Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo sí le recuerdo cerrando giliconcurso antes de plazo porque se ponía nerviosito y le daban ventoleras como al Una Bellísima Persona este. También era gallego, debe ser el mercurio del marisco. O la endogamia durante generaciones.
¿Qué dices? Tenemos ejemplos A PALADAS de foreros gallegos que son personas estables, como @stavr... uy...,no, este otro @norteñ... ufff...emmm, ya sé! @liach...

mmm... @lagmanda ?
 
Última edición:
Voy a abrir un hilo para justificar cada puta acción que tomamos los mods ante los foreros jajajaj

A ver si les parece bien o no que banee a Vinchen cuando no tiene ni reputísima idea de lo mucho (y lo grave) que hay tras ese ban y si quieren saberlo es por puro marujeo. O un terrible ban de 48 h. a Yerbouti cuando pretendía retomar el concurso él solo, llamándome puto bocazas.

Os he puesto más arriba el párrafo donde explicaba mis acciones de la última semana en perfecto castellano y habéis pasado olímpicamente de valorarlo, os habéis limitado a decir insensateces e insultos. Pues que os den, hombre, que poco os baneo aún.
 
Macho UBP, mira que siempre he tenido un enorme respeto como persona y como forero y de este subforo eres de lo mejor que ha pasado sin duda.
Gracias tío, el respeto y las sensaciones son mutuas, dame un abrazo.

pareja-homosexual-hombres-abrazarse-mutuamente-f48t2j.jpg
 
¿Qué dices? Tenemos ejemplos A PALADAS de foreros gallegos que son personas estables, como @stavr... uy...,no, este otro @norteñ... ufff...emmm, ya sé! @liach...

mmm... @lagmanda ?


Cuellopavo... No, tampoco. Quizás respirar humo de los incendios de eucaliptos durante todo el año les fría las neuronas. La relación entre vivir en Galicia y ser un volao merecería documental de Herzog.
 
Última edición:
habéis pasado olímpicamente de valorarlo

No, no te equivoques. Lo hemos leído atentamente y analizado pero nos ha parecido una puta mierda de excusa para proceder en favor tu más favorito. Quizás pensabas que con ese párrafo ibas a ganar el aplauso general, te íbamos a lanzar loas y pedir perdón por poner en duda tus acciones en el gilijuego :lol:

Tú de sensei de moderadores también das puta pena. Desde el cariño.

Tienes que entender al paki, es una persona que tiene en altísima estima al foro -a pocos he leído defender a capa y espada la calidad de los contenidos que hay en este foro como le he leído a él, que llegaba a poner a PL como el alfa y el omega de la sabiduría concentrada en un foro- y cuando algo no roza la excelencia le duele. Parafraseando a Don Miguel de Unamuno, a @Tunak Tunak Tun le duele el foro.
 
No, no te equivoques. Lo hemos leído atentamente y analizado pero nos ha parecido una puta mierda de excusa para proceder en favor tu más favorito. Quizás pensabas que con ese párrafo ibas a ganar el aplauso general, te íbamos a lanzar loas y pedir perdón por poner en duda tus acciones en el gilijuego :lol:
No, es que simplemente opino que mi explicación puede entenderla cualquiera con dos dedos de frente, y es bastante cabal.

Tal vez sí he pecado de ser demasiado blanco, no he tenido la templanza para tolerar ese espíritu PL marrullero de Henemijo y he preferido buscar la justicia a un nivel puro, que es lo que pone y buscaba en ese mensaje mío, no esa sarta de tonterías que dices.
 
Tranquilo, UBP, que a todos nos ha quedado claro que eres de esa gente que piensa que con ser bueno en la vida debería irte todo rodado y evitar injusticias y maldades en tu historia vital, un poco como @Ferris con su dolor y reticencia a aceptar que el mundo no le va a soplar de cara únicamente porque haya sido buena persona y estudiado y pese a ello está soltero y calvo. Pero la vida es compleja, muy puta y el universo en sí no es más que una enorme broma.

Diría que aprovechando los botones que han puesto a tu disposición, además de ordenar y promover la participación en él, buscas que el Cine sea una pequeña utopía en la cual el karma funciona correctamente y las triquiñuelas, atajos, acciones inmorales con las buscan lograr su objetivo los egoístas morales sean estériles. Así, en el giliconcurso de fotogramas has visto a @Britzingen como un competidor noble y a @Henemijo como una arpía y se has puesto en modo Dikembe Mutombo 'not in my subforo':

IRP.gif


Y está muy bonito, pero no estás en forofemenino donde hay a tope sororidad y empatía sino en PL que no es otra cosa que el reflejo de la vida real en la cual nadie va a respetar tu turno en la cola de la carnicería si sólo queda un sobre de jabugo para la mesa de Nochevieja sino que intentarán como sea hacerse con ese sobre y cenar jamón del bueno mientras que tú te jodes y tiras de lonchas de york.
 
@Una Bellísima Persona aceptando la moderación:
B6D903AE-8345-4817-B8C2-30AC8DC322D0.jpeg


@Una Bellísima Persona rait now:
653250B6-4FAE-4417-B1E4-CCE70E7DA3BA.jpeg



En realidad ya estabas así antes. Yo no sé qué te ha debido pasar estos años, pero te deberían poner la imagen de rango, porque estás como una puta regadera. Tengo serias preocupaciones porque el foro empiece a afectarte — y pensar que todo esto empezó llamándote pedófilo for the lulz.
 
Última edición:
Tranquilo, UBP, que a todos nos ha quedado claro que eres de esa gente que piensa que con ser bueno en la vida debería irte todo rodado y evitar injusticias y maldades en tu historia vital, un poco como @Ferris con su dolor y reticencia a aceptar que el mundo no le va a soplar de cara únicamente porque haya sido buena persona y estudiado y pese a ello está soltero y calvo. Pero la vida es compleja, muy puta y el universo en sí no es más que una enorme broma.

Diría que aprovechando los botones que han puesto a tu disposición, además de ordenar y promover la participación en él, buscas que el Cine sea una pequeña utopía en la cual el karma funciona correctamente y las triquiñuelas, atajos, acciones inmorales con las buscan lograr su objetivo los egoístas morales sean estériles. Así, en el giliconcurso de fotogramas has visto a @Britzingen como un competidor noble y a @Henemijo como una arpía y se has puesto en modo Dikembe Mutombo 'not in my subforo':

IRP.gif


Y está muy bonito, pero no estás en forofemenino donde hay a tope sororidad y empatía sino en PL que no es otra cosa que el reflejo de la vida real en la cual nadie va a respetar tu turno en la cola de la carnicería si sólo queda un sobre de jabugo para la mesa de Nochevieja sino que intentarán como sea hacerse con ese sobre y cenar jamón del bueno mientras que tú te jodes y tiras de lonchas de york.
Gracias por tus lecciones, maestro de la vida. Anda que no me he topado con maestros de la vida durante mi periplo vital.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


CON DOS COJONES.
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


CON DOS COJONES.

Hombre, se referirá a que siempre los republicanos son muy, muy buenos y los franquistas muy, muy malos, como el El laberinto del fauno. No sé :lol:
 
Cuellopavo... No, tampoco. Quizás respirar humo de los incendios de eucaliptos durante todo el año les fría las neuronas. La relación entre vivir en Galicia y ser un volao merecería documental de Herzog.

Yo moderé durante años el subforo literatura sin ninguna queja ni baneo relevante y llevándolo a su momento de máximo esplendor: dos o tres llegamos a postear asiduamente.
 
Lo que está claro es que esto no puede seguir así.

Hola, es mi primera aportación a este tema y como ya se ha señalado al haber creado este grupo privado, ante todo confidencialidad.

Mi opinión es que con UBP no estamos ante el típico forero loser que coge los botones con la ilusión propia de su edad mental (seis años) y se pone a cagarse por el subforo. Este tipo de moderador es reconducible dándole un toque y haciéndole ver lo jodidamente retrasado que es, como pasó con naxo.

UBP es distinto porque ha dado sobradas muestras de estar muy enfermo, lo que hace que ya ni tenga gracia reírse un poco de él, porque empieza a dar lástima y pena. Quitarle los botones ahora sería romperle el corazón. Creo que lo mejor es dejarle en su fantasía de moderación, que viva feliz, pero que la moderación real la ejerza Lebrom.

Así todo ganamos, incluido UBP. Él seguirá siendo feliz y podrá canalizar su chifladura de una manera no dañina para el subforo. Los demás recuperamos el subforo para forear de cine y no para hablar de lo tarado que está UBP.

En cualquier caso hay que tomar una decisión consensuada entre todos los que estamos aquí.
 
Hola, es mi primera aportación a este tema y como ya se ha señalado al haber creado este grupo privado, ante todo confidencialidad.

Mi opinión es que con UBP no estamos ante el típico forero loser que coge los botones con la ilusión propia de su edad mental (seis años) y se pone a cagarse por el subforo. Este tipo de moderador es reconducible dándole un toque y haciéndole ver lo jodidamente retrasado que es, como pasó con naxo.

UBP es distinto porque ha dado sobradas muestras de estar muy enfermo, lo que hace que ya ni tenga gracia reírse un poco de él, porque empieza a dar lástima y pena. Quitarle los botones ahora sería romperle el corazón. Creo que lo mejor es dejarle en su fantasía de moderación, que viva feliz, pero que la moderación real la ejerza Lebrom.

Así todo ganamos, incluido UBP. Él seguirá siendo feliz y podrá canalizar su chifladura de una manera no dañina para el subforo. Los demás recuperamos el subforo para forear de cine y no para hablar de lo tarado que está UBP.

En cualquier caso hay que tomar una decisión consensuada entre todos los que estamos aquí.
Vaya, que le ha cosido a bans y ahora va a comer al plato como buen palomo si quiere seguir posteando por aquí.

Menudo mierdas rastrero.
 
A ver si en estas dos semanas fuera consigo que @Nueces se reconduzca tras este toque y ve lo subnormal que es.
 
Hola, es mi primera aportación a este tema y como ya se ha señalado al haber creado este grupo privado, ante todo confidencialidad.

Mi opinión es que con UBP no estamos ante el típico forero loser que coge los botones con la ilusión propia de su edad mental (seis años) y se pone a cagarse por el subforo. Este tipo de moderador es reconducible dándole un toque y haciéndole ver lo jodidamente retrasado que es, como pasó con naxo.

UBP es distinto porque ha dado sobradas muestras de estar muy enfermo, lo que hace que ya ni tenga gracia reírse un poco de él, porque empieza a dar lástima y pena. Quitarle los botones ahora sería romperle el corazón. Creo que lo mejor es dejarle en su fantasía de moderación, que viva feliz, pero que la moderación real la ejerza Lebrom.

Así todo ganamos, incluido UBP. Él seguirá siendo feliz y podrá canalizar su chifladura de una manera no dañina para el subforo. Los demás recuperamos el subforo para forear de cine y no para hablar de lo tarado que está UBP.

En cualquier caso hay que tomar una decisión consensuada entre todos los que estamos aquí.
Ea, ea, ya pasó... ups, wait.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie