Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hostia, esto está alcanzando unas cotas estratosféricas de RIDÍCULO

:lol: Si no quieres que gane Epaksa pues lo expulsamos y ya, ¿no? Pero cerrar porque tu protegido tiene que trabajar y no puede estar pendiente... Dammn el trato de favor da un poco de vergüencita. Como si el resto no trabajase.

Al final se nos va a juntar la edición 39 con la 40.
Con el debido respeto, querido @Lebrom, parece que no has seguido el asunto en su totalidad. Una cosa es que me caiga mejor un concursante que otro, y otra diferente es que haya favorecido a ninguno de los dos. Si hubiera querido favorecer a @Britzingen, Britzingen YA SERÍA CAMPEÓN, porque ayer a las 0:00 tenía más puntos. Pero no, me comprometí a dar un día más porque @Henemijo perdió tiempo aposta por la tarde en un intento de postergar su empate y ayer no se pudo dar una competición normal en el momento teóricamente más álgido porque a Henemijo no le salió de los cojones. Hoy resulta que Britz se tiene que ir a currar, y Epaksa también curra, pero él pasa del curro y sigue sumando puntos, cosa que Britzingen no hace porque está currando del verbo currar. En tales circunstancias de clara desfavorabilidad para Britzingen, opto por buscar el período en que los dos tengan las condiciones más igualadas, y concluyo que éste es el finde, y en esas estamos ahora.

Espero haberme explicado con la suficiente claridad.
 
Última edición:
Con el debido respeto, querido @Lebrom, parece que no has seguido el asunto en su totalidad. Una cosa es que me caiga mejor un concursante que otro, y otra diferente es que haya favorecido a ninguno de los dos. Si hubiera querido favorecer a @Britzingen, Britzingen YA SERÍA CAMPEÓN, porque ayer a las 0:00 tenía más puntos. Pero no, me comprometí a dar un día más porque @Henemijo perdió tiempo aposta por la tarde en un intento de postergar su empate y ayer no se pudo dar una competición normal en el momento teóricamente más álgido porque a Henemijo no le salió de los cojones. Hoy resulta que Britz se tiene que ir a currar, y Epaksa también curra, pero él pasa del curro y sigue sumando puntos, cosa que Britzingen no hace porque está currando del verbo currar. En tales circunstancias de clara desfavorabilidad para Britzingen, opto por buscar el período en que los dos tengan las condiciones más igualadas, y concluyo que éste es el finde, y en esas estamos ahora.

Espero haberme explicado con la suficiente claridad.

Resumen: estás como una puta regadera.
 
De terreno ajeno nada, compartimos administración en el Cine, y de pisarse la manguera tampoco, yo opino pero no deshago ni contramodero nada de lo que haga mi amijo UBP.
 
Si hubiera querido favorecer a @Britzingen, Britzingen YA SERÍA CAMPEÓN, porque ayer a las 0:00 tenía más puntos. Pero no, me comprometí a dar un día más porque @Henemijo perdió tiempo aposta por la tarde en un intento de postergar su empate y ayer no se pudo dar una competición normal en el momento teóricamente más álgido porque a Henemijo no le salió de los cojones.
Te equivocas, a las 0:00 teníamos los mismos votos y había empate. Y estuve sin poner foto sólo una hora y media después de volver de viaje (que indicaba en el propio hilo, nada inventado). En cualquier momento del juego se tarda más.

Me he pasado todo el concurso manejándolo con trabajo y britz de vacaciones, con el juego en marcha a las tantas de la madrugada, pero hoy que vuelve a trabajar britz es un problema :lol:

Ya lo de cerrar el concurso cuando britz estuvo baneado un día fue el antilol absoluto habiendo estado yo baneado semanas enteras. Si me la sudaba ganar pero tus triquiñuelas me han empujado a darle caña a esto.

Aunque no lo creas en el fondo te tengo cariño pero llevas días (meses, años?) de chalado perdido :53:
 
Última edición:
Te equivocas, a las 0:00 teníamos los mismos votos y había empate.
Ahí tiene razón.
Y estuve sin poner foto sólo una hora y media después de volver de viaje (que indicaba en el propio hilo, nada inventado).
Ahí miente. Acertó mi película, le pedí que pusiera otro y su respuesta fue:

Nono, ahora tengo poder de negociación. Quiero una explicación. Entretanto hago pantallazos.

O sea, que no te dio la gana en ese momento a pesar de tener pantallazos y poder hacerlo. Y alargarlo cuando solo quedaban dos horas e íbamos empatados. :lol:

Lo del viaje no lo pongo en duda, ojo.
 
Última edición:
Ahí tiene razón.
No lo tenía fresco. El caso es que no he intentado favorecer a ninguno, y arriba queda bien explicado lo que intentaba hacer: buscar las condiciones más igualitarias para los compases finales del concurso.
 
Me he pasado todo el concurso manejándolo con trabajo y britz de vacaciones, con el juego en marcha a las tantas de la madrugada, pero hoy que vuelve a trabajar britz es un problema :lol:
Durante el concurso ha habido mil circunstancias que obviamente ni yo ni vosotros hemos podido manejar. Pero ahora que llega el final, donde hay que definir y cada post cuenta, el puto retraso adrede que cometiste ayer era para descalificarte directamente.

También Britzingen estuviendo mucho tiempo sin concursar, hay un montón de circunstancias que han beneficiado a unos y a otros.
 
Por cierto, @Henemijo, tú tenías que estar baneado ahora mismo hasta el reinicio del concurso por tu mierda de la pedofilia, da gracias a que me fui a cenar justo antes de hacerlo.
 
Si hubiera querido ganar ayer lo habría hecho. Quedaban 20 minutos para las 12 y tenía un punto más. Podría haber puesto el fotograma más chungo que encontrara, dejar pasar los 20 minutos y adiós.

Pero puse uno medio difícil, Henemijo acertó y nos pusimos empatados.

¿Soy imbécil? Seguramente. No me sale ser cabrón.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Si hubiera querido ganar ayer lo habría hecho. Quedaban 20 minutos para las 12 y tenía un punto más. Podría haber puesto el fotograma más chungo que encontrara, dejar pasar los 20 minutos y adiós.

Pero puse uno medio difícil, Henemijo acertó y nos pusimos empatados.

¿Soy imbécil? Seguramente. No me sale ser cabrón.
THIS.

Pero a @Henemijo le sale natural ser cabrón. Espíritu PL le llama él.
 
Ahí tiene razón.

Ahí miente. Acertó mi película, le pedí que pusiera otro y su respuesta fue:

Nono, ahora tengo poder de negociación. Quiero una explicación. Entretanto hago pantallazos.

O sea, que no te dio la gana en ese momento a pesar de