Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Miedo, miedo... miedo tiene que dar Katua en bata y con rulos, en este sucforo somos todos buenas personas que respetamos las opiniones ajenas y vamos a misa todos los días.

_Memnoch_ rebuznó:
Miedo, miedo... miedo tiene que dar Katua en bata y con rulos, en este sucforo somos todos buenas personas que respetamos las opiniones ajenas y vamos a misa todos los días.

Menos la tuya, que se nota a la legua que eres un criajo imberbe que bajo esa fachada de malote de la internet sólo estás aquí para hacer los amigos que en el real world no pudiste :lol:

Estás resentido porque no tienes amigos y eres un fraca, tus pinturas son caca, tu madre es puta.

Pongámonos serios: no tengo nada contra ti excepto en el punto de que pienso que eres imbécil y tú no quieres reconocerlo. Ahora deja de hacerte el despechado y lleguemos a un acuerdo, que estar en conflicto me quita la paz.

Ya le he pedido consejo a Gable, que es mi guia, pero por si alguien puede aportar algo...

El caso es que quiero pillarme una guitarra electrica, un ampli y un pedal de efectos de distorsion por no mas de 300 leuros, para hacer mis cosas en plan autodidacta, y no tengo ni puta idea. Ni siquiera se a que web recurri.

Me gustaria sacar un sonido muy parecido al que obtiene Dean Wareham de sus guitarras.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.

Jark Prongo rebuznó:
Ya le he pedido consejo a Gable, que es mi guia, pero por si alguien puede aportar algo...

Ehm, creo que no me has preguntado nada, amol, lo debes de haber soñado. ¿Iba con el pene al fresco cuando me planteabas tu duda?

Clark Gable rebuznó:
Ehm, creo que no me has preguntado nada, amol, lo debes de haber soñado. ¿Iba con el pene al fresco cuando me planteabas tu duda?

Coño, por Facebook, como se hacen estas cosas, ¿no?

toxicosmos rebuznó:
Pues espera a que se pase por mi hilo... :lol:

ya lo estoy viendo, me vas a saturar la Ram de la peceu con miles de youtubes, cabron...

Jark Prongo rebuznó:

ya lo estoy viendo, me vas a saturar la Ram de la peceu con miles de youtubes, cabron...

No, estoy poco inspirado.

Jark Prongo rebuznó:

Coño, pues no lo había visto, es curioso ver cómo coincidimos otra vez en la guitarra; aunque la mía es color crema, el modelo es el mismo.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Pongámonos serios: no tengo nada contra ti excepto en el punto de que pienso que eres imbécil y tú no quieres reconocerlo. Ahora deja de hacerte el despechado y lleguemos a un acuerdo, que estar en conflicto me quita la paz.
A ver, cara de mierda, que eres tú el que me persigue por los posts cuando yo no te digo nada, ¿a quién estás intentando engañar? :137

¿Quieres un acuerdo? Tengo uno para ti: ponme en la lista de ignorados y yo haré lo propio contigo. Así todos contentos y no manchamos el foro con tus mierdas de intervenciones innecesarias ni mis respuestas. Que no eres Costra, que tú no puedes ir por el foro insultando a quien te apetezca porque te da por ahí, eres la puta mascota del foro, un pseudoartista wannabe fallido que se las da de cosas que no es. ¿Entiendes? Haz eso, tú me pones un ignore y yo a ti otro y todos más contentos.

_Memnoch_ rebuznó:
¿Quieres un acuerdo? Tengo uno para ti: ponme en la lista de ignorados y yo haré lo propio contigo.

:121:121:121 El tío del ignore. Vas a solucionar que se rían de ti con ese botón ¿Cuando te vienen las vocecillas a la cabeza que te indican que eres ridículo también las ignoras? Entrañable.

Que por mí nos seguimos insultando, anormal, eres tú el que me estás diciendo que si paz y que si pollas :lol:

_Memnoch_ rebuznó:
Que por mí nos seguimos insultando, anormal, eres tú el que me estás diciendo que si paz y que si pollas :lol:

Debes tener también el sentido de la ironía en ignore :137

Sí, ¿por qué no? Es todo un anuncio de la Coca-Cola y tú eres clon mío.

Madre mía :lol:

Mi ordenalol está a punto de morir, así que me he pillado un disco duro externo en el FNAC para salvar las cosas. Esta tarde me pongo, aunque en el asunto musical lo tengo todo desperdigado en cientos de carpetas, nada de "Mi música" y ya está. Puesto que voy a formatearlo y lo tendré que reorganizar, the question is:

¿Cómo organizáis vuestra música en el ordenador? (Hablamos de 1000+ álbumes)

A ver si le hago, aunque sea con la webcam, una fotito al vinilo de Monster Movie que me cogí ayer. :oops:

Yo lo tengo todo en un disco duro externo. Tengo una carpeta llamada Música, dentro una carpeta por cada letra del alfabeto, dentro una por cada grupo, y dentro una por cada disco. El nombre de la carpeta de cada disco es Año - Nombre_del_disco. Y siempre que puedo (que es casi siempre) la portada acompañando a los mp3.

Yo la música, las series y las películas las tengo en carpetas dentro de un partición sólo para ello. La música va siempre:

Artista - Álbum/Número de pista - Artista - Canción

Sólo cubro los id3 de álbum, artista, canción, año y número de pista, todo lo demás lo borro; para hacer todo eso uso id3tag. De ordenar la música, las portadas, las letras, el scrobbling... ya se ocupa Amarok y mysql.

El iTunes te lo hace de puta madre. Le indicas en que carpeta copiar la música y te lo organiza el solo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie