Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Follarte a Prongo?Little Red Corvette rebuznó:No tengo pensado escribir más en este foro, me metí por un motivo que no tiene nada que ver con los intereses que se mueven por aquí
Si quieres dame tu dirección, voy con un bate de beisbol y me aseguro de que nunca puedas volver a entrar al foro desde tu ordenador.Little Red Corvette rebuznó:lo mejor es que me pongas un ban permanente, a ser posible sin poder entrar al foro tampoco, desde el ordenador que más comúnmente utilizo, que es desde el que me habéis deshabilitado la cuenta estos dos días.
Jark Prongo en el hilo de Lush rebuznó:Aprovecho para comentar que hoy mismo han puesto en Elefant Records un 7¨ de Sing Sing harto guanchi a menos de 2 eypos. Corred, cabrones.
Modfather rebuznó:Dios mío Prongo, cuánto le hamo. Han rebajado todos los que me quería pillar en Reyes, ahora sí que caen los de Carrots y compañía.
Voy a aprovechar para pillar a saco, que hay cosas majas por menos de 1 y 2 leuros, pero claro, tampoco es plan de llenar la estantería de roñas, así que:
¿qué tal los Stereo Total? Me voy a pillar el 7" sólo porque está a 0,75€
¿Y The Gentle People? ¿Y Speedmarket Avenue?
Gracias, hermoso.
recargueibol rebuznó:Uncle, el foro música se muere. Está agonizando y ya no postea nadie, haz algo o abandona con honor mientras puedas. La revolución del general pide cabezas y pronto se extenderá, es el momento de dejar las cosas claras. Hay que hacer algo ya.
Menuda soplapollez. No sé de dónde te sacas eso, pero en todo caso prefiero que en un hilo opine la gente, aunque sea para cagarse en mi gusto, a que no opine nadie.Friko rebuznó:No se que es peor que no postee nadie o que los unicos posts sean de Madeira. La verdad que todo tiempo pasado fue mejor.
Abriría nuevo hilos yo, pero como cualquier cosa que no sea una gafapastada es prácticamente objetivo militar, pues hombre, se desmotiva uno. Hace meses que he querido abrir un buen hilo de Steven Wilson y sus proyectos, o un hilo exclusivo de Stoner Rock, pero pa currarme algo y que luego lleguen todos a decir: aaaaa pero que música de mierda, Friko, tienes el gusto musical de un verdulero etc etc, pues mejor paso.
Jaldermalder rebuznó:da la impresión de que todo lo demás que sacaron es una broza.
Menuda soplapollez. No sé de dónde te sacas eso, pero en todo caso prefiero que en un hilo opine la gente, aunque sea para cagarse en mi gusto, a que no opine nadie.
Y el foro era mil veces mejor cuando posteaba Madeira, le daba una vidilla tremenda. Lo mejor es que haya opiniones y gustos dispares, si no esto es muy aburrido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.