Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hijo de puta, el modelo Dean Razorback es amazord de nivel superior, la guitarra de metal definitiva que hace llorar al diablo con solo verla, un respeto.
Hijo de puta, el modelo Dean Razorback es amazord de nivel superior, la guitarra de metal definitiva que hace llorar al diablo con solo verla, un respeto.
Quoteo y resalto eso para, que en un futuro, cuando recapacites, veas lo ridículo que suenas. Benchís.
Y para nada son formas típicas, pero la que has puesto tú parece más de juguete que otra cosa
Dios vió que era bueno, y se fué de gira con ella:
Spawner rebuznó:Quoteo y resalto eso para, que en un futuro, cuando recapacites, veas lo ridículo que suenas. Benchís.
Por cierto ,más de acuerdo con Hammet no puedo estar, las formas me parecen ridículas y absurdas a partes iguales. Las Fliying-V o incluso éstas, me gustan
![]()
Y para nada son formas típicas, pero la que has puesto tú parece más de juguete que otra cosa.
Madeira, ninguna de esas dos le hace sombra a la sg.
Geins todos.
Y punto.
Ademas no hablabamos del sonido sino de las formas, porque si de sonido se trata, no hay mejor guitarra para hacer metal que una dean razorback, es un hecho empirico.
Por cierto Hammett, antes que una Gibson SG prefiero una dean Splittail tal que asi:
![]()
Es la de la izquierda obviamente.
Madeira rebuznó:No me flipo con las formas de las guitarras jodido snoob.
He visto guitarras mucho mas raras y estrafalarias, pero sencillamente las razorback lo tienen todo, apariencia, sonido, confortabilidad, etc...
Lo unico malo es el precio de la gama USA, que ronda los 5000 euros.
Lo de los guitarristas de Jazz me lo tomare como la soberana memez que es, mas que nada porque la cantidad de guitarristas que han pasado del metal al jazz y viceversa es bastante amplia.
Si vas a seguir prejuzgandome y esputando prejucios y cliches, te digo desde ya que te los puedes meter por el ojal.
1 bechi.
Thelonious dijo:
Escucho Jazz y por eso molo mil
TONTOLAPOLLAMadeira rebuznó:No me interesa lo que escuches jodido snoob, Limp Bizkit es una mierda pero almenos te ries, mejor eso que ver a un viejo tocar el mismo puto solo durante una hora.
Madeira rebuznó:Pero tu crees que puedes ofender a alguien haciendo el subnormal asi?
Bueno si, ofenderias a dios si este existiera.
Ya quedas tu solito por los suelos con las gilipolleces que dices.Madeira rebuznó:Pero tu crees que puedes ofender a alguien haciendo el subnormal asi?
Bueno si, ofenderias a dios si este existiera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.