Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Le habeis echado un vistazo al portal de contenidos musicales que ha sacado no se que organismo con la friolera de 700.000€ de subvención por parte del Ministerio de Industria?

Se llama Promusicae y para los que duden de la corrupción que entren y le echen un vistazo: diseño mierdoso, logos feos, cuadros de diálogo descentrado, la web en flash ( :lol: ), cuando quieres comprar algo peta...

Por lo visto el primo de Teddy Bautista controla de dreamwaver

www.promusicae.es

Feverish rebuznó:
¿Le habeis echado un vistazo al portal de contenidos musicales que ha sacado no se que organismo con la friolera de 700.000€ de subvención por parte del Ministerio de Industria?
...

Mientras me atiborro de primperan para evitar las arcadas viendo la web, te comento que yo estuve hace tiempo metido en esas licitaciones públicas de IT y el pasteleo era supremo, era como el lema ese del alcalde Quimby "Corruptus in Extremis".

Había comunidades en las que ya ni disimulaban y directamente te soltaban a ver cuánto les ibas a aflojar en negro. En otros sitios eran más cucos y se lo adjudicaban a la consultoría del cuñao del primo, que subcontrataba el engendro hasta 4 o 5 veces para cobrar 50000€ por desarrollador-año (?) y lógicamente al otro lado de la cadena, pagarle a dicho desarrollador los 12000€ de rigor...

Hola, a todos, no he dejado de postear, lo que pasa es que ahora posteo con menos asiduidad. No por nada, el hecho es que quizás el foro no me atrae como antes y que en este subforo en concreto no sale ningún tema del que me apetezca debatir (Poned a parir a DT o algo hijos de puta). A Madeira en cambio se lo ponen bien fácil:lol:

Respecto a lo de ofenderme, no me he ofendido, pero es que joder, te equivocas una vez y ya te quedas con el san benito, cabrones. Aun así entiendo que eso forma del espectáculo y uno tiene que aguantarse.

Ah, y el Windows siete va de lujo Costra, lo tenía que decir, no vaya a ser que algún subnormal siga aún disfrutando de las ventajas del Vista.

Eskizoide rebuznó:
Hola, a todos, no he dejado de postear, lo que pasa es que ahora posteo con menos asiduidad. No por nada, el hecho es que quizás el foro no me atrae como antes y que en este subforo en concreto no sale ningún tema del que me apetezca debatir (Poned a parir a DT o algo hijos de puta). A Madeira en cambio se lo ponen bien fácil:lol:

Respecto a lo de ofenderme, no me he ofendido, pero es que joder, te equivocas una vez y ya te quedas con el san benito, cabrones. Aun así entiendo que eso forma del espectáculo y uno tiene que aguantarse.

Ah, y el Windows siete va de lujo Costra, lo tenía que decir, no vaya a ser que algún subnormal siga aún disfrutando de las ventajas del Vista.

¿Cómo era? ¿Born in América? Sí era así, qué bueno, jajajajaja.

Feverish rebuznó:

Se llama Promusicae y para los que duden de la corrupción que entren y le echen un vistazo: diseño mierdoso, logos feos, cuadros de diálogo descentrado, la web en flash ( :lol: ), cuando quieres comprar algo peta...

Por lo visto el primo de Teddy Bautista controla de dreamwaver

www.promusicae.es

¿donde se puede leer lo de la subvencion?

casi un millon de euros, al loro que puta basura.

Una noche, mis amigos y yo nos fijamos mientras veiamos DEC (todo ciegos de caballo) que Chelo Garcia cortes lucia una camiseta de Cannibal corpse, evidentemente eso marco un antes y un despues en nuestra relacion con esa mujer, de ser un marimacho rubio comegrietas desagradable paso a ser una version casposa de una lesbiana de texas, entrañable masculinidad femenina sureña, vamos que nos empezo a caer de putamadre.

Hoy un coleguita me ha mandado el link a su blog donde la preguntan por la camiseta de marras y como siempre, la magia se pierde por la capacidad de comunicacion que tiene internet.
1209819333_f.jpg

http://blogs.antena3.com/chelo/entry/coto_matamoros_habl%C3%B3_desde_tailandia

A Zom-B decirte que la camiseta de Caníbal Corpsé me la compre en Ibiza. Creo que fue el verano pasado y a Maribel decirte que el dearth metal no está entre mi música preferida, pero me gustó la camiseta y me la compré.
Habitualmente, no me pongo nada que no sepa lo que dicen. Que no sea seguidora de Caníbal Corpsé, no es un obstáculo para que me guste la camiseta y me la ponga...¿No crees?
y la contestan:

hola Chelo, por su puesto que cada uno puede ponerse lo que le venga en gana. Solo un matiz: El nombre del grupo, Cannibal Corpse, quiere decir Canibal de cadáveres. Esa camiseta pertenece al álbum Tomb of the mutilated (Tumba de los mutilados) y en la portada hay un claro ejemplo de necrofilia entre muertos bastante desagradable. Y por último los títulos de las canciones de ese álbum también dicen un poco de que va la banda: "Hammer Smashed Face", "I Cum Blood", "Addicted to Vaginal Skin", "Split Wide Open", "Necropedophile", "The Cryptic Stench", "Entrails Ripped from a Virgin's Cunt","Post Mortal Ejaculation", "Beyond the Cemetery". Espero que con esto te quede claro que no trato de echarte en cara porqué llevas una camiseta de un grupo que no te gusta, si no que sepas lo que llevas y luego consideres si es apropiado o no lucir la camiseta como si tal cosa. Besos.
jajaj caguen dios, con lo bonita que parecia aquella noche de fumada la idea.:lol:

hombre, lo del "vaginal skin" sí que le pega.

Si no hay ya, se puede hacer un hilo de camisetas de grupos, cuando estuve en Irlanda hace años el chaval de mi casa (colegas a la fuerza) era un aunténtico maníaco coleccionista de las camisetas y posters de Iron Maiden, tenía que tener todo lo existente o si no reventaba, y en una época en que no había internec aquello era más complicado. Me tenía taladrado todo el día.

https://www.myyearbook.com/?mysession=bWFnX2FydGljbGVfcmVhZCZhaWQ9MzE1NDk=

Is there a particular international city you can’t wait to go back to?
Last time we played Barcelona, everyone was singing every note, even the guitar parts. Our dressing room caught on fire…

:121:121:121:121

Y eso que yo no estaba, que se preparen para la proxima vez que vengan :1

Tambien dice que ha estado escuchando musica clasica, asi que si Heafy escucha musica clasica, yo tambien.

Clark Gable rebuznó:
...
Añadir que no sabéis cuánto echo de menos el sonido del Hammond en la música actual :(

Respecto al hammond a mí me pasó una anécdota amazord, una vez fui a casa de un hamijo a jugar a la consola (y a ver de paso si podía ver en bragas a su hermana que estaba muy buena) y estábamos buscando un juego y me dice: busca en el cuarto de planchar que ahí tenemos todo tirado, busca en tal montón.

Total que voy al vertedero ese y veo una pila de ropa que llega hasta mi cabeza. Pensé que era demasiada ropa y que en realidad la pila estaba tapando algo. Ahí que me encuentro... un hermoso Hammond tal que asín:

organ.jpg

Le dije a mi colega que de dónde había salido y me contó que su hermano mayor se encaprichó un día, el viejo (con pasta) se lo compró y luego se olvidó de él.

Le dije que se lo compraba pero me comentó que él no podía decirme, que le preguntase a su hermano o mejor a su viejo que era el que lo pagó.

Y todavía ando detrás de ellos, puede que un día de estos lo consiga tener. Tocarlo sí que me dejaron, estaba un poco estropeado pero funcionaba todo bien, menos un par de pedales, supongo que de los golpes. Y toqué el solo de Speed King, por supuesto...

Te lamo la nariz, porque tu ano me da asco, que de ahí es donde proceden tus gustus musicales como Oasis.

Clark Gable rebuznó:
Apasionante, cuéntame más.

Pues tambien se ha confirmado el titulo de la cancion que haran para el God Of War 3. Se llamara "Shattering The Skies Above".

A ver cuando sale el juego de los cojones, solo por escuchar a DT y Trivium merecera la pena.

Sólo hay quie darle más mierda de la que produce, la cual es bastante, y es dificil suministrar tales cantidades. Y sí que da asco...

Lo que tu digas, lameojetes. Y ya que no aprendes a escribir bien, repasa antes de apretar el botón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie