Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno mientras esperamos a que a Sonia -Mariconisima- Le haga efecto la inyeccion de testosterona que se acaba de enchufar y por tanto tenga subidon suficiente como para volver a ir de gallito vamos a dejar un par de citas mias que como es evidente sientan catedra:

Mariconisima es fan de Entrevista con el vampiro, a los 13 tenia novio y a los 17 se empezo a hormonar.

Menoch es fan de la union, a los 13 le gustaba una chica, y ahora sale con sonia.

Su sueño (el de ambos) es viajar a disneyland paris y hacer un 69 en las tazas de la bella y la bestia (TM).

Si estoy ofendido por un fan de mike oldfield, jajaja y es jodido por que estaba superando una depresion tras los comentarios de los fan de pinpinela.

Porque tú te meas en Mike Oldfield, claro :lol:. Y en King Crimson, y en Queen, y en Alan Parsons Project, y en... Coño, haznos una lista completa de en qué grupos te meas desde tu pisito de estudiantes compartido, venga :lol:.

huy si, comparto piso con 20 años y pienso que mike olfied es una basura, jajaja que tipo de persona sere? normal?:lol:

jajaja, vamos sonia, en serio no entiendes la diferencia entre decir que me meo en los grandes del progresivo por que son un toston y decir que son una puta basura los otros grupos ya mencionados que son un nacho cano con mejores sintetizadores? jaja sonia...

huy si, comparto piso con 20 años y pienso que mike olfied es una basura, jajaja que tipo de persona sere? normal?:lol:
Sí, el subnormal medio :lol:. ¿20 años? Jajaja

Con la fijación gay que tienes con las pintas y los peinados y tu divertido criterio sobre política, te veo montando una peluquería en Valladolid antes de los 30 :lol:.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Sí, el subnormal medio :lol:. ¿20 años? Jajaja

Con la fijación gay que tienes con las pintas y los peinados y tu divertido criterio sobre política, te veo montando una peluquería en Valladolid antes de los 30 :lol:.

Si sonia si, una pelu, para que te vengas a hacer el laser con tu chichi nuevo.

Lo de llamarme Sonia me está haciendo mucho daño, en serio Borjita :lol:

Si, tampoco como lo de mariconisima, eso si sonia, incluso pide a los demas que no lo usen, pues no es que te moleste el desprecio, son los derechos de autor y el plagio lo que te vuelven loco.

insultame como tu sabes loca, ahi con pasion carmesi.

Carmesí :lol: ¿Te sabes muchos tonos más de pintalabios?

Joder, le estoy cogiendo cariño al anormal este :lol:.

De eso quieres hablar verdad? no de musica, pero ahi que eres todo pro si, lo se sonia, lo se.

¿Pero cuándo has hablado tú aquí de música, campeón?

Contigo nunca, eso es por lo que ya te he dicho, que con mi poder empatico uberdesarollado percibo tus carencias y tu indiosincracia de saco de mierda pringado, por lo que no me vas a aportar ningun conocimiento y tus comentarios seran todos basura.

Mentí cuando dije que aqui tendrias una oportunidad pues al igual que con menoch y a diferencia del criterio que si puedo valorar por tu parte en cine aquí eres un pringui sin mas, ademas que tampoco te descarto que empiece a ver el cine como una herramienta de propaganda como veo la musica y por tanto el 80% de tus criticas pasen a ser como las de musica, basura.

me piro a la ducha y a hacer cosas, otro dia mas sonia.:lol:
pd:ponme chinatown.

Pero si sólo hablas de pintas, pelos largos y mariconadas, ¿qué me estás contando :lol:? Luego vomitas estrofas memorizadas de alguna revista para que Uncle te dé unas palmaditas en la espalda y listo... Si tienes prejuicios que no los he visto yo en ningún lado, y lagunas de incultura acojonantes, y un complejo de inferioridad que te lleva a hablar de la música en términos competitivos, que es lo más triste que he visto yo aquí en 3 años :sad: Venga, sí, mejor vete a ducharte.

¿No tienes cuenta en Vagos? ¿Y luego me dices que eres un joven normal :lol:?

Había una vez
un lobito bueno
al que maltrataban
todos los corderos.
Y había también
un pringui muy malo,
una bujarra hermosa
y un fan de jarre no castrado.
Todas estas cosas
había una vez.
Cuando yo soñaba
un mundo al revés.

Uncle, hoy he visto a Zappa en la contraportada de nuestro glorioso diario y me he acordado de ti; jejeje ¿que cosas no?

De Sheik tambien, pero menos.

Yo de momento estoy poniendo el tag "hediondo subnormal" en last.fm a todo lo que escucho. Veremos si puede superar la popularidad de tags como "Psychedelic Rock".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie