Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Madeira.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
_Memnoch_ rebuznó:Miedo, miedo... miedo tiene que dar Katua en bata y con rulos, en este sucforo somos todos buenas personas que respetamos las opiniones ajenas y vamos a misa todos los días.
Jark Prongo rebuznó:¿Alguna sugerencia?
Gracias.
Jark Prongo rebuznó:Ya le he pedido consejo a Gable, que es mi guia, pero por si alguien puede aportar algo...
Uncle Meat rebuznó:Que preguntes en el hilo de Guitarras.
De nada. :?
Jark Prongo rebuznó:Joder, como estamos ultimamente de secos, ¿eh?
Clark Gable rebuznó:Ehm, creo que no me has preguntado nada, amol, lo debes de haber soñado. ¿Iba con el pene al fresco cuando me planteabas tu duda?
toxicosmos rebuznó:Pues espera a que se pase por mi hilo...![]()
Jark Prongo rebuznó:Joder, como estamos ultimamente de secos, ¿eh?
Jark Prongo rebuznó:Coño, por Facebook, como se hacen estas cosas, ¿no?
ya lo estoy viendo, me vas a saturar la Ram de la peceu con miles de youtubes, cabron...
Jark Prongo rebuznó:Coño, por Facebook, como se hacen estas cosas, ¿no?
A ver, cara de mierda, que eres tú el que me persigue por los posts cuando yo no te digo nada, ¿a quién estás intentando engañar? :137Sir Ano de Bergerac rebuznó:Pongámonos serios: no tengo nada contra ti excepto en el punto de que pienso que eres imbécil y tú no quieres reconocerlo. Ahora deja de hacerte el despechado y lleguemos a un acuerdo, que estar en conflicto me quita la paz.
_Memnoch_ rebuznó:¿Quieres un acuerdo? Tengo uno para ti: ponme en la lista de ignorados y yo haré lo propio contigo.
_Memnoch_ rebuznó:Que por mí nos seguimos insultando, anormal, eres tú el que me estás diciendo que si paz y que si pollas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.