Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, pero es que son otros tiempos, y eso si que es insalvable. No quiere decir que sean peores. Simplemente los factores que se dieron en su día para que nacieran The Beatles no son los factores para los grupos de hoy día. Se estaba sufriendo una revolución a nivel cultural muy profunda, por París estaba Picasso diciendo que a tomar por el culo con las normas del espacio, en L.A. Bukowski sudando la polla de la métrica y de las rimas para hacer poesía. Es normal y son importantísimos esos 10 años, ahora no se trata de explorar el juguete nuevo con el que todo el mundo está ilusionado, ya no se trata de la “revolución”. Ahora es más lento, más personal, son pequeñas exploraciones por mil caminos distintos; el rock se ha hecho mucho más sofisticado con todos los pros y contras que eso conlleva.
 
Nininininini rebuznó:
No televisan al final a los RATM por la 2, me cago en su puta madre. Espero que no sea cosa del grupo, porque mucho ir de rojelios y luego mearse en la peña por los derechos de retransmision seria bastante fariseico.

Como no retransmitan el de Metallica entonces sera la señal de salida para salir a la calle a quemar containers.

No retransmitieron el concierto porque ellos no quisieron, sin mas. Critican el sistema pero dentro del sistema, paradojico.

De todos modos, si quieres disfrutar de esos conciertos mejor que vayas a verlos al festival que verlos desde casa, ¿¿no??
 
Holas, estoy pez, a ver si alguien me puede recomendar algún buen cantante de música brasileña. No música de sambódromo para mover el culo, sino más bien el típico cantante cercano a los sesenta que canta a tope de melancolía y eso.
Obrigado.
 
Es una cantante lesbi, pero si te valen hembras, píllate algo de Cassia Eller.

Y si quieres algo más actual, te recomiendo a Adriana Calcanhotto.
 
Desmond Humes rebuznó:
más bien el típico cantante cercano a los sesenta que canta a tope de melancolía y eso.
Obrigado.

0398.jpg


Éste está cercano a los 60 y debe tener algún ancestro brasileiro :lol:.
 
Desmond Humes rebuznó:
Holas, estoy pez, a ver si alguien me puede recomendar algún buen cantante de música brasileña. No música de sambódromo para mover el culo, sino más bien el típico cantante cercano a los sesenta que canta a tope de melancolía y eso.
Obrigado.

Joao Gilberto, Jobim, Vinicius, Toquinho,...
 
Yo me lo bajare y lo escuchare con cascos. Que ahora no son horas para escuchar un concierto de Metallica por la tele.

¿Quien es la puta de tu avatar? Gñeme, querido.
 
Yo me lo bajare y lo escuchare con cascos. Que ahora no son horas para escuchar un concierto de Metallica por la tele.

¿Quien es la puta de tu avatar? Gñeme, querido.

Coño, en el enlace que he puesto lo puedes ver y tal, puto vago.

La de mi avatar se llama Ellen Page. Es actriz.
 
Con mi mierda de conexion se cortaria cada 2x3. Ya me lo bajare.

¿Ya has visto las tetas de Hayley? Serious business.
 
Nininininini rebuznó:
¿Ya has visto las tetas de Hayley? Serious business.

Sí, aunque hace ya bastante que paso de la interfecta y su grupo. Me cansé. Los escuché un poco durante un tiempo, la tía es mona sí, y me hizo tilín por la apariencia angelical, aunque ahora se ha vuelto una subnormal por lo que he leído, pero vamos, que me la suda el tema de sus tetas. La ha cagado está claro, pero vamos, que me da igual.

Y vamos a dejar de hablar de la pelo zanahoria que Uncle se cabrea.
 
¿He sido el único que piensa que el concierto de Metallica ha sido APOTEÓSICO? :121:121:121
 
Clark Gable rebuznó:
¿He sido el único que piensa que el concierto de Metallica ha sido APOTEÓSICO? :121:121:121

Sí, ha estado muy bien, aunque jamás vayan a volver a tener un directo como el del Monster of Rock, cuando tocaron con AC/DC, o el de Seattle en el ochenta y nueve. Es que esos dos directos son demasiado y creo que insuperables.

Ah, creo que deberían haber arracando con Enter Sandman y no con Creeping. El primero va mejor para abrir.

http://www.youtube.com/watch?v=1QP-SIW6iKY
 
Aunque es difícil que fallen una nota -Ulrich lleva años tocando como el puto culo-, a mí en directo actualmente me dan bastante por culo, y eso que los he visto hace no muchos años. Hemos tenido que soportar las típicas mierdas del Black Album, pero ha merecido la pena por cosas como Fight Fire With Fire. Y casi me pongo a dar botes de alegría cuando ha empezado a sonar Phantom Lord, una pena que la hayan destrozado sobre todo en el risible final. He tenido que venir al PC a ponerme el puto Kill 'em All por milésima vez.
 
Pues Hetfield la estaba cagando todo el puto concierto, no sé lo que le veis de apoteósico. Me ha parecido normalito tirando a mediocre.
 
Motorhead es otro de esos grupos sobrevaloradísimos que se dedican a tocar temas de sus tres primeros discos porque no han hecho nada mejor en 30 años. Como los Stones y tal.
 
Eso realmente no le importa a nadie, ya hicieron en su día por su género todo lo que podían hacer, por mí como si ahora se dedican al electroclash o al chorripop de mierda a lo Family. Tras parir Ace of Spades, como si quieren hacer versiones de Cher, me cago en la puta.
 
A mí el de las verrugas no me gusta nada..

Por cierto, ayer tenía 4 entradas de Metallica a precio buenísimo, pero como estaba castigada por una falta lingüística-foreril :evil:, no pude entrar para comentárselo a aquellos madrileños interesados...(y el mail que mandé a los mandamases no fue escuchado). Finalmente se fueron a la basura :sad:
 
No te importará a ti, pero yo creo que tiene mucho más mérito un grupo como Metallica que Motorhead. Al fin y al cabo, si tras 30 años tocando las mismas canciones te salen mal, es para darles de hostias.

Además, que la calidad musical de los americanos es demoledora, años luz de los de Lemmy.
 
Harmonía rebuznó:
A mí el de las verrugas no me gusta nada..

Por cierto, ayer tenía 4 entradas de Metallica a precio buenísimo, pero como estaba castigada por una falta lingüística-foreril :evil:, no pude entrar para comentárselo a aquellos madrileños interesados...(y el mail que mandé a los mandamases no fue escuchado). Finalmente se fueron a la basura :sad:

Y si encima deshabilitas los privados incluso para mods y hamijos peor todavía, estarás más aislada que Madeira en un concierto de gregoriano.

dibu.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie