Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no he sido yo, a ver si te piensas que yo escribo tags como un eunuco, a mi mola el feedback.

la musica desde hace bastante tiempo la entiendo como herramienta de propaganda, de concienciacion, tiene una funcion pedagogica, y todo viene dado por la evolucion a la que ha llegado, por ello hay temas que puedo apreciar de esos grupos, a las 14 con nofx en los cascos ibamos con los patines pero vamos, lo veo como un genero mediocre incluso por debajo del genero español.

Sombrerero Loco rebuznó:
no he sido yo, a ver si te piensas que yo escribo tags como un eunuco, a mi mola el feedback.

la musica desde hace bastante tiempo la entiendo como herramienta de propaganda, de concienciacion, tiene una funcion pedagogica, y todo viene dado por la evolucion a la que ha llegado, por ello hay temas que puedo apreciar de esos grupos, a las 14 con nofx en los cascos ibamos con los patines pero vamos, lo veo como un genero mediocre incluso por debajo del genero español.

Pues llevamos caminos inversos, a mí, ahora mismo, cuando huelo algo que intenta adoctrinar, corro como si me persiguiera la reina de corazones.

toxicosmos rebuznó:
¿O sea, que el semi owned de hoy es real? Crostra, ¿qué prefieres punk británico, americano o español?

Pringui.

Yo no lo llamaría owned, pero el hijo puta ya me ha dicho que quite las fotos por 3 o 4 sitios a la vez.

Morodeador rebuznó:
Yo no lo llamaría owned, pero el hijo puta ya me ha dicho que quite las fotos por 3 o 4 sitios a la vez.

Y chivarse a Mundele. ¿Por qué lo has hecho, si puede saberse?

Ha sido instintivo, supongo. El mismo pedía fiesta en el hilo, pero poco se podía hacer si el mismo ya había subido fotos sin ninguna vergüenza. Para que le rozase un poco lo único que había que hacer era poner algo de su entorno y vida; una hamija. Supongo que poco va a influirle a él pero bueno... siempre se le puede pasar el link del hilo a la muchacha.

Vengo a reivindicar a Elvis Costello (The Real Gafapaster) y su disco When I was Cruel, que es una jodida maravilla.

http://www.youtube.com/watch?v=GhqIKAE7jrA

Aprovecho para restregar cebolla con Elvis y coincidir con él en que "Tom Waits es el mejor cantante vivo que existe".

Sí, se folla a la puta farsante jazzista de pastel esa de Diana Krall, pero dice verdades como fistfuckings anales...

Y os mataba a todos en general, a Gable y a Madeira Total Retard en particular.

FIN TRANS.

Elvis Costello tiene un jeto entre Springsteen y Woody Allen.

elvis_costello_as_herman_munster.jpg

Eres juapo, tío.

Chicas, con dos cojones, estoy enganchado últimamente a estos japos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Clarísimas influencias de Pale Saints, My Bloody Valentine, Lush, etc.

Obviedades, pero me estoy haciendo una paja ahora mismo mientras escucho su Sakura Swirl.

:oops:

Capitán Hediondo rebuznó:
Chicas, con dos cojones, estoy enganchado últimamente a estos japos:

Hola Merzbowman, te presento a Boris, desde japon:

Molan, copón.

Chinos de mierda, los putos Luminous orange van a conseguir que me reenganche a la música otra vez y deje de odiar a todos los grupos, solistas, coros, cuartetos de barberos, etc.

Capitán Hediondo rebuznó:

Bajando.

Boris son muy lo que viene siendo la polla. Su Pink y su Heavy Rocks son sendos pepinazos en toda regla, de hecho podría estar escuchando el Just Abandoned Myself que cierra el Pink durante varios días. Y su colaboración con Merzbow, Sun Baked Snow Cave, es genialmente demencial, un destrozatímpanos de primera.

Hostia, hostia, hostia.... podría estar escuchando el Every single child de Luminous Orange hasta marzo, por lo menos.

Suelo poner poquísimo este mierdicono

:121

pero por mis muertos que ahora sí.

:121:121:121

Dr. Quatermass rebuznó:
Just Abandoned Myself que cierra el Pink durante varios días.

Yo estuve con esa cancion tan hipnotica un mes y medio sin parar.
Tiene otro disco en colaboracion con Michio Kurihara, awesomo guitarrista psicodelico segun la wikipedia.

Atencion al temazo "You Laughed Like a Water Mark" , otra que me me tuvo enganchado mes y medio.

https://www.megaupload.com/?d=RX2SY6GA

Favor de linkar los discos de Boris mencionados anteriormente.

Obrigado.

Soy homosexual no-practicante, eso me inhabilita legalmente para usar un teclado usb o similares.

De todas formas, gracias, voy a tostar un CÉDÉ ahora mismo para reventar los cristales del coche desde dentro.

Madeira. Total... rebuznó:
¿Pero que coño hablas anormal? :lol:

Tus subnormaladas me han marcado y mucho; se me han quedado grabadas el cerebro, al contrario que a ti que las ves tan normales como el llover. :lol: Cuando me apetece pasar un buen rato las busco y las leo una y otra vez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie