Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Page es una de las mejores guitarras de todos los tiempos. Y como productor, también es enorme. Y Clapton es un patán.

Uncle Meat rebuznó:
Page es una de las mejores guitarras de todos los tiempos. Y como productor, también es enorme. Y Clapton es un patán.

:face::face::face:

¿No hay hilo de SRV? Memoh de mierda, abre un hilo por una vez en tu vida :mad:

Uncle Meat rebuznó:
Y Clapton es un patán.

Mira que patan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que se podria abrir un hilo de "actuaciones guitarristicas guapas".

Ales rebuznó:
No conocia la versión de los Manic, ahora la buscare. En cuanto a lo que dices de grupos españoles, me ha venido a la cabeza este lol de Niños Mutantes que seguro conoces:

http://www.youtube.com/watch?v=3CLyxDsOUsU
Buenísima. También me gusta mucho esta versión que los argentinos Attaque 77 hicieron de Jeanette, antes de que a Bunbury se le ocurriera hacer lo propio con el Frente a frente (que también me gusta, por cierto)
http://www.youtube.com/watch?v=F5ASEDZd_B8
Ah, y la de los Manic es ésta:
http://www.youtube.com/watch?v=3G-wZ5uY0_o

Ales rebuznó:
Bueno, yo no estoy aquí para explicaros la grandeza de Led Zeppelin, si quieres seguir en ese plan me parece bien. :lol: :lol:
Menos mal, porque si no ibas dado, campeón. Led Zeppelin es mi grupo de hard rock preferido, pero Page al lado de mismamente May, los dos que comento atrás, Vai y unos cuantos más que te puedo decir si te pones chulo, (el bigotes incluído, por cierto :lol:) no es demasiado. Es un tío con un montón de filins y que toca muy bien, YA.

Que sea grande bien, no lo está negando nadie, pero eso de "Hendrix el mejor y Page el segundo mejor" es lo típico que se dice para que parezca que sabes pero ni Hendrix es el mejor guitarrista que ha habido ni Page mucho menos el segundo.

Madeira el Subnormal rebuznó:
:face::face::face:

¿No hay hilo de SRV? Memoh de mierda, abre un hilo por una vez en tu vida :mad:
Paso mil, yo no abro hilos, ya lo sabéis, y además tampoco hace falta abrir un hilo de SRV, es más famoso que la CocaCola. Lo que no sé es si hay de Gallagher.

Y Clapton es un guitarrista aburrido, plasta, soson y por si fuese poco, apenas tiene personalidad como músico. "No, es que Manolenta", "No, es que el Boss"; anda a la mierda, fanático :lol:

_Memnoch_ rebuznó:
además tampoco hace falta abrir un hilo de SRV, es más famoso que la CocaCola.

Di que no quieres y punto, no te saques excusas tan putapenicas como esta de la manga. Los hilos no se hacen en funcion de si son conocidos o no, ademas el 90% de los pringuis de este foro se deben pensar que estamos hablando de un modelo de deportivo nuevo al hablar de SRV.

Y Clapton es un guitarrista aburrido, plasta, soson y por si fuese poco, apenas tiene personalidad como músico.

Claro que si, mucho mejor el de La Union :face:

Di que no quieres y punto, no te saques excusas tan putapenicas como esta de la manga. Los hilos no se hacen en funcion de si son conocidos o no, ademas el 90% de los pringuis de este foro se deben pensar que estamos hablando de un modelo de deportivo nuevo al hablar de SRV.
Digo que no hace falta porque no hace falta, que no quiera no tiene nada que ver, además yo no soy un servicio informativo, yo no abro hilos, como mucho subo discos si tal. Aquí el attention whore eres tú, abre el hilito y quédate tranquilo pero no me llores, anda.

Claro que si, mucho mejor el de La Union :face:
Mola que esto sea todo lo que puedes decir al respecto :lol:. "La Unión, La Unión", por Dios, ni que yo hubiese dicho en mi vida que son un grupazo como tú con la caca de Paramore. A veces me gustaría que razonases como si tuvieses más edad de la que tienes.

_Memnoch_ rebuznó:
Digo que no hace falta porque no hace falta, que no quiera no tiene nada que ver, además yo no soy un servicio informativo, yo no abro hilos, como mucho subo discos si tal. Aquí el attention whore eres tú, abre el hilito y quédate tranquilo pero no me llores, anda.

Abrir hilos sirve para hablar de grupos que te gustan y para que el subforo tenga vida. Si eres un puto vago de mierda dilo y punto, no te inventes excusas chorras, porque segun tu razonamiento deberian borrar el 90% de hilos del subforo, empezando por el de los Beatles.

Mola que esto sea todo lo que puedes decir al respecto :lol:

Anda que tu has dicho muchisimo, no te jode :lol:

"Clapton es soso, gñe!"

:face:

Madeira me ha dado una idea.

¿Quién se apunta a abrir un hilo de los planetas? Nos juntamos 5 ó 6, y cada día comentamos uno de nosotros un disco que hayamos elegido de antemano.

Me pido el super8 :lol:

Abrir hilos sirve para hablar de grupos que te gustan y para que el subforo tenga vida. Si eres un puto vago de mierda dilo y punto, no te inventes excusas chorras, porque segun tu razonamiento deberian borrar el 90% de hilos del subforo, empezando por el de los Beatles.

[...]

Anda que tu has dicho muchisimo, no te jode :lol:

"Clapton es soso, gñe!"

:face:
Es que Clapton es soso, ¿te hace falta un parrafazo? Es un tipo que está muerto por dentro, un arrogante estúpido que se ha creído más de lo que es y un plasta de primera. No sé qué más quieres que te razone, si eso llévame la contraria o demuestra que algo de lo que digo no es cierto pero el argumento de La Unión no le vale ni a Costra.

Y no es que sea un vago, es que no me sale de las pelotas abrir hilos aquí, en este subforo cainita y desagradecido donde nadie es capaz de ser razonable y realista a la hora de criticar nada, donde la exageración y la falacia son los recursos más usados y donde, realmente, no hay tanta calidad en cuanto a foreros como para perder el tiempo intentando descubrir algo. Ya lo hice con los Seatbelts y aún había gilipollas que se choteaban a pesar de haberse llevado el álbum una notaza en el Puntuamos Hoy por el simple motivo de que eso es lo que se hace aquí, menospreciar porque sí. Yo no soy el emo maricón de Gñeme, el foro no es mi blog y no necesito ni aprobación ni atención por la música que yo conozco y vosotros no.

Madeira me ha dado una idea.

¿Quién se apunta a abrir un hilo de los planetas? Nos juntamos 5 ó 6, y cada día comentamos uno de nosotros un disco que hayamos elegido de antemano.

troll.jpg

Se les esta haciendo el culo pepsicola.

_Memnoch_ rebuznó:
Es que Clapton es soso, ¿te hace falta un parrafazo? Es un tipo que está muerto por dentro, un arrogante estúpido que se ha creído más de lo que es y un plasta de primera. No sé qué más quieres que te razone, si eso llévame la contraria o demuestra que algo de lo que digo no es cierto pero el argumento de La Unión no le vale ni a Costra.

¿Que razones? ¿Tu entiendes que decir que un tio es soso es un razonamiento? :lol:

Y no es que sea un vago, es que no me sale de las pelotas abrir hilos aquí, en este subforo cainita y desagradecido donde nadie es capaz de ser razonable y realista a la hora de criticar nada, donde la exageración y la falacia son los recursos más usados y donde, realmente, no hay tanta calidad en cuanto a foreros como para perder el tiempo intentando descubrir algo. Ya lo hice con los Seatbelts y aún había gilipollas que se choteaban a pesar de haberse llevado el álbum una notaza en el Puntuamos Hoy por el simple motivo de que eso es lo que se hace aquí, menospreciar porque sí. Yo no soy el emo maricón de Gñeme, el foro no es mi blog y no necesito ni aprobación ni atención por la música que yo conozco y vosotros no.

Lo dices como si tu no lo hicieras. Que hagamos el gilipollas no significa que no haya espacio para hablar en serio, pero que si no quieres abrir el hilo por miedo a que digan que SRV es un pringui, no hase falta que me dises nada mas.

Pero te entiendo, es comprensible que tengas miedo de que alguien diga de SRV las mismas memeces que estas diciendo tu de Clapton.

¿Pero y a mí qué me importa que alguien se meta con SRV? Como si quieren decir que no tocaba ni un ukelele, su calidad como guitarrista por su técnica y el increíble sentimiento que imprimía a cada nota que tocaba está por encima de toda duda. Cosa que con Clapton no pasa, porque de técnica justito, y de feeling... sólo él podía versionar a Robert Johnson tan desafortunadamente, hay que ser imbécil para cagarla de esa forma.

Además, que si abriese un hilo no sería de Vaughan, me ocuparía de dar a conocer algún grupo estupendo, que parece que estoy en la disyuntiva de abrir un hilo de Stevie o no y a mí es que me la pela, eres tú el que lo ha propuesto :lol:

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
John Squire en el primer disco de los Stone Roses supo estar al nivel del mismísimo Jimmy. Cágame en el pecho, por favor..

Y en el segundo se lo folla analmente sin piedad.

Me pido los singles :lol:

PRONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :oops:

Sabia que esa seria la excusa, como si fuera el unico guitarrista de la historia que se drogara. Clapton se drogaba mas y almenos era capaz de no salirse de tiempo y afinar los bendings. Y no es precisamente el guitarrista mas limpio de la ciudad el hamijo Page.

Si a eso le sumas la cantidad de plagios que se pego el hamijo, te sale uno de los guitarristas mas sobrevalorados de la historia.

Y vuelve la burra al trigo, cuantas veces mas vas a traer todo este temita a discusion? buscate una vida nene! que quieres que te digamos todos que tienes razon, que Page era un guitarrista mediocre que no hizo nada por la musica contemporanea? Si con eso quedas tranquilo, pues bien, es asi, bla bla.

Y no me salgas ahora con el cliche del gag panchito porque terminas de confirmar mi deja vu, y no me gusta tener deja vus protagonizados por idiotas.

Friko rebuznó:
Y vuelve la burra al trigo, cuantas veces mas vas a traer todo este temita a discusion? buscate una vida nene! que quieres que te digamos todos que tienes razon, que Page era un guitarrista mediocre que no hizo nada por la musica contemporanea? Si con eso quedas tranquilo, pues bien, es asi, bla bla.

Y no me salgas ahora con el cliche del gag panchito porque terminas de confirmar mi deja vu, y no me gusta tener deja vus protagonizados por idiotas.

Oye panchito, si no eres capaz de asimilar conceptos sencillos, yo no tengo la culpa.

A ver si podéis tiraros los trastos con gracia y sin tocarme los cojoncillos.

Uncle Meat rebuznó:
A ver si podéis tiraros los trastos con gracia y sin tocarme los cojoncillos.

Paso, solo queria puntualizar sobre el discursito repetitivo del muchacho aquel, que para variar se vuelve cansino, no sabe hablar de otra cosa.

Me retiro un rato al foro cultureta a hablar de cosas mil veces mas interesantes que discutir si Page es dios o no, a sabiendas que la frase "Page es dios" es un axioma.

Madeira y sus hilos de melenudos de esos que usan reparador de puntas.

Podríamos reconvertir este en un concurso de estilos musicales de cuatro o más palabras. Por ejemplo:

Death metal técnico progresivo

Sabia que no me decepcionariais.

Yo seguire abriendo estos hilos, siempre guardo la esperanza de que algun dia alguien entre a comentar en serio y con interes.

:sad:

Madeira y sus hilos de melenudos de esos que usan reparador de puntas.

Podríamos reconvertir este en un concurso de estilos musicales de cuatro o más palabras. Por ejemplo:

Podria haber puesto mas palabras, algo rollo:

Whale Thrash Death Metal Melodico Math Tecnico Progresivo Post Sludge

Ahi lo dejo.

pues pensandolo seriamente (ya bueno :lol:), de esas etiquetas de que va lo de técnico. es alguna titulación de grado medio?

o es que hay death metal no técnico?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie