Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Changes es perfecta para el disco en el que está incluida, a ver si los comenzáis a ver como una obra en conjunto y no como canciones sueltas.

Cuando quieras, tonti :oops:

Es que no sé, Bowie ni me va ni me viene. A ver, tiene cosas muy buenas y por ello merece un puesto de honor en la música, pero ya lleva AÑOS en los que no hace nada decente. Bastante más que Oasis, por decir un ejemplo :lol:

Clark Gable rebuznó:
A ver, tiene cosas muy buenas y por ello merece un puesto de honor en la música, pero ya lleva AÑOS en los que no hace nada decente. Bastante más que Oasis, por decir un ejemplo :lol:

Amerrimo :lol:

Miss Justice rebuznó:
¡Jopelines! ¡Este Ales es un tipo duro!

¿Duro? En sus tiempos te habría baneado, y con razón, por ser un triste que escribe en Word para que no se note que no tiene estudios, por abrir un hilo de mierda repetido (ver A Musical Box) y por contar una anécdota más cerca de la mierda que del vómito. Ahora se está amariconando, l'amour y tal.

¿Duro? En sus tiempos te habría baneado, y con razón, por ser un triste que escribe en Word para que no se note que no tiene estudios, por abrir un hilo de mierda repetido (ver A Musical Box) y por contar una anécdota más cerca de la mierda que del vómito. Ahora se está amariconando, l'amour y tal.
Vayamos por partes, que las acusaciones INFUNDADAS de los retards se me acumulan.

-Sobre el Word, me he visto obligado a escribir en él debido a que cuando he llegado a mediodía, dispuesto a poner por escrito mis EXCELSAS ideas me he encontrado con la imposibilidad de logearme. ¡Gracias vBulletin! Ante la idea de perder tan geniales perlas me he visto obligado a ponerlas por escrito en un documento Word: era eso o usar una hoja de texto. Huelga decir que nunca he precisado del Word, pues mi ortografía es intachable, por no hablar de mi ingeniosa prosa.

-Si tengo estudios, o al menos en eso estoy.

-No encontré el hilo repetido, pero viendo la antigüedad del foro, es más que posible que se me pasara. Ansioso espero su perdón.

-Acepto la crítica sobre la anécdota, y créeme, la tendré en cuenta. Ahora permíteme hacerte una crítica (constructiva, ante todo) referente a tus últimos 3000 posts: tu gusto musical es paupérrimo, tu prosa mediocre y tu cara, de retraso profundo. Eres feo tío, qué le vas a hacer.

Y por último, y con cariño: subnormal.

La anecdota es una puta mierda, que nos cuentes que un chaval te ha dicho una subnormalidad no es nada nuevo, Madeira ya lo hizo, poniendo por debajo de Metallica a Black Sabath, cuando estos son los padres de Metallica

Eres un triste con una memoria tan simple que no le da para recordar una anécdota de mierda y escribirla unos minutos después, bien, llegarás lejos en la ESO, hasta finales de primero si te esfuerzas.

En lo demás, mi prosa es mil veces mejor que la tuya, tengo un gusto musical entre sobresaliente y excelente (a ver si te crees que conoces todo lo que me gusta por mis posts) y efectivamente, soy feo. Lo cual no quita que seas un triste intentando justificar tu estupidez, pero coño, sigue así.

Un gafapasta creyendo poseer un gusto exquisito y excelente. Algunos tópicos nunca cambian. :137

¿Esto qué coño es?

Como decía mi abuela: "De la calle vendrán y de casa nos echarán". muahaha

Némesis rebuznó:
La anecdota es una puta mierda, que nos cuentes que un chaval te ha dicho una subnormalidad no es nada nuevo, Madeira ya lo hizo, poniendo por debajo de Metallica a Black Sabath, cuando estos son los padres de Metallica
Tú deberías dedicarte a copiar y pegar cabecitas en los gifs, eso sí es chanantemuahaha.

Joder, malditos subnormales, salís de debajo las piedras.

Y por cierto, Metallica se mea y se defeca en los Sabbath (por cierto, con dos "bes").

Miss Justice rebuznó:
Tú deberías dedicarte a copiar y pegar cabecitas en los gifs, eso sí es chanantemuahaha.

Joder, malditos subnormales, salís de debajo las piedras.

Y por cierto, Metallica se mea y se defeca en los Sabbath (por cierto, con dos "bes").

Mas vale hacer eso, que no abrir hilos caca, contándonos tu triste vida y que tenias un amigo yonki que se ha desintoxicado

Black Sabbath fue influencia para que nacieran muchos grupos, entre ellos, Metallica, así que un poco de respeto hijo de puta. Otro malote más de palo, cuanto daño hizo costri

Miss Justice rebuznó:

Venga, esto tiene que ser una invasión de Forocoches, confesad :lol:

Eres un triste con una memoria tan simple que no le da para recordar una anécdota de mierda y escribirla unos minutos después, bien, llegarás lejos en la ESO, hasta finales de primero si te esfuerzas.

En lo demás, mi prosa es mil veces mejor que la tuya, tengo un gusto musical entre sobresaliente y excelente (a ver si te crees que conoces todo lo que me gusta por mis posts) y efectivamente, soy feo. Lo cual no quita que seas un triste intentando justificar tu estupidez, pero coño, sigue así.
Eh tío, no me destroces de esa manera, que me haces daño.
Y voy a dejarlo aquí, porque a pesar de todo no me caes tan mal, lástima que tengas tan pésimo gusto musical.

