Dr. Quatermass
Freak
- Registro
- 6 Nov 2006
- Reacciones
- 0
Con tal carga de criterio lo único que puedo hacer es mandarte a tomar por culo. Sin punto ni ná, pá no gastar.

Buenas tardes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con tal carga de criterio lo único que puedo hacer es mandarte a tomar por culo. Sin punto ni ná, pá no gastar.
Uncle Meat rebuznó:Y sí, The Wall es otra cima de este grupo.
gdx54 rebuznó:No me jodas, Dark side of the moon es la cima de Pink Floyd.
A mí The Wall me parece tremendamente irregular
Es que, en los colegios, al igual que obligan a los niños leer el Quijote, deberían obligarles a escucharse la trilogía (DSOTM, Animals y Meddle (Wish you be here también lo metería, pero queda más bonito lo de trilogía))
Uncle Meat rebuznó:Y no me digáis que tiene morralla porque TODOS los discos de Floyd, excepto el gran Animals, la tienen
Uncle Meat rebuznó:¿A alguien le parece un buen tema Welcome to the Machine?
Uncle Meat rebuznó:San Tropez, Eclipse, Welcome to the Machine
On The Run
El caricaturista folladiosas rebuznó:Si te sigo por todos los hilos es porque sé que te saco de quicio, y eso me encanta. Si no, ¿de qué las amenazas de muerte?
Pues el preludio podrian acortarlo un poquitín. Mira Bring The Boys Back Home, 50 segundos que preceden al gran tema.gdx54 rebuznó:Cabrón, acabas de mearte en 3 temazos y en el mejor preludio posible para alcanzar un orgasmo con time :cry:
Uncle Meat rebuznó:Pues os podéis ir ambos A LA PUTA MIERDA. The Wall es un disco perfecto, magno, una obra maestra del arte y de la ingeniería. Y no me digáis que tiene morralla porque TODOS los discos de Floyd, excepto el gran Animals, la tienen: ¿Qué mierda es eso de Seanus o San Tropez? ¿Qué cojones pinta ese cosa hecha con osciladores llamada On The Run? ¿Total Eclipse no es morralla? ¿A alguien le parece un buen tema Welcome to the Machine?
Pues el preludio podrian acortarlo un poquitín. Mira Bring The Boys Back Home, 50 segundos que preceden al gran tema.
Exoesqueleto rebuznó:cosa que no me sucede con DSOTM, no soporto "Money".
Exoesqueleto rebuznó:
brassneck rebuznó:Hombre, amigo Meat, que precisamente "On The Run" puede considerarse uno de los primeros temas trance de la historia, y el que no te guste el trance no le resta mérito alguno como pieza pionera y seminal.
francegall rebuznó:pues yo no sé quién es más marica
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.