 3º)o acaso llorais con yesterday? jajaja LOS BEATLES SON UNA PUTA BASURA, LA MAS SOBREVALORADA EN LA HISTORIA DE LA MUSICA.
Los verdaderos y mas grandes sin duda "Pink FLoyd" y "Led Zeppelin". Tomad y bebed cabrones que no teneis ni puta idea.
P.D : NO TENEIS NI PUTA IDEA
2ª P.D : NO TENEIS NI PUTA IDEA

1º) Yo.
2º) Un grupito llamado The Quarry Men en el que tocaban John ,Paul, George y un par de amigachos más.
3º) ¿Con qué lloras tú? Como no acaben la canción tirandome la guitarra a la cabeza no derramo ni una gota.

Si revolucionar la música es tan sencillo comprate una guitarra y deleitanos, ¡oh gran maestro!
 
Leyendo las opiniones ridiculas que poneis en este hilo me entran ganas de vomitaros toda mi mierda a la cara perrunos, no teneis ni puta idea..
Quien tiene cojones a decir que los beatles son grandes? cuales fueron sus comienzos? o acaso llorais con yesterday? jajaja LOS BEATLES SON UNA PUTA BASURA, LA MAS SOBREVALORADA EN LA HISTORIA DE LA MUSICA.
Los verdaderos y mas grandes sin duda "Pink FLoyd" y "Led Zeppelin". Tomad y bebed cabrones que no teneis ni puta idea.
P.D : NO TENEIS NI PUTA IDEA
2ª P.D : NO TENEIS NI PUTA IDEA

Para hablar de los Beatles lávate la boca antes, rata de cloaca.
 
Cualquier grupo de sarah records se meaba en los putos Beatles.

PD: Heroes mierda.

PD´: Queen mierda gay.
 
No, miren, esto se hace así:

Paso 1:
6u5jgbk.jpg



Paso 2:
8ehoahd.jpg



Paso 3:
81655sp.jpg



Paso 4:
7y3wfgo.jpg


Y si Jark Prongo sigue por ese camino, seguirá los pasos de Lazarino. Argumenten, señores. Demuestren de lo que son capaces o a Meri.
 
Thelonious rebuznó:
Además, no soporto a los cabrones de mis colegas cuando se ponen a cantar borrachos sus canciones (salvo aquella vez en un karaoke...) :D

¿Nos conocemos? :lol:
 
¿De dónde eres mamonazo? El otro día ya mencionaste a Boards of Canada... :D


Oigan, comuníquense por M.P. y tal, ¿no?
 
Uuuuhhhh... Boards Of Canada. Alguien empieza a aportar calidad. ¿Os suena David Koresh? In A Beautiful Place Out In The Country no es de este mundo, pese a tener voces vocoderizadas de la señorita Amo Bishop Roden. Eso, por ejemplo, me dice un millón de veces más que la discografía de los Queen.

Heroes Del Silencio he de sufrirlos a menudo, por culpa de la incultura que hay en este país y que mis hamijos portan y exhiben con orgullo. Dando grandes voces cuando suena papanatas Bunbury. Porque ahí hay plagios de grandes cosas (Smiths, Echo & The Bunnymen, etc), pero realizados por sordos. Que para ser un bocazas como el cantamañanas ese hay que tener calidad, y si no mirad al Ian McCullough o como se escriba.

Y lo de los Beatles no lo puede argumentar, Geibol, lo siento. Es algo visceral, un odio y una rabia tremenda la que me invade cada vez que suenan sus ubicuas cantinelas trisómicas mientras pienso en la infinidad de grupos que conocen 4 gatos y dan sopas con piedras (es que no recuerdo si era con ¨honda¨ o con ¨onda¨, como medida preventiva para no hacer el ridiculo) a esos hijos de puta.

¿Alguien se anima a cagarse en el krautrock?
 
Uuuuhhhh... Boards Of Canada. Alguien empieza a aportar calidad. ¿Os suena David Koresh? In A Beautiful Place Out In The Country no es de este mundo, pese a tener voces vocoderizadas de la señorita Amo Bishop Roden. Eso, por ejemplo, me dice un millón de veces más que la discografía de los Queen.


