Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, pues yo estaba para abrir un hilo con discos poco conocidos y difíciles.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
El problema de los puretas -estoy hablando de Uncle y de ti presuponiendo que vas de su palo- es que aunque admiro mucho vuestra pasión por la música y he aprendido multitud de cosas con vosotros, con los años habéis desarrollado todo un sistema de prejuicios y de "clasismo" musical que se convierte en un muro ante cualquier estímulo nuevo que os pudiera venir de fuera.

Ni de coña.
 
Tengo una duda, a ver si alguno de vosotros puede aclararla.

¿Por qué Clark Gable -el anormal que pulula por aquí digo, no el de Lo que el viento se llevó- es tan feo?
 
Poligonero rebuznó:
Eres tontísimo tio, te lo ha dicho un andaluz inmundo, yo empezaría a preocuparme.

¿Te han vuelto a banear o te da cosa postear con tu user principal?

Ales rebuznó:
Con 320 es suficiente, lo que quiero es tener acceso a tus discos y a los de Berliner en un click.



Tus discos, no se si solo te compras los del puntuamos.

Estoy currando y me he leido la propuesta por encima.



Tú no puedes subir nada porque eres tontísimo y no te queremos.

Pero vaya, se ve que ser tonto es motivo suficiente y necesario para no poder subir discos. Así es como captamos adeptos en el foro. Bien por Tankian, ese es el espíritu de la propuesta de Ales.
 
toxicosmos rebuznó:
Pero vaya, se ve que ser tonto es motivo suficiente y necesario para no poder subir discos. Así es como captamos adeptos en el foro. Bien por Tankian, ese es el espíritu de la propuesta de Ales.
Trabajo que te ahorras.
 
Joder, ya os habéis quoteado dos veces para contestaros dos cosas distintas, ¿Os gustáis o que? :lol:
 
Tengo montado un bukkake con él, Undertaker y Suso.

Un bukkake raro el vuestro, pero no me meteré en cosas de pareja. ¿Te apuntas a la propuesta o no? Dejaros ya de forochatear en el forochat del subforo forochat o tendré que reportar vuestros mensajes.
 
Ales rebuznó:
Un bukkake raro el vuestro, pero no me meteré en cosas de pareja. ¿Te apuntas a la propuesta o no? Dejaros ya de forochatear en el forochat del subforo forochat o tendré que reportar vuestros mensajes.

Claro que me apunto. Si en el fondo nos amamos con todo nuestro odio o nos odiamos con todo nuestro amor, no lo tengo muy claro.
 
A mí me parece buena idea. Si se lleva adelante me apunto a subir mi colección.
 
¿No creéis que nuestras colecciones van a tener un 80% de coincidencia en algunos casos como Madeira y el otro al que le gusta Trivium? ¿O Uncle y Yerbouti? Bueno, no sé si Uncle ha aprendido a meter los vinilos en la computadora :lol: No estaría mal repartirnos un poco la cosa así al principio. Yo por ejemplo voy a empezar por Gogol Bordello.

Otra duda, ¿los enlaces de rapidshare no son los que caducan? Si es así, casi mejor que usemos megaupload si queremos ser un referente de choriceo en la red.

Ah, lo de los links no se rompe con el cambio de nombre. Se rompen los permalinks o los otros, no me acuerdo, pero uno de los dos funcionan siempre porque no llevan el nombre del hilo en el link. No sé si me explico.
 
Yo digo otra cosa: ¿sabéis lo que puede llevar el subir la burrada de cedeses que podemos tener cada uno? Creo que eso lo ha hecho ya alguno en una cosa llamada internec.
 
Cómprate un tocadiscos de esos con usb y comparte tu música con tus queridos foreros.
 
La verdad es que mucho sentido no tiene. Otra cosa es que nos dediquemos a resubir lo que hemos almacenado a lo largo de los años en una cuenta vitalicia a la que tengamos acceso tres :lol:

A mí me parece bien.
 
Pues sí, todo lo que podamos tener en original ya está colgado, basta una búsqueda en google para tenerlo en el disco duro. A mí la idea de Ales me parece buena pero poco práctica, ciertamente.
 
Uncle Meat rebuznó:
Yo puedo subir las portadas de los vinilos. :face:

214rwwz.jpg
 
Si yo no se para que digo nada. Venga, a seguir bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie