Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.774
Page es una de las mejores guitarras de todos los tiempos. Y como productor, también es enorme. Y Clapton es un patán.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uncle Meat rebuznó:Page es una de las mejores guitarras de todos los tiempos. Y como productor, también es enorme. Y Clapton es un patán.
Uncle Meat rebuznó:Y Clapton es un patán.
Buenísima. También me gusta mucho esta versión que los argentinos Attaque 77 hicieron de Jeanette, antes de que a Bunbury se le ocurriera hacer lo propio con el Frente a frente (que también me gusta, por cierto)Ales rebuznó:No conocia la versión de los Manic, ahora la buscare. En cuanto a lo que dices de grupos españoles, me ha venido a la cabeza este lol de Niños Mutantes que seguro conoces:
http://www.youtube.com/watch?v=3CLyxDsOUsU
Menos mal, porque si no ibas dado, campeón. Led Zeppelin es mi grupo de hard rock preferido, pero Page al lado de mismamente May, los dos que comento atrás, Vai y unos cuantos más que te puedo decir si te pones chulo, (el bigotes incluído, por ciertoAles rebuznó:Bueno, yo no estoy aquí para explicaros la grandeza de Led Zeppelin, si quieres seguir en ese plan me parece bien.![]()
![]()
Paso mil, yo no abro hilos, ya lo sabéis, y además tampoco hace falta abrir un hilo de SRV, es más famoso que la CocaCola. Lo que no sé es si hay de Gallagher.Madeira el Subnormal rebuznó:
¿No hay hilo de SRV? Memoh de mierda, abre un hilo por una vez en tu vida![]()
_Memnoch_ rebuznó:además tampoco hace falta abrir un hilo de SRV, es más famoso que la CocaCola.
Y Clapton es un guitarrista aburrido, plasta, soson y por si fuese poco, apenas tiene personalidad como músico.
Digo que no hace falta porque no hace falta, que no quiera no tiene nada que ver, además yo no soy un servicio informativo, yo no abro hilos, como mucho subo discos si tal. Aquí el attention whore eres tú, abre el hilito y quédate tranquilo pero no me llores, anda.Madeira el Subnormal rebuznó:Di que no quieres y punto, no te saques excusas tan putapenicas como esta de la manga. Los hilos no se hacen en funcion de si son conocidos o no, ademas el 90% de los pringuis de este foro se deben pensar que estamos hablando de un modelo de deportivo nuevo al hablar de SRV.
Mola que esto sea todo lo que puedes decir al respectoMadeira el Subnormal rebuznó:Claro que si, mucho mejor el de La Union![]()
_Memnoch_ rebuznó:Digo que no hace falta porque no hace falta, que no quiera no tiene nada que ver, además yo no soy un servicio informativo, yo no abro hilos, como mucho subo discos si tal. Aquí el attention whore eres tú, abre el hilito y quédate tranquilo pero no me llores, anda.
Mola que esto sea todo lo que puedes decir al respecto![]()
Es que Clapton es soso, ¿te hace falta un parrafazo? Es un tipo que está muerto por dentro, un arrogante estúpido que se ha creído más de lo que es y un plasta de primera. No sé qué más quieres que te razone, si eso llévame la contraria o demuestra que algo de lo que digo no es cierto pero el argumento de La Unión no le vale ni a Costra.Madeira el Subnormal rebuznó:Abrir hilos sirve para hablar de grupos que te gustan y para que el subforo tenga vida. Si eres un puto vago de mierda dilo y punto, no te inventes excusas chorras, porque segun tu razonamiento deberian borrar el 90% de hilos del subforo, empezando por el de los Beatles.
[...]
Anda que tu has dicho muchisimo, no te jode
"Clapton es soso, gñe!"
![]()
Madeira me ha dado una idea.
¿Quién se apunta a abrir un hilo de los planetas? Nos juntamos 5 ó 6, y cada día comentamos uno de nosotros un disco que hayamos elegido de antemano.
Me pido el super8![]()
_Memnoch_ rebuznó:Es que Clapton es soso, ¿te hace falta un parrafazo? Es un tipo que está muerto por dentro, un arrogante estúpido que se ha creído más de lo que es y un plasta de primera. No sé qué más quieres que te razone, si eso llévame la contraria o demuestra que algo de lo que digo no es cierto pero el argumento de La Unión no le vale ni a Costra.
Y no es que sea un vago, es que no me sale de las pelotas abrir hilos aquí, en este subforo cainita y desagradecido donde nadie es capaz de ser razonable y realista a la hora de criticar nada, donde la exageración y la falacia son los recursos más usados y donde, realmente, no hay tanta calidad en cuanto a foreros como para perder el tiempo intentando descubrir algo. Ya lo hice con los Seatbelts y aún había gilipollas que se choteaban a pesar de haberse llevado el álbum una notaza en el Puntuamos Hoy por el simple motivo de que eso es lo que se hace aquí, menospreciar porque sí. Yo no soy el emo maricón de Gñeme, el foro no es mi blog y no necesito ni aprobación ni atención por la música que yo conozco y vosotros no.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:John Squire en el primer disco de los Stone Roses supo estar al nivel del mismísimo Jimmy. Cágame en el pecho, por favor..
¿Quién se apunta a abrir un hilo de los planetas? Nos juntamos 5 ó 6, y cada día comentamos uno de nosotros un disco que hayamos elegido de antemano.
Me pido el super8![]()
Sabia que esa seria la excusa, como si fuera el unico guitarrista de la historia que se drogara. Clapton se drogaba mas y almenos era capaz de no salirse de tiempo y afinar los bendings. Y no es precisamente el guitarrista mas limpio de la ciudad el hamijo Page.
Si a eso le sumas la cantidad de plagios que se pego el hamijo, te sale uno de los guitarristas mas sobrevalorados de la historia.
Friko rebuznó:Y vuelve la burra al trigo, cuantas veces mas vas a traer todo este temita a discusion? buscate una vida nene! que quieres que te digamos todos que tienes razon, que Page era un guitarrista mediocre que no hizo nada por la musica contemporanea? Si con eso quedas tranquilo, pues bien, es asi, bla bla.
Y no me salgas ahora con el cliche del gag panchito porque terminas de confirmar mi deja vu, y no me gusta tener deja vus protagonizados por idiotas.
Uncle Meat rebuznó:A ver si podéis tiraros los trastos con gracia y sin tocarme los cojoncillos.
Wow, seguro que me encanta, voy a escucharme todos sus discos del tirón.Madeira el Subnormal rebuznó:Death Metal Tecnico Progresivo,
Death metal técnico progresivo
Madeira y sus hilos de melenudos de esos que usan reparador de puntas.
Podríamos reconvertir este en un concurso de estilos musicales de cuatro o más palabras. Por ejemplo:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.