Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Una creo que es "La calle de la vergüenza". La otra es "Los Bingueros".

La primera es seguro "La calle de la Vergüenza" y la segunda juraria que es "Los Musicos de Gion" las dos de Mizoguchi que estaba un poco obsesionadillo con el tema Geishsas. Ambas magnificas peliculas y altamente recomendables.

VED SATANTANGO HIJOS DE PUTA

Cheshire´s Katua rebuznó:
y que estoy muy triste porque creo que voy a tener que ir al cine a ver 2012. Me han puesto en el compromiso y yo soy muy cumplida, desgraciadamente.

Pues mira, nunca le he hecho ascos a éste tipo de películas, pero es que ésta es una puta mierda de las gordas, joder. Yo esperaba algo más decente, pero no, un truño donde los tópicos se exageran hasta provocar la nausea a cualquiera que haya visto algo más que cine de estreno.

¿El trolleo al hilo es debido al de Blade Runner? Es que los que lo hacen me caen hasta bien y me jode sobremanera...

Hombre, no es para menos. Los Beatles y Hitchcock están sobrevalorados, y luego te haces pajas con Paramore y Crepúsculo. No tienes criterio alguno. Bueno, lo tienes pero es una mierda :lol:

Ah, que te has creido que lo de Hitchcock lo decia en serio :lol:

Nada me gustaria mas que decir que esta sobrevalorado de forma seria, aunque solo fuera por el placer de llevaros la contraria. Pero ahora mismo no seria capaz de decirte 3 peliculas de Hitchcock, igual he visto alguna y no lo se, vete a saber.

Morimoto rebuznó:
Ah, que te has creido que lo de Hitchcock lo decia en serio :lol:

Nada me gustaria mas que decir que esta sobrevalorado de forma seria, aunque solo fuera por el placer de llevaros la contraria. Pero ahora mismo no seria capaz de decirte 3 peliculas de Hitchcock, igual he visto alguna y no lo se, vete a saber.

No se preocupe hamijo Morimoto si quiere hacemos tag team cine-musica WWE Style.

Yo de Hitchcock siempre he defendido que sus peliculas mas conocidas: Con la muerte en los talones, La ventana indiscreta, Sospecha, Crimen Perfecto, Atrapa a un ladron y Los pajaros estan sobrevaloradas con respecto a las no tan conocidas: Vertigo, Rebeca, Yo confieso o la Soga. De Psicosis no diremos nada.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
No se preocupe hamijo Morimoto si quiere hacemos tag team cine-musica WWE Style.

Yo de Hitchcock siempre he defendido que sus peliculas mas conocidas: Con la muerte en los talones, La ventana indiscreta, Sospecha, Crimen Perfecto, Atrapa a un ladron y Los pajaros estan sobrevaloradas con respecto a las no tan conocidas: Vertigo, Rebeca, Yo confieso o la Soga. De Psicosis no diremos nada.

Joder, no he visto ni una :lol:

Pues mira, nunca le he hecho ascos a éste tipo de películas, pero es que ésta es una puta mierda de las gordas, joder.
Gracias por confirmar mis temores. Jamás me he salido del cine en mitad de una película, pero algo me dice que esta será mi primera vez.

Rarito rebuznó:
¿Y te mola el cheshire cat de burton?¿No le ha salido demasiado mono?

https://1.bp.blogspot.com/_i77jBahI...ygCEHQ/s1600-h/Poster+Alice+in+Wonderland.jpg

La estetica es algo grimosa, entre Mark Ryden y un anuncio de perfume.
Me parece terrible. No descarto que Burton no se haya leído el libro, porque entre que Alicia no es una niña, esa especie de Costra el Sombrerero y el gato de Cheshire, se ha lucido. Con el gato ha hecho una especie de gato de Shrek meets Pesadilla antes de Navidad, y no le ha quedado ni una cosa ni otra. Y muy artificial. Bueno, peor fue lo de Whoopy Goldberd. La reina de Corazones, Tweedle Dee y Tweedle Dum sí que me gustan.

Morimoto rebuznó:
Pero ahora mismo no seria capaz de decirte 3 peliculas de Hitchcock, igual he visto alguna y no lo se, vete a saber.
No, si ya me lo imaginaba :lol:

Gracias por confirmar mis temores. Jamás me he salido del cine en mitad de una película, pero algo me dice que esta será mi primera vez.

Es que joder, tenía una historia espectacular para llevar a la pantalla, pero en vez de intentar enfocarla con un toque digamos más "serio" (Rollo "El Dia de Mañana" mismamente) la caga creando una especie de "Independence Day" a lo cutre.

Tunak Tunak Tun rebuznó:

No sé, yo Vértigo y Rebeca no las considero "poco conocidas". Creo que has hecho dos categorías absurdas, moromierda.

Y respecto a Madeira no diré nada, pero vaya risión, en general.

Sheik Yerbouti rebuznó:
No sé, yo Vértigo y Rebeca no las considero "poco conocidas". Creo que has hecho dos categorías absurdas, moromierda.

Y respecto a Madeira no diré nada, pero vaya risión, en general.

Vertigo y Rebeca son mucho menos conocidas a nivel general de calle, mucho menos que Psicosis, Con la muerte en los talones, Los pajaros, La ventana indiscreta.

Si que es cierto que Vertigo es algo mas conocida pero poca gente me he encontrado yo que conozca Rebeca.