Mas vale hacer eso, que no abrir hilos caca, contándonos tu triste vida y que tenias un amigo yonki que se ha desintoxicado

Black Sabbath fue influencia para que nacieran muchos grupos, entre ellos, Metallica, así que un poco de respeto hijo de puta. Otro malote más de palo, cuanto daño hizo costri
¿Soy el único al que esto le va la hostia de lento? Así no hay quien mantenga un doble broncochat a gusto.
No niego que los Sabbath sean unos precursores de Metallica e influencias directas: básicamente ellos, Mötorhead y grupos de la NWOBHM como Diamond Head.
Y aún así, Metallica se defeca en todos, y no por ello dejo de respetarlos.

Ah, sí, HIJO DE PUTA. I win.

muahahamuahahamuahaha

Para mi Metallica tambien son mejores que Sabbath, lo cual entra puramente en el terreno de la subjetividad musical.

Otra cosa es que Sabbath fueron pioneros del Heavy y padrinos del Riff, eso nadie lo discute.

Eh tío, no me destroces de esa manera, que me haces daño.
Y voy a dejarlo aquí, porque a pesar de todo no me caes tan mal, lástima que tengas tan pésimo gusto musical.
Yo no calificaría de pésimo gusto musical al del tal vez más ecléctico miembro del foro; simplemente tiene ciertas obsesiones irracionales que añaden un matiz de excentricidad y sano folclorismo a su personalidad. Licencias de dandy, si quieres. Más preocupante me parece la incultura del moderador vigente de este subforo. No, por favor, no se me quotee por esto, me parecería superfluo discutir que el tal Ales ha escuchado unos cuantos discos, pero ni de zorra coña llega al nivel de Gable en conocimientos, gusto y auténtico aprecio de la Música en toda la amplitud del concepto. No es nada personal, sólo una evidencia que resta nivel al subforo.

Madeira rebuznó:
Otra cosa es que Sabbath fueron pioneros del Heavy y padrinos del Riff, eso nadie lo discute.
Efectivamente, ser los "padres" de Metallica no les hace mejores. La tendencia natural ha de ser a la inversa: que los hijos superen a los padres y tal.

¿Soy el único al que esto le va la hostia de lento? Así no hay quien mantenga un doble broncochat a gusto.
No niego que los Sabbath sean unos precursores de Metallica e influencias directas: básicamente ellos, Mötorhead y grupos de la NWOBHM como Diamond Head.
Y aún así, Metallica se defeca en todos, y no por ello dejo de respetarlos.

Ah, sí, HIJO DE PUTA. I win.

Eres tan tonto que no sabes usar el Multiquote muahahamuahaha

Edito: A mi me gusta más Metallica que Black Sabbath, pero no por ello me pongo a decir esas gilipolleces, dignas de niño de parbulario llorón. Black Sabbath es un grupazo al cual le tengo un respeto grandisimo y no me dedico a decir esas gilipolleces de calibre 10

Una Bellísima Persona rebuznó:
Efectivamente, ser los "padres" de Metallica no les hace mejores. La tendencia natural ha de ser a la inversa: que los hijos superen a los padres y tal.

No se a que coño esperas para puntuar algun disco, hijo de fruta.

Aunque sea una mierda de Pink Floyd o algo.

Madeira rebuznó:
No se a que coño esperas para puntuar algun disco, hijo de fruta.

Aunque sea una mierda de Pink Floyd o algo.
Me da pereza, con el foro cine ya tengo de sobra. Además es que os movéis en círculos, joder. Cuando alguno proponga algún clásico de Demis Roussos, Mocedades o Fausto Papetti, lo mismo me ilusiono. Deberíais cambiar el nombre del subforo a "R&R y sucedáneos, de los 70 en adelante", en vez de eso tan pomposo de "Foro Música".

¿A que soy simpático?

Una Bellísima Persona rebuznó:
¿A que soy simpático?

Todos los homosexuales lo sois.

Y no hace falta que nadie proponga nada, lo puedes proponer tu, otra cosa es que lo que has dicho sea una mera excusa para no participar.

Pero no me toquéis los huevos, Metallica es el mejor grupo de Trash junto con los Megadeth, pero coño, Black Sabbath se mean y defecan en ellos. Y después Ozzy pisa esa mierda y la esnifa con una pajita mientras baila en pelotas. ¿Que por qué lo pienso? Los cantantes: Ozzy y DIO, no creo que haga falta decir nada de los jodidos dioses (con el respeto de Dickinson). Los jodidos riffs de Iommi, como apuntaba Madeira, Dios del Riff (junto con mr. Blackmore). Y es que joder, los Sabbath tienen mucha más variedad de temas que Metallica. Escuchad si no NIB, The Wizard, Planet Caravan, Embryo o Heaven and Hell y comparad con la gama de registros de Metallica. EAAAH. Además, no me jodas, que lo que hacían los Sabbath con dos pedales, cuatro amplis, un dedo menos y drogados hasta las cejas tiene mucho mérito.

UBP, no tienes cojones de hacer que esta gente puntúe el 666 de los Aphrodite's Child.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie