Uncle Meat rebuznó:
Desgraciadamente, el mundo está lleno de gente con mal gusto y este subforo es un reflejo de ello.
Leña al mono hasta que hable ingles.
-Di que reniegas de Paramore y que Phil Spector es tu dios.
Vivimos una época especial,
Internet ha conseguido llevar a todos los hogares la mejor música que ha sido creada, da igual que el grupo este descatalogado, que en tu país solo te guste a ti, o que solo se editaran 3 ejemplares en todo el planeta ahora con Internet hay
toneladas de teras de conocimiento.
Siento lastima cuando algún conocido de los que tengo esparcidos por el territorio español tiene que cerrar algún negocio relacionado con la música, sobre todo dueños de tiendas de discos, la gente ya no compra nada y los
Puristas suelen hacer sus desembolsos en las ferias del disco o en 2 tiendas de Barcelona con precios prohibitivos pero con un gran stock.
Tenemos la información suficiente como para que la industria y sus falsos productos lleguen siquiera a rozarnos, dado el nivel que podria tener hay que esforzarse por profundizar en lo bueno por derecho propio e intentar profundizar en la música de culto, la que tiene a la
critica a sus pies de forma merecida ya que han sido capaz de usar las herramientas de las que dispone todo artista para crear un
"producto" complejo, no hay que quedarse en la musica masticada, la que te lo da todo hecho, la música es un
divertimento esta claro, pero a diferencia de un
chimpancé tenemos el deber intelectual de saber ir un paso mas halla,de no quedarse en el disfrute del ritmo machacón y tribal de golpear un tronco con un palo.
Me ha quedado muy largo y no era mi intención, en síntesis decir que:
Hay que avanzar y esforzarse por hablar y conocer en profundidad la música de calidad y no darle ni una oportunidad a la música vacía pues esas son las grandes victorias del sistema musical, el conformismo y la aceptación pasiva que hace que tus impuestos vayan destinados a salvaguardar la fortuna de un impresentable que es acusado de evasión fiscal y que factura en Miami, mientras le dice a zapatero que necesita dinero.
-Y parezco tonto ¿eh?, vota mi ficha, to xhula ahi...