Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de borrar ese masuno ha sido muy innecesario.

Mira cómo cuando su favorito le dice las verdades del barquero las admite :lol:

Además del masuno -diría que el del paki no ha sido el único-, bastante innecesario lo de andar borrando tags o incluso firmas, pero allá cada uno lo que hace con sus poderes. Eso sí, luego que no se espere que todo el mundo vea sus acciones como él las ve ya que desde fuera parecen las únicas formas de aceptar o confrontar según qué cosas.

Todo lo que ha pasado con el gilijuego de los fotogramas en los últimos días es, simplemente, ridículo pero ridículo extremo. De eso que piensas que nunca vas a ver, y menos en un foro como PL, pero sin embargo la realidad se empeña en enfrentarte a ello. Lo de parar el juego hasta que se acabase tu baneo, por mucho que insistas es la verdadera razón, ya era bastante transtorno límite de la personalidad pero lo de cerrar el hilo entre semana porque trabajas y no puedes forear en esas horas es algo que no me esperaba. Ya puestos escribe aquí cuál es tu horario de foreo y que el hilo del fotogramas se adapate a él no vaya a ser que gane otro. Todo ello decorado para darle un halo de solemnidad y justicia, ¿sabeh? :lol:

Última edición:
La única gilipollez de banear a @Nueces es hacerlo semanalmente y no por meses.

Y mientras la mafia del doblaje sigue enriqueciéndose a nuestra costa y comprandose coches caros (Audis y BMW) con los que galantean a chicas españolas, guapas, de padres españolas, con las tetas operadas y piso propio.

Mira cómo cuando su favorito le dice las verdades del barquero las admite :lol:

Además del masuno -diría que el del paki no ha sido el único-, bastante innecesario lo de andar borrando tags o incluso firmas, pero allá cada uno lo que hace con sus poderes. Eso sí, luego que no se espere que todo el mundo vea sus acciones como él las ve ya que desde fuera parecen las únicas formas de aceptar o confrontar según qué cosas.

Todo lo que ha pasado con el gilijuego de los fotogramas en los últimos días es, simplemente, ridículo pero ridículo extremo. De eso que piensas que nunca vas a ver, y menos en un foro como PL, pero sin embargo la realidad se empeña en enfrentarte a ello. Lo de parar el juego hasta que se acabase tu baneo, por mucho que insistas es la verdadera razón, ya era bastante transtorno límite de la personalidad pero lo de cerrar el hilo entre semana porque trabajas y no puedes forear en esas horas es algo que no me esperaba. Ya puestos escribe aquí cuál es tu horario de foreo y que el hilo del fotogramas se adapate a él no vaya a ser que gane otro. Todo ello decorado para darle un halo de solemnidad y justicia, ¿sabeh? :lol:

Perdona, ¿te crees que un concurso de fotogramas en un subforo venido a menos de la internec es cualquier cosa? Si luego amaneces con un machetazo en la cabesa es tu problema. Yo por si acaso estoy recopilando viveres y apilando colchones en la puerta de mi casa por lo que pudiera ocurrir hasta que termine todo esto.

A mí toda esta situación me ha afectado profundamente y quiero una paguita por ello

A ver, dime.

Actualmente eres como Ned Flanders pasado de rosca y con la libido por las nubes, ¿qué quieres que argumente?, si es lo que desprende tu comportamiento.
Respondiste algo muy general (y despectivo) a un post muy concreto. Dime qué te parece pasado de vueltas de ese post. O no, como te apetezca.

Lo del concurso queda mas gracioso si lo vuelves injusto, tramposo, sucio y lo bajas al lodo, porque asi funciona esto. Si una persona se va de fiesta un finde y no puede concursar que se joda, si una persona tiene que trabajar y no puede concursar, que se joda. Ademas, a poco que creas polemica generas contenido, bobo.
Pero es que yo soy bueno de corazón y me jode ver cómo gana el malo.

Te parece que he creado poca polémica :lol:?

Lo de banear a veces es justo y necesario, otras no hace falta. Estoy aprendiendo eso. Con Nueces aún tengo que pillarle el punto, porque es un puto maleducado rebelde y soberbio, y aunque cada vez que vuelve del ban me propongo no banearlo, el cabrón va directo a por ello :lol:

1631619750417.webp

Bueno, entonces además de subcampeón moral (por detrás de @Nueces) se me puede proclamar campeón oficial ya o qué?

Quiero rango, bala, escudo y/o una taza con la cara de Liachu. Y la moderación, claro

¿Alguno le ha echado un ojo ya a esta?

Sale la Winstead que suele ser motivo de visionado obligado, pero la veo muy fea en el cartel, todo criterios muy cinéfilos lo sé :lol: También sale el bueno de Harrelson.

Sale la Winstead que suele ser motivo de visionado obligado, pero la veo muy fea en el cartel, todo criterios muy cinéfilos lo sé :lol: También sale el bueno de Harrelson.
Pasable, un cinquillo. La Winstead uberfollable como siempre. Que se desarrolle en Tokio es un plus también.

Cierto, en lo del cartel también me fijé yo, sale fea ahí.

Bueno, entonces además de subcampeón moral (por detrás de @Nueces) se me puede proclamar campeón oficial ya o qué?

Quiero rango, bala, escudo y/o una taza con la cara de Liachu. Y la moderación, claro
Como se aprovecha que estoy trabajando para soltar eso el ioputa. :lol:

Bueno, aún me quedan 10 minutos para entrar pero me se entiende.

Os moderaría muy bien.

En cualquier caso, he ganado no? Quiero mi premio.
Además podríais valorar los ciclos de puta madre que os he montado mientras participaba:
  • Pedo-ciclo y taraduras
  • Lars Von Trier (Britzingñe.pringui)
  • Cine ruso

Crank?

Enésima peli seguida protagonizada por una empoderada mujer de 50 y pocos kilos que reparte hostias como panes a tíos de 80. Hace poco me gustó más la de la Beckinsale, por ejemplo. Pero bueno, más allá la peli está psé, pasable. Muchos tiros y muchas hostias, quizá le falta pausa para que las escenas, que están bastante bien rodadas, tengan más efecto, pasa todo tan seguido y la historia es tan meh que apenas se disfruta la sangre.
Pasable, un cinquillo. La Winstead uberfollable como siempre. Que se desarrolle en Tokio es un plus también.
No sale la Winstead como para echar cohetes tampoco. Lo que no entiendo es lo de Tokyo, a mí me parece hoy en día un New York pero mucho más hortera y con lucecitas hasta en los sobacos.
Lo parece durante mucho rato, pero está hecha más "en serio" y sin entrar en la ciencia ficción... por poco. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie