Esque si los otros jodieron el heavy capullos como tu acabaron con el punk.
El punk nace para romper con los cannones del rock, elvis bailaba volviendo locas a las nenas con sus movimientos sexuales, el rock de los 70 tiene mucha carga sexual los bailes todo, eran para joder a los puritanos que lo veian como algo pecaminoso, jajaja y los punks cacho de mierda se reian de las generaciones del rock bailando como robots.
Las canciones punks tienen siempre que sonar como himnos pues son la maxima expresion de las melodias populares, honesto, brutal pero siempre ritmos y melodias que ya estan presente en nuestro subcosciente.
https://www.youtube.com/watch?v=EOQrPKuV4Ow
BANNED FROM THE PUBS¡
Este hijo de puta con avatar de chicho me aporta 0.
por cierto, acojonante lo de persona hiendo de pro, jajaja otro menoch en potencia.
Bueno, para empezar el punk no nace como género musical. Nace como filosofía y adopta una estética especialmente pensada para chocar con los canones establecidos social y políticamente. Era esencialmente uan forma de protesta, de expresar un sentimiento. Gente que no estaba molesta por la imágen impuesta por la sociedad, y genet descontenta con los políticos que les representaban, y su forma de hacer política.
Y el tema de que el punk es un himno continuo... Yo creo que es al menos discutible.
Para ejemplo temas de los Ramones tan dispares en ese sentido como Hey Ho Let's Go o I Wanna Be Sedated. Y espero no me vendrás con que Ramones no es punk, porque entonces sería insólito

Según tu argumentación el Punk solo sería del estilo Ramones o Sex Pistols, ya que fueron los que abanderaron los inicios del punk como género musical. Y entonces no tendrían cabida los sub-estilos como el Ska, Oi, punk melódico, hardcore...
En definitiva, que la música como todo en esta vida, evoluciona. Que o haga para mejor o para peor es otro tema(y para gustos colores).
¿Que el punk original se a desvirtuado?, por supuesto, pero esto a sucedido practicamente desde que salió a escena este género.
Y personalmente, no creo que para tener unas determinadas ideas y expresarlas haya que tener cresta y 200.000 piercings por todos lados, o tatuajes varios, ni cupa de cuero etc etc...
Y se produce la paradoja de que la estética y filosofía punk que emergió como protesta ante las imposiciones, resulta que también crea imposiciones, no hace falta más que leerte para darse cuenta de ello.
Saludos