Wacooo !

Lider de la secta de los Davidianos.... https://es.wikipedia.org/wiki/David_Koresh

El tema 1969 del disco "Geogaddi" lo mencionan...grandísimos.
 
Clark Gable rebuznó:
Yo lo haría porque no me gusta, pero reconozco que fue un avance muy grande en la música.

Eso, salvando las distancias, es como decir que a pesar de haber probao la mierda y no gustarte no la condenas porque a las moscas les chana.

Mójate como hacías de pequeño en la cama, anda, que para editar mi mensaje has estao rápido... y era sin malicia, un pequeño guiño anal. Mira, yo he tenido que hacerlo con los Beatles, la vaca más sagrada de la India. Y no pasa nada, sigo diciendo tontadas y dislates.

PD: Thelonius, a sus pies. Usted SI.
 
Joder es que nadie va a decir a los Hijos de Puta de Estopa?
Ya no es que se vea que no tienen nivel de classic series, es que yo creo que no tienen nivel ni para la chusma patria. Parecen tener un par de estructuras metricas nada mas, y con eso les ha dado para sacar discos que les quitan de las manos. Encima es que me jode ese halo de "realidad callejera" que le dan a sus letras por el simple hecho de haber estado apretando tuercas en la SEAT.

No voy a entrar a cagarme en la puta de oros por todo el que halla mentado a Sabina para mal. Que si peca de algo y sera de lo unico, es de intentar siempre ser un genio en cada frase. Pero de mierda ya les digo yo que no, y el que no este deacuerdo que tire a zurzir mierdas con un latigo.

Os tirais al cuello de clasicos cuando estamos en la peor epoca de la musica moderna en casi todos los niveles. Me cago en la hostia, anda que no hay. Marilyn Manson, Smashing Pumpkins, Placebo, Incubus, Guns & Roses, Milly Vanilly, Vivaldi, Mozart, La Pantoja, etc.. Que no digo que sean una mierda, por ejemplo Mozart tiene temazos como la flauta magica o el requiem, a la altura de this is a new shit del manson. Pero sobrevaloraos mas que una rubia teñida con 10 cubatas en sangre.

Buenas noches
 
j.m.1970 rebuznó:
Dime qué otro grupo de rock español ha tenido una repercusión en el extranjero comparable a la de Héroes del Silencio.

BARON ROJO, y esta si que es la mejor formación que ha parido este país. A principios de los '80, en el mítico festival de REading en Inglaterra, en plena ebullición del fenomeno que se dió a conocer como NWOBHM (New Wave Of British Heavy Metal), dejaron a los ingleses alucinados con los temas del mítico "Volumen Brutal". Luego... la discográfica ladrona de turno (chapa discos), no apostó por la banda, no tuvo los cojones necesarios, y todo ese éxito se quedó en nada. Pero literalmente, se comieron Europa con aquella gira.
 
Koto rebuznó:
Marilyn Manson, Smashing Pumpkins, Placebo, Incubus, Guns & Roses, Milly Vanilly, Vivaldi, Mozart, La Pantoja, etc.. Que no digo que sean una mierda, por ejemplo Mozart tiene temazos como la flauta magica o el requiem, a la altura de this is a new shit del manson.

Joder, esto es altamente surrealista :lol: Mierda, te juro que no sé si banearte o echar espuma por la boca, me has descolocao.

Prongo, efectivamente... y no. Kraftwerk me parece una puta mierda pinchá en un palo, pero me chana porque provocó que existiera la Ruta del Bakalao y Chimo Bayo. Pero vamos, que me dicen de ir a un concierto de Kraftwerk y prefiero quedarme en casa tocándome los cojones.


vicentindestroy2xr.jpg

¡¡A TOPE!!
 
Ché, nene, que el Kraut no es sólo Kraftwerk. Neu, Faust, Popol Vuh, Can y demás amijos de Julian Cope con nombres entre lo sublime y lo ridículo los hacia entre tus escuchas, polla en mano o no.

Lo de Heroes en Alemania se puede explicar desde el peculiar sentido del humor de los germanos. Que lo mismo les tomaron por Los Colegas o La Charanga Del Tio Honorio versión guitarra pobre y el berlinense medio se descojonaba vivo en casa oyéndolos.
 
Empty Words rebuznó:
BARON ROJO, y esta si que es la mejor formación que ha parido este país. A principios de los '80, en el mítico festival de REading en Inglaterra, en plena ebullición del fenomeno que se dió a conocer como NWOBHM (New Wave Of British Heavy Metal), dejaron a los ingleses alucinados con los temas del mítico "Volumen Brutal". Luego... la discográfica ladrona de turno (chapa discos), no apostó por la banda, no tuvo los cojones necesarios, y todo ese éxito se quedó en nada. Pero literalmente, se comieron Europa con aquella gira.


en un festival en belgica, fueron mas importantes que los propios metallica.
 
Thelonious rebuznó:
Hablando de electrónica...¿qué os parecen Plaid?

Grandes. Lo que tempo un poco alagunao es su música cuando eran tres, con el seudónimo The Black Dog.

Ya solo por la melancólica Eyen se merecen parabienes en forma de bucle infinito.
 
Koto rebuznó:
Os tirais al cuello de clasicos cuando estamos en la peor epoca de la musica moderna en casi todos los niveles. Me cago en la hostia, anda que no hay. Marilyn Manson, Smashing Pumpkins, Placebo, Incubus, Guns & Roses, Milly Vanilly, Vivaldi, Mozart, La Pantoja, etc.. Que no digo que sean una mierda, por ejemplo Mozart tiene temazos como la flauta magica o el requiem, a la altura de this is a new shit del manson. Pero sobrevaloraos mas que una rubia teñida con 10 cubatas en sangre.

Buenas noches

Menudo lol de párrafo. Comparando Mozart con Marilin Manson :lol::lol::lol:

Sobre lo de estopa y demás, creo que no entiendes la premisa del hilo. A mi parecer, estopa no están sobrevalorados, o al menos por gente con criterio.
Aquí no estamos para hablar sobre grupos de mierda -que hay a patadas-, sino para bajar de las nubes a los endiosados, véase Phill Collins, Björk, Iron Maiden etc.
 
Por ejemplo, metallica. Quizas es que nunca me han terminado de gustar, pero salvo el principio me parece que el resto de trabajo esta muy sobrevalorado.
 
Totalmente de acuerdo con lo de Metallica. Añado otra banda sobrevalorada: Pearl Jam. La inspiración se les acabó tras su primer disco.

Doctor Seperiza rebuznó:
me parece perfecto hasta el IV -no me gusta su voz a partir de ahí-
Es comprensible, la voz de Plant no volvió a ser la misma desde entonces. En la wikipedia ofrecen algunas explicaciones:
Es conocido el cambio de voz que sufrió Robert Plant en 1973, aunque nadie conoce la verdadera causa, hay muchas especulaciones:

-Plant tenía una muy mala dentadura, al hacérsela corregir, su voz se puede haber modificado.

-El consumo de cocaína puede generar cierta deformación en la vías respiratorias, la corrección de este mal produce una voz más nasal.

-Plant acostumbraba forzar su voz mucho y muy seguido, llegando a lastimar sus cuerdas vocales, lo que produciera unos nódulos en su garganta y en efecto se los extirpa en 1974, por lo que también éste podría haberle influenciado el cambio de voz.
Por cierto, se supone que la operación de garganta la sufrió unas semanas antes de las sesiones de grabación del Physical Graffitti. Eso explicaría la voz, un tanto ronca, que muestra en ese disco.

Freddie Mercury rebuznó:
robert Plant tuvo una gran voz oirlo ahora mismo hace llorar al niño Jesús
Teniendo en cuenta que está a punto de cumplir los 60 no se qué esperabas.

Ah, Mercury berreaba como una maricona escocida, que es lo que era por otra parte. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie