Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo voto porque Gable 1º el amable, vuelva a ser moderador del subforo.

Aunque con el movimiento que hay no se si realmente hacen falta 2 para manejar el cotarro.
 
Nadie te ha pedido tu opinión. Y te acabas de ganar vacaciones pagadas.
 
¿quiere volver, Gable, está seguro?

Al menos usted podría banear :lol:
 
mundele rebuznó:
¿quiere volver, Gable, está seguro?

Al menos usted podría banear :lol:


No, déjeme una temporadita más sin botones, podría ser catastrófico que tuviera otra vez el poder en mis manos. Madeira, maricón.

Pero volveré. Además, si está la Gati o Ales estoy yo, así que tampoco pasa nada.
 
Como no sabia donde meterlo:

Chachos el goear no furula,alguno sabeis de alguna pagina donde meter los mepetreses pa poder escucharlos online?

aleee
 
¿La banda más grande del rock viene a ser Queen o The Rolling Stones? La pregunta viene a cuento porque esta mañana escuchaba la radio cuando salió un spot sobre los conciertos de Queen para este mes en España y en una de las partes del anuncio decía algo así: Envía la palabra Queen Madrid o Barcelona al número tal y serás uno de los afortunados en conocer a la banda más grande del rock de todos los tiempos (...) y fue entonces cuando me surgió la duda.
 
Mad V. rebuznó:
¿La banda más grande del rock viene a ser Queen o The Rolling Stones?

the_e_street_band_1.jpg


Fin.
 
Madeira, lo de banda más grande no se refiere al número de componentes

Porque entonces ganan los Inhumanos de calle
 
j.m.1970 rebuznó:
Madeira, lo de banda más grande no se refiere al número de componentes

Porque entonces ganan los Inhumanos de calle

No hay huevos a rebatirme que la E Street es la banda mas grande del mundo mundial muahaha
 
Uncle Meat rebuznó:
Esto parece un parvulario.

Deja que nos divirtamos un poco coño muahaha

Almenos asi se habla de algo, que a parte de puntuar discos o jugar a ver quien adivina la cancion, no se hace nada mas en este subforo.
 
Si es que sólo la pregunta ya es de risa. Comparar a toda una institución como los Stones con un grupo como Queen denota tener menos luces que un baúl.
 
A mi los Stones mayormente me aburren, Queen con su epica y con Mercury eran mucho mas chanantes, aunque ahora se dediquen a hacer el ridicalo.
 
Madeira rebuznó:
Dime una mejor.

:lol:

A teorías simples, respuestas más simples todavía. Si quieres te doy otra, más evidente incluso: no existe el mejor grupo de la historia.

Por cierto, y yo que pensaba que en el foro Cine éramos unos pesados con Lynch y demás discusiones cíclicas, manda cojones. Cada vez que entro aquí estáis hablando de la basura inmunda de Queen.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
:lol:

A teorías simples, respuestas más simples todavía. Si quieres te doy otra, más evidente incluso: no existe el mejor grupo de la historia.

Si que existe, es la E Street Band muahaha

Tenia unas expectativas de broncochat que han sido vilmente destruidas, no juegues asi con mis sentimientos :sad:

Queen molaban, tenian temazos, un buen guitarrista, uno de los mejores cantantes de la historia y un sonido e identidad propias.
 
Para hablar de Queen dejáis a un lado de hicrocefalia que tenéis, hijos de puta.

Quatermass, sabes que son el mejor grupo de la historia. Ailoviu.

freddie-mercury.jpg


¿Cuántos segundos decís que duro? va, así, sin pensar.
 
Trivium les mea la boca a todos muahaha

Ahora en serio, entre esos dos me quedo con los Rollings de calle. Queen son la bazofia más sobrevalorada de la historia. Jodidos revisionistas, Queen en su época eran lo más comercial y despreciado. Pasa que como siempre que se muere el artistillo de turno pasan a ser catalogados de mitos. Ejemplos los hay a miles: Nirvana, Zappa, Joplin, Ramones, Morrison, Hendrix...

Cada vez que escucho esa basura que es bohemian raphsody me entra una mala hostia...
 
Miss Justice rebuznó:
Parafraseo a mi papi, ¿se ha notado mucho?

Aún así son escoria.
Ah, vale, que has llamado artistillas a Hendrix y Morrison, no me había percatado. O eres clon de Madeira o buscas que éste te desvirgue. Suerte en la vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie