Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Surfer Rosa, comparándolo con la morralla que salía por aquellos años, siempre me pareció un disco bastante potable, divertido, etc; pero nunca me ha parecido una obra maestra, ni de coña. Por aquel entonces, Pixies me parecía un grupo bastante sobrevalorado; sólo tenían un EP y un LP y ya se estaban comparando con REM -con, a mi juicio, una carrera bastante más sólida y regular-. Pero después vino Doolittle y uno tuvo que allanarse, encorvar la raspa y pegar la nariz al suelo: aquello era demasiado enorme. Luego sacaron Bossanova y Trompe le Monde; bastante inferiores a su predecesor, pero de donde se pueden sacar auténticos temazos y, sobre todo, donde consolidaron su sonido e influyeron en la mitad de la música de los años venideros. Así que Pixies se puede considerar un grupo algo irregular, que aportó un sonido nuevo y fresco cuando ya estaba todo más que trillado, y que parió un álbum -Doolittle- al que ninguno de sus seguidores -entre ellos, Nirvana- se ha podido acercar ni a catorce infinitos.

Ales rebuznó:
Oasis tiene mierda, pero mucha mucha mucha mierda. Los otros tienen alguna instrumental que ya vale más que el riff fusilado de Do you know what I mean.

No tienes ni idea de lo que hablas, joder, pero no pasa nada, estoy acostumbrado a que la gente no tenga ni zorra de Oasis, hace poco me dijeron que era un grupo de pop, así que ya estoy curado de espanto. Y fans de mierda hay en todas partes, yo estoy desde casi mis primeras pajas escuchando a los cejis, consiguiendo el Live By The Sea y los libros de acordes copiándolos de la jodida biblioteca de Nottingham porque aquí no se encontraban, así que de todo hay.

Y el recopilatorio te lo hice pero lo tuve que borrar. Además, no te habría gustado por tocarme los cojones, pero había temas de todos los discos y muchísimas caras B.

Joder, cada vez que leo algo me da por mirar el primer tag del hilo y me estoy loleando yo solo en mi casa. :lol:

Otro punto a favor de los Pixies es que Madeira no es capaz de entenderlos.

Ales rebuznó:
Otro punto a favor de los Pixies es que Madeira no es capaz de entenderlos.

Pues curiosamente tambien es un punto que remarco de For You.

Saber que vosotros, pseudogafapastas que intentais ir de cools con el diploma de musicologo en mano, no teneis ni puta idea de que va For You, y que si nadie os lo cuenta nunca lo sabreis, me demuestra que es la polla.

Los Pixies nunca los he escuchado por eso, pero si le gustan a la Katua deben ser mierda.

Que cabrones, les hablo mi corazon y me borran el hilo, eso me pasa por postear en un subforo de sucnors

Que cabrones, les hablo mi corazon y me borran el hilo, eso me pasa por postear en un subforo de sucnors
Y si no quieres que te baneemos ese puto culo gigante que tienes sal del subforo, cerdo.

Por cierto, reconozco que yo de Pixies había escuchado apenas unos cuantos temas, digamos que nunca encontré la motivación para sumergirme en éste grupo, y ahora que le he pegado unas cuantas escuchas al Surfer Rosa y al Doolittle gracias a las recomendaciones de éste hilo he descubierto que me ponen la tranca dura. No me imaginaba que pudiesen sonar tan marranos, y eso me gusta.

Edito: Siempre se me adelantan, hasta para insultar a los gordos. La vida es una mierda :(

_Memnoch_ rebuznó:
Y si no quieres que te baneemos ese puto culo gigante que tienes sal del subforo, cerdo.

NO. Puede entrar cuando le salga de la polla; pero no para sus polleces exhibicionistas. :99

Pues a eso me refería, precisamente porque Pherseo no hace otra puñetera cosa más que polleces exhibicionistas.

Que si le apetece postear un disco de reggaeton pachanguero de esos que baila con la nigga en las discotecas en el Puntuamos Hoy yo soy el primero en bajárselo, aunque sea for the lulz, pero si se piensa que éste foro es como el General, donde abre un hilo para hablar del grano que le ha salido en un cojón y nadie le dice nada, yo no me voy a cortar un pelo de huevo en decirle que se vaya a tomar por donde amargan los pepinos.

De todas formas no enfoquemos el hilo a hablar del potencial pancetesco para colaborar en el foro música, porque terminará pensando que le estamos dando importancia y va a volver a la carga, e imaginarme eso, con la visión de las carnes trémulas y gelatinosas del pobre hombre bamboleándose sin control es más de lo que necesito para decorar el teclado y parte de la pantalla con la pizza que me trasegué hará como dos horas.

Un abrazo.

Yo ya me di cuenta en su día que el integrismo de Gable al respecto de Oasis es inatacable por ningún lado. Gable, enrocado en su fanatismo, jamás se dará cuenta de que Oasis murió hace ya muchos años. El Be here now es el primero de sus discos póstumos, desde entonces no valen ni para tomar por el culo, y, sobre todo, NO PINTAN UN CAGAO en la escena musical. No, Gable, ya no.

Oírte hablar de Oasis es como oír decir a los raulistas que Raúl debería estar en la selección. Se arrastra por el campo con la pata de palo, hace ya lustros que dejó de ser el que fue, pero por decreto-ley ha de estar, para los raulistas acérrimos, en el once de la roja, y si no es que no se tiene ni puta idea de lo que se habla. Así eres tú con Oasis, te des o no cuenta.

No tengo ninguna intención de polemizar contigo, hacerlo es como polemizar con un raulista e intentar hacerle ver que no, que ya no vale, que es un estorbo, una rémora, que vive de rentas y que si está ahí es por lo que en su día fue. Que nadie duda de que en su día fue el mejor, pero hoy por hoy, y desde hace años, está tan alejado de la élite que sólo quienes no quieren verlo opinan así. Por tanto, Gable, no hace falta que me contestes; si sabes algo de fútbol piensa en esta analogía, y punto, que no es enzarzarme en ningún debate lo que pretendo, sólo dejar constancia de que no, de que Oasis YA NO Y HACE MUCHO TIEMPO QUE YA NO. A ti no te hace falta dejar constancia de tu opinión, ya la has repetido hasta la naúsea.

Pues mire usted, tenemos dos problemas. El primero, que de fútbol no sé una puta mierda, ni ganas. Y segundo, que Oasis me han defraudado en una etapa y me han vuelto a ilusionar con otra. Que el SOTSOG era cacoso, aunque tuviera himnos como Gas Panic! o Go Let It Out, y que remontaran poco a poco el vuelo con el Heathen Chemistry y se alzaran como el ave fénix de sus cenizas de caras B lamentables y caras A risibles con el DOYS me parece reseñable. Cierto es que Oasis nunca se han caracterizado por la tranquilidad en sus filas debido a la dicotomía Gallagher y todo lo que conlleva, léase matar al batería, cargarse al rítmica porque no es cool y demás. Pero el caso es que han vuelto a renacer, y aunque no hagan caras B sublimes como las de anteriores trabajos, hacen caras A grandes. Enormes. Que definen lo que HOY es el ROCK, con mayúsculas. Guitarras estridentes, estribillos cantables e innovación, con un ligero toque setentero para asentar las bases. Y SÉ que Oasis van a ir a más si superan sus problemas internos, y que SÉ que son uno de los grupos que definen el sonido de toda una generación. Y eso sólo está al alcance de los más grandes. De Oasis.

Y volvemos al tema. El problema es que yo sé que Oasis han hecho mierda, cantidad. Y sé que después la han redimido con creces hasta sepultarla o mandarla a un segundo plano. Y que son tan grandes o más que cuando empezaron. Y eso me llena de orgullo y satisfacción cual Borbón. Porque lo que han hecho está al alcance de muy pocos o nadie.

GALLAGHER GODS.

Y qué cojones, aunque ellos sean ingleses, cada vez que se cargaban a un miembro del grupo también se cargaban a un inglés. Y todo el mundo sabe que son gilipollas. Es un poco contribuir al exterminio desde su propio seno. Me da esperanza.

Clark Gable rebuznó:
Que definen lo que HOY es el ROCK, con mayúsculas. Guitarras estridentes, estribillos cantables e innovación

Yo creía que eso era lo que definía el rock de los 60.

Y sí, sobre todo, lo que define a los Oasis es la innovación :lol:.

Madeira no te dejes influenciar por esta marabunta de poperos y pringuis que van al fib, entiendo que para ti es dificil discernir cuando hablan de buena musica y cuando no ya que cuando hablan de musica de puretas tiran de clasicos bastante buenos (los doors, la creedence, velvet, lizzy, zztop) esos grupos son bestiales y te daras cuenta pero no tengas prisa por ser un loro de repeticion, mamate como un piojo y desbarra a hostias bajo mares de cuernos hijo del metal, que para acabar escuchando los pixies o flipando con oasis estas mucho mejor encerrado en el metal, creeme.

Esta gente nunca ha tenido pintas ni han sido del rollo, esta peña son pringuis o acaso no les lees?:lol:
New Orleans Is A Dying Whore

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sombrerero Loco rebuznó:
Esta gente nunca ha tenido pintas ni han sido del rollo, esta peña son pringuis o acaso no les lees?:lol:

http://www.youtube.com/watch?v=Sn8uKKEzh2E

http://www.youtube.com/watch?v=aITzhDY5VgE

http://www.youtube.com/watch?v=nCCqAAtJK18

He escuchado todo esto antes de que fueras un puto cigoto anómalo. Y durante un tiempo me mamé muchos conciertos.

http://www.youtube.com/watch?v=ROz86ziI6lo

SUBNORMAL.

Sombrerero Loco rebuznó:

No si eso esta clarisimo :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=fwIT9EausyU

jajaja, pense que tendrias unos 50, por eso de que escuchabas cicatriz y ahora los pixies, pense que habian pasado 30 años y un accidente grabe de coche entre medias jajajaja.

Por eso me parecia de coña ver a una persona tomando brugal con ya una cierta edad, que no es negrita claro, pero si tienes ya una edad es asi como cutre, ¿no?, tampoco me hagas caso que yo soy de juanitocaminante etiqueta azul.:lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
jajaja, pense que tendrias unos 50, por eso de que escuchabas cicatriz y ahora los pixies, pense que habian pasado 30 años y un accidente grabe de coche entre medias jajajaja.

Por eso me parecia de coña ver a una persona tomando brugal con ya una cierta edad, que no es negrita claro, pero si tienes ya una edad es asi como cutre, ¿no?, tampoco me hagas caso que yo soy de juanitocaminante etiqueta azul.:lol:

De pasar a escuchar cicatriz a los pixies pasaron 4 años escasos. Soy bastante ecléctico en relación a la música, ya he dicho antes que hay que intentar huir de etiquetas.

Vaya, que soy capaz de escuchar public enemy, coldplay y RATM la misma semana sin cortarme las venas ni nada :lol:

toxicosmos rebuznó:
Vaya, que soy capaz de escuchar public enemy, coldplay y RATM la misma semana sin cortarme las venas ni nada :lol:

Impresionante chacho, ya si me dices que escuchas a los Beatles y de vez en cuando a Guns & Roses, lo bordas.

Después de unos comentarios que se dieron ayer sobre la ligereza con que se da a veces un 10 a una canción, y más tratándose de los Beatles, he estado reflexionando seriamente en qué canciones lo merecerían y tal. Seguro que se me escapa más de una, pero aquí tenéis mi lista:

She Loves You
I Want To Hold Your Hand
Hard Day's Night
And I Love Her
Help!
We Can Work It Out
Lucy in the Sky With Diamonds
Here, There And Everywhere
For No One
I'm Only Sleeping
Eleanor Rigby
She's Leaving Home
The Fool On The Hill
I Am The Walrus
Strawberry Fields Forever
Penny Lane
Martha My Dear
Piggies
Helter Skelter
Across The Universe
Let It Be
The Long And Winding Road
Come Together
Here Comes The Sun

Y, bueno, estas ya es que son de 11 :lol: :lol: :lol: :

Yesterday
Michelle
In My Life
Girl
Tomorrow Never Knows
A Day in the Life
Your Mother Should Know
Hey Jude
While My Guitar Gently Weeps
Happiness Is a Warm Gun
Julia
Sexy Sadie
Something

De todas esas fijo que para mi solo 4 o 5 son de 10.

Y estoy tirando por lo alto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie