Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lemmy Caution rebuznó:
no temas, lejos quedaron mis gloriosos años 20, actualmente rondo el medio siglo, tengo un pastor alemán y me sigue gustando el helado de tutti frutti como cuando tenia 20.
¿Yerbouti?

Hazme un dibujo a mí también, que no sé qué narices nos pretendías decir.

Jesus Quintana rebuznó:
Hazme un dibujo a mí también, que no sé qué narices nos pretendías decir.

Si tu pones en el google "Mejores bandas de Rock" el primer enlace que te sale es a yahoo respuestas.

Pregunta resuelta

¿Las 10 mas grandes bandas de Rock?

1. The Beatles
2. The Who
3. Led Zeppelin
4. The Rolling Stones
5. The Jimmy Hendrix Experience
6. Queen
7. Pink Floyd
8. Black Sabbath
9. The Doors
10. Deep Purple
En este foro hay gente con mucho nivel y también mucha gente con ganas de aprender, así que no me parece lógico que el nivel de este subforo baje hasta los infiernos y sea superado en nivel por una respuesta de yahoo, no creo que un sudaca sea capaz de elaborar por si mismo un top ten que se mea en la primera pagina del "Puntuamos Hoy".

En mi opinión, si no tenéis los recursos, las ganas o el criterio de traer música nueva al subforo pues que por lo menos nos centremos en las grandes bandas y las lleguemos a conocer bien, por que a mi la verdad es que escuchar grupos como hanna montana me queda muy lejos.

Mas vale Queen conocido que Paramore por conocer.

Zappa me gusta, bueno, mas bien lo se apreciar pero no disfruto todo su material, realmente apenas me gusta la mitad de lo que ha creado, reconozco todo su trabajo de composición, así como la fabrica de crear genios que fue su academia, el paso de gigante que dio Terry Bozzio en el mundo de la percusión , pero ya te digo ni de lejos es el mi cantante favorito.

Creo que me confundes con otro forero, yo soy nuevo.

Lemmy Caution rebuznó:
No creo que dar cabida a musica light de Disney nos lleve a ningún sitio y pediría que volviesen esas personas de 50 años que pensaban que la música se dejo de elaborar en el 79.

Desgraciadamente, el mundo está lleno de gente con mal gusto y este subforo es un reflejo de ello.

Uncle Meat rebuznó:
Desgraciadamente, el mundo está lleno de gente con mal gusto y este subforo es un reflejo de ello.

Leña al mono hasta que hable ingles.

esclavitud-negrerea.jpg

-Di que reniegas de Paramore y que Phil Spector es tu dios.

Vivimos una época especial, Internet ha conseguido llevar a todos los hogares la mejor música que ha sido creada, da igual que el grupo este descatalogado, que en tu país solo te guste a ti, o que solo se editaran 3 ejemplares en todo el planeta ahora con Internet hay toneladas de teras de conocimiento.

Siento lastima cuando algún conocido de los que tengo esparcidos por el territorio español tiene que cerrar algún negocio relacionado con la música, sobre todo dueños de tiendas de discos, la gente ya no compra nada y los Puristas suelen hacer sus desembolsos en las ferias del disco o en 2 tiendas de Barcelona con precios prohibitivos pero con un gran stock.

Tenemos la información suficiente como para que la industria y sus falsos productos lleguen siquiera a rozarnos, dado el nivel que podria tener hay que esforzarse por profundizar en lo bueno por derecho propio e intentar profundizar en la música de culto, la que tiene a la critica a sus pies de forma merecida ya que han sido capaz de usar las herramientas de las que dispone todo artista para crear un "producto" complejo, no hay que quedarse en la musica masticada, la que te lo da todo hecho, la música es un divertimento esta claro, pero a diferencia de un chimpancé tenemos el deber intelectual de saber ir un paso mas halla,de no quedarse en el disfrute del ritmo machacón y tribal de golpear un tronco con un palo.

Me ha quedado muy largo y no era mi intención, en síntesis decir que:

Hay que avanzar y esforzarse por hablar y conocer en profundidad la música de calidad y no darle ni una oportunidad a la música vacía pues esas son las grandes victorias del sistema musical, el conformismo y la aceptación pasiva que hace que tus impuestos vayan destinados a salvaguardar la fortuna de un impresentable que es acusado de evasión fiscal y que factura en Miami, mientras le dice a zapatero que necesita dinero.

Alejandro-Sanz-se-rapa-el-pelo-por-la-seleccion-espanola1-600x391.jpg

-Y parezco tonto ¿eh?, vota mi ficha, to xhula ahi...

Uncle Meat rebuznó:

jodo uncle que poco sales a la calle.

aunque considero que madeiro es anormal, tu un pureta taliban con un criterio reducido, gable puede llegar a ser una fan histerica y chorradas por el estilo... todos de los de por aqui se alejan de las radioformulas, las canciones del verano y los politonos hit. por que esto si es el reflejo de esta sociedad, al menos la de nuestro pais

luego nos pasa que tenemos unos perfiles tan definidos cada uno de nosotros (uberforeros de pro) que pasamos muy mucho de las recomendaciones podamos hacer

Emile Berliner rebuznó:
tu un pureta taliban con un criterio reducido

Ya. Tan reducido que escucho rock en todas sus vertientes, pasando por la música académica de casi un milenio, jazz, soul o flamenco. Vamos, que no me sacas de 10 discos... :face:

Ya. Tan reducido que escucho rock en todas sus vertientes, pasando por la música académica de casi un milenio, jazz, soul o flamenco.

Vamos, que todo lo que escuchas es RANCIO y VIEJUNO.

El mongolo ese de más arriba, no es incompatible que te guste la producción de Spector y el sonido de Paramore. Mírame a mí :lol: Precisamente el disco de Duffy tiene un buen ejemplo de modernización del sonido Spector, o de homenaje:

http://www.youtube.com/watch?v=6zQP6vgWiek

Clark Gable rebuznó:
Vamos, que todo lo que escuchas es RANCIO y VIEJUNO.

Hombre, entenderás que, por propia estadística, es más fácil encontrar obras maestras entre el legado musical de UN MILENIO que entre los diez últimos años. Ahora, que si tú prefieres malgastar tu vida, allá tú, HIJO DE PUTA.

pues ni lo voy a editar la verdad. a ver si empieza a hacer frio y me quedo mas en casa los findes

Lemmy Caution rebuznó:
Vivimos una época especial, Internet ha conseguido llevar a todos los hogares la mejor música que ha sido creada, da igual que el grupo este descatalogado, que en tu país solo te guste a ti, o que solo se editaran 3 ejemplares en todo el planeta ahora con Internet hay toneladas de teras de conocimiento.

Siento lastima cuando algún conocido de los que tengo esparcidos por el territorio español tiene que cerrar algún negocio relacionado con la música, sobre todo dueños de tiendas de discos, la gente ya no compra nada y los Puristas suelen hacer sus desembolsos en las ferias del disco o en 2 tiendas de Barcelona con precios prohibitivos pero con un gran stock.

Tenemos la información suficiente como para que la industria y sus falsos productos lleguen siquiera a rozarnos, dado el nivel que podria tener hay que esforzarse por profundizar en lo bueno por derecho propio e intentar profundizar en la música de culto, la que tiene a la critica a sus pies de forma merecida ya que han sido capaz de usar las herramientas de las que dispone todo artista para crear un "producto" complejo, no hay que quedarse en la musica masticada, la que te lo da todo hecho, la música es un divertimento esta claro, pero a diferencia de un chimpancé tenemos el deber intelectual de saber ir un paso mas halla,de no quedarse en el disfrute del ritmo machacón y tribal de golpear un tronco con un palo.

Me ha quedado muy largo y no era mi intención, en síntesis decir que:

Hay que avanzar y esforzarse por hablar y conocer en profundidad la música de calidad y no darle ni una oportunidad a la música vacía pues esas son las grandes victorias del sistema musical, el conformismo y la aceptación pasiva que hace que tus impuestos vayan destinados a salvaguardar la fortuna de un impresentable que es acusado de evasión fiscal y que factura en Miami, mientras le dice a zapatero que necesita dinero.

El problema de los puretas -estoy hablando de Uncle y de ti presuponiendo que vas de su palo- es que aunque admiro mucho vuestra pasión por la música y he aprendido multitud de cosas con vosotros, con los años habéis desarrollado todo un sistema de prejuicios y de "clasismo" musical que se convierte en un muro ante cualquier estímulo nuevo que os pudiera venir de fuera. No sé si por la distorsionada nostalgia o porque con los años uno tiende al conservadurismo, os es imposible salir de vuestro cajón con vuestro concepto de música.

Sois los actuales viejos que salían en el concierto rooftop de los Beatles desaprobando todo aquello y cagándose en Cristo. No sois capaces de reconocer el derroche de talento musical que está teniendo estos últimos años.

Si me diera tiempo a votar este, o si me apetece en unas semanas, propondría la enésima maravilla de este año, que cuanto más lo escucho, mas comienzo a darme cuenta de que es algo muy serio. El Crystal Castles II, que con su forma de moldear el ruido y sacar chicha de la estridencia pura y dura, es ya una obra imperecedera, marcando las bases de lo que debería ser el punk del nuevo siglo o la fusión rock-electrónica perfecta. Esto es lo que necesita el puntuamos, trabajos amazos de los últimos años que horroricen a Uncle Meat y sus secuaces. No me digáis que no sería cachondo que a golpe de imposición unos tipos de 50 añazos comenzasen a escuchar música modernuqui.

¿Qué os parece hacer una base de datos con todos los discos que tengamos? Me refiero a subirlos a algún sitio y tenerlos ordenados en un hilo para descargar cuando queramos, cada día ripear uno o dos (o cada uno su ritmo) e ir guardándolos. Estoy hablando de los discos originales, para tenerlos en alta calidad. Podria ser un hilo entretenido y puede traer a gente nueva desde google.

¿Como un blog de esos que llevan los modernos? A mí me parece bien, yo tengo algunos de los discos propuestos.

No me refería a un blog, hablo más bien de un hilo, un post-it donde cada vez que alguien quiera me mande a mi o a Uncle (lo digo porque yo lo abriría y Uncle podría editarlo) un disco, un enlace y ponerlo.

Con la portada y el titulo y el link debajo, como el indice musical vamos. Luego ya podríamos montarnos el blog incluso y generar más visitas todavía. Incluso ganarnos una cuenta de Megaupload o algo y usarla todos para bajar rápido.

Yo acabo de ver la luz y veo que en vez de lo que dices deberíamos haber enlazado desde el principio los nombres del primer post con el post correspondiente donde está en enlace al disco.

Clark Gable rebuznó:
Yo acabo de ver la luz y veo que en vez de lo que dices deberíamos haber enlazado desde el principio los nombres del primer post con el post correspondiente donde está en enlace al disco.

Eso ya lo hacia yo en su epoca, pero luego me di cuenta de que al cambiar el nombre del hilo todos los domingos dejaban de funcionar y una vez intentando arreglarlos para poner simplemente el nº de post se perdio todo.

Ah, por eso quieres hacer un hilo exclusivo. Pues me parece bien, yo colaboro, que tengo una cuenta premium de Megaupload.

Clark Gable rebuznó:
Ah, por eso quieres hacer un hilo exclusivo. Pues me parece bien, yo colaboro, que tengo una cuenta premium de Megaupload.

Yo tengo una de Rapidshare premium también, con dos cuentas yo creo que sobrara.

Yo tengo en casa estos discos.

2º Rory Gallagher - Irish Tour [8,94] (Sheik Yerbouti)
4º Miles Davis - Kind of Blue [8,89] (Sir Ano de Bergerac)
5º King Crimson - In the Court of the Crimson King [8,78] (Alacarga)
7º Jeff Buckley - Grace [8,75] (Clark Gable)
9º Love - Forever Changes [8,54] (Cheshire's Katua)
10º Black Sabbath - Paranoid [8,52] (Alacarga)
16º The Smiths - The Queen is Dead [8,46] (Sir Ano de Bergerac)
17º Lou Reed - Transformer [8,44] (Clark Gable)
30º Suede - Suede [7,94] (j.m.1970)
34º Oasis - Be Here Now [7,88] (Clark Gable)
37º The Verve - Urban Hymns [7,85] (Clark Gable)
57º Kula Shaker - Kula Shaker - Peasants, Pigs & Astronauts [7,18] (Clark Gable)
63º Los Planetas - Una Semana en el Motor de un Autobus [6,97] (Clark Gable)
71º Mercromina - Vals de Ballenas [6,65] (Gable)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie