Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.775
Dios los crea, y ellos sólos se arrejuntan.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Clark Gable rebuznó:A ver, tiene cosas muy buenas y por ello merece un puesto de honor en la música, pero ya lleva AÑOS en los que no hace nada decente. Bastante más que Oasis, por decir un ejemplo![]()
Miss Justice rebuznó:¡Jopelines! ¡Este Ales es un tipo duro!
Vayamos por partes, que las acusaciones INFUNDADAS de los retards se me acumulan.¿Duro? En sus tiempos te habría baneado, y con razón, por ser un triste que escribe en Word para que no se note que no tiene estudios, por abrir un hilo de mierda repetido (ver A Musical Box) y por contar una anécdota más cerca de la mierda que del vómito. Ahora se está amariconando, l'amour y tal.
Un gafapasta creyendo poseer un gusto exquisito y excelente. Algunos tópicos nunca cambian.
Tú deberías dedicarte a copiar y pegar cabecitas en los gifs, eso sí es chanantemuahaha.Némesis rebuznó:La anecdota es una puta mierda, que nos cuentes que un chaval te ha dicho una subnormalidad no es nada nuevo, Madeira ya lo hizo, poniendo por debajo de Metallica a Black Sabath, cuando estos son los padres de Metallica
Miss Justice rebuznó:Tú deberías dedicarte a copiar y pegar cabecitas en los gifs, eso sí es chanantemuahaha.
Joder, malditos subnormales, salís de debajo las piedras.
Y por cierto, Metallica se mea y se defeca en los Sabbath (por cierto, con dos "bes").
Miss Justice rebuznó:Y por cierto, Metallica se mea y se defeca en los Sabbath (por cierto, con dos "bes").
Eh tío, no me destroces de esa manera, que me haces daño.Eres un triste con una memoria tan simple que no le da para recordar una anécdota de mierda y escribirla unos minutos después, bien, llegarás lejos en la ESO, hasta finales de primero si te esfuerzas.
En lo demás, mi prosa es mil veces mejor que la tuya, tengo un gusto musical entre sobresaliente y excelente (a ver si te crees que conoces todo lo que me gusta por mis posts) y efectivamente, soy feo. Lo cual no quita que seas un triste intentando justificar tu estupidez, pero coño, sigue así.
¿Soy el único al que esto le va la hostia de lento? Así no hay quien mantenga un doble broncochat a gusto.Mas vale hacer eso, que no abrir hilos caca, contándonos tu triste vida y que tenias un amigo yonki que se ha desintoxicado
Black Sabbath fue influencia para que nacieran muchos grupos, entre ellos, Metallica, así que un poco de respeto hijo de puta. Otro malote más de palo, cuanto daño hizo costri
Yo no calificaría de pésimo gusto musical al del tal vez más ecléctico miembro del foro; simplemente tiene ciertas obsesiones irracionales que añaden un matiz de excentricidad y sano folclorismo a su personalidad. Licencias de dandy, si quieres. Más preocupante me parece la incultura del moderador vigente de este subforo. No, por favor, no se me quotee por esto, me parecería superfluo discutir que el tal Ales ha escuchado unos cuantos discos, pero ni de zorra coña llega al nivel de Gable en conocimientos, gusto y auténtico aprecio de la Música en toda la amplitud del concepto. No es nada personal, sólo una evidencia que resta nivel al subforo.Eh tío, no me destroces de esa manera, que me haces daño.
Y voy a dejarlo aquí, porque a pesar de todo no me caes tan mal, lástima que tengas tan pésimo gusto musical.
Efectivamente, ser los "padres" de Metallica no les hace mejores. La tendencia natural ha de ser a la inversa: que los hijos superen a los padres y tal.Madeira rebuznó:Otra cosa es que Sabbath fueron pioneros del Heavy y padrinos del Riff, eso nadie lo discute.
¿Soy el único al que esto le va la hostia de lento? Así no hay quien mantenga un doble broncochat a gusto.
No niego que los Sabbath sean unos precursores de Metallica e influencias directas: básicamente ellos, Mötorhead y grupos de la NWOBHM como Diamond Head.
Y aún así, Metallica se defeca en todos, y no por ello dejo de respetarlos.
Ah, sí, HIJO DE PUTA. I win.
Una Bellísima Persona rebuznó:Efectivamente, ser los "padres" de Metallica no les hace mejores. La tendencia natural ha de ser a la inversa: que los hijos superen a los padres y tal.
Me da pereza, con el foro cine ya tengo de sobra. Además es que os movéis en círculos, joder. Cuando alguno proponga algún clásico de Demis Roussos, Mocedades o Fausto Papetti, lo mismo me ilusiono. Deberíais cambiar el nombre del subforo a "R&R y sucedáneos, de los 70 en adelante", en vez de eso tan pomposo de "Foro Música".Madeira rebuznó:No se a que coño esperas para puntuar algun disco, hijo de fruta.
Aunque sea una mierda de Pink Floyd o algo.
Una Bellísima Persona rebuznó:¿A que soy simpático?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.