Gordo Lole
Novato de mierda
- Registro
- 14 Nov 2016
- Reacciones
- 0
Qué grande es Nueces

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como venganza por estas teorías hizo Inland Empire. Es imposible hacer una teoría de lo que pasa en esa película sin quedarse mas tarumba que la protagonista.
¿Esto no es en sí mismo una teoría de Inland Empire?
Fijaros como me he adelantado con mi Avatar.
Eso va a ser como mínimo cuatro emoticnos loleantes de Pionono.
Aportar es taaaaaan del 2012.
Se dice "Fijarse". Y está bien que no puedas rebatir nada, una vez más. Quizá es eso lo que te trae de vuelta al foro, el seguir aprendiendo. Y el disfrutarlo como es.
Este forochat es excesivo incluso para un hilo de forochat.
Te toca,
Cinco masunos más y la lección de cine que te he dado un poco más atrás quedará en el olvido y seguirás siendo un cinéfilo de pro. Cinco más, ahora tú.
Melpo = Hardcore Sumitane
Tunak = Fenhrir
El SS del SS me llaman paranoico pero es asi.
Gracias, pero repito: no soy clon y además vengo de otro foro. Joder, anda que no mandé pruebas en su día a Wikike Collins.
Gracias, pero repito: no soy clon y además vengo de otro foro. Joder, anda que no mandé pruebas en su día a Wikike Collins.
Joder que tochaco, de ahí Nueces pueda sacar 60 quotes descontextualizados.
Como venganza por estas teorías hizo Inland Empire.
Las cosas que solo tienen sentido como cine hay que disfrutarlas como son.
Es que no es eso, amigo No-Nueces. A mi me gusta teorizar e interpretar las películas, lo que no acepto es que se siente catedra con eso. Cuando un director se adentra en el terreno de los abstracto, de lo simbólico o simplemente del misterio sin resolucion, es una cagada creer que se trata de un puzzle que hay que resolver y enseñarlo a los amigos. Si Refn pudiera explicar The Neon Demon con cuatro posts de chichinabo pues no habría hecho la película, de eso se trata el cine, de hacer cosas que solo tienen sentido como cine.
Y no, las teorías son subjetivas, se basan el bagaje y la sensibilidad de cada uno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.