Yo me cago en tu puta madre, con tu user y el avatar que llevas tiene delito calificarme de moromierda.

toxicosmos rebuznó:
¿El trolleo al hilo es debido al de Blade Runner? Es que los que lo hacen me caen hasta bien y me jode sobremanera...

Me autoquoteo para decir que os pueden dar mucho por el culo a vosotros, al foro en general y al mundo exterior también.

Buenas noches.

Yo a Madeira le recomendaría Psicosis, Con la muerte en los talones, La ventana indiscreta y Los pájaros por ese orden. Si le coge el gustillo que vea el resto. Qué raro se me hace recomendar Psicosis a alguien. Hasta mi tía abuela Josefa, que no hace otra cosa que plantar berzas y recogerlas, la ha visto.

toxicosmos rebuznó:
Me autoquoteo para decir que os pueden dar mucho por el culo a vosotros, al foro en general y al mundo exterior también.

Buenas noches.
Pero ¿a ti qué te pasa? Esto no es un trolleo, es un intercambio, como unas convivencias, trolleo es lo que está haciendo Madeira con Springsteen en su forochat.

Yo a Madeira le recomendaría Psicosis, Con la muerte en los talones, La ventana indiscreta y Los pájaros por ese orden. Si le coge el gustillo que vea el resto. Qué raro se me hace recomendar Psicosis a alguien. Hasta mi tía abuela Josefa, que no hace otra cosa que plantar berzas y recogerlas, la ha visto.

Pero ¿a ti qué te pasa? Esto no es un trolleo, es un intercambio, como unas convivencias, trolleo es lo que está haciendo Madeira con Springsteen en su forochat.

Nada, me han dado un palo muy grande sin querer hoy y me duele la jodida alma. Y me he sentido como si tuviera un ignore por todos los usuarios. Hay dias en que os siento más cercanos que la gente que me rodea... :sad:

Vertigo y Rebeca son mucho menos conocidas a nivel general de calle, mucho menos que Psicosis, Con la muerte en los talones, Los pajaros, La ventana indiscreta.

Si que es cierto que Vertigo es algo mas conocida pero poca gente me he encontrado yo que conozca Rebeca.

Yo me cago en tu puta madre, con tu user y el avatar que llevas tiene delito calificarme de moromierda.

Pues te juntarás con más moromierdas joder, no conocer Vértigo tiene cojones.

Y al Madeira no le recomendéis nada, que igual se hace inteligente, capta conceptos y critíca y alaba lo que sabe habiéndolo visto y/o escuchado razonadamente y ya no hace gracia. Joder, que poco conocimiento.

Igual es porque tu tia Josefa tiene 2000 mil años y tambien vio nacer a nuestro señor Jesucristo.

La que es un coñazo de Hitch es Falso culpable, con Henry "alegríadelahuerta" Fonda. Ayer casi me pongo Yo confieso, pero en última instancia me casqué dos episodios de House, ya ves tú.

Una Bellísima Persona rebuznó:
La que es un coñazo de Hitch es Falso culpable, con Henry "alegríadelahuerta" Fonda. Ayer casi me pongo Yo confieso, pero en última instancia me casqué dos episodios de House, ya ves tú.

Bien hecho, porque esta ultima temporada de House esta siendo amerrima, la serie tiene unos guionistas cojonudos aparte de unos buenos actores. Y que posaderas gasta la Cuddy, mare meua.

Una Bellísima Persona rebuznó:

Pues no se prive. No es una maravilla pero es sencilla, cortita y se deja ver.

Por otro lado una del gordo que creo que esta infravalorada es "El proceso Paradine"

Morimoto rebuznó:
Bien hecho, porque esta ultima temporada de House esta siendo amerrima, la serie tiene unos guionistas cojonudos aparte de unos buenos actores. Y que posaderas gasta la Cuddy, mare meua.

006HOSWYD_Lisa_Edelstein_004.jpg

Nada, me han dado un palo muy grande sin querer hoy y me duele la jodida alma. Y me he sentido como si tuviera un ignore por todos los usuarios. Hay dias en que os siento más cercanos que la gente que me rodea... :sad:

Pero no entres aquí a dar pena, que sabes que será peor... salvo que te ponga palote que te insulten y se mofen de ti, en cuyo caso...

HIJO DE PUTA, CÓMPRATE UNA VIDA.

De nada.

Ah, el trolleo viene porque antes hemos trolleado un poco nosotros en su forochat.

Lo patético de su trolleo es que tiene toda la pinta de ser premeditado, mientras que el nuestro ha sido espontáneo.

Estaba claro que iba a estallar la guerra entre ambos subforos, luego haremos las paces y nos hamaremos todos, quedaremos para hacer una orgía y Katua y Psychocandy se pondrán las botas.

j.m.1970 rebuznó:
Ah, el trolleo viene porque antes hemos trolleado un poco nosotros en su forochat.

Lo patético de su trolleo es que tiene toda la pinta de ser premeditado, mientras que el nuestro ha sido espontáneo.

Estaba claro que iba a estallar la guerra entre ambos subforos, luego haremos las paces y nos hamaremos todos, quedaremos para hacer una orgía y Katua y Psychocandy se pondrán las botas.

Gracias por dar las explicaciones por mí :lol:.

!! HOLA FONDO NORTE !!

Definitivamente os habeis apalancado cual tribu gitana en nuestro sucforo.

Gñeme, ¿Es mi impresion o actuas como si fueras del foro cine?

Judas :mad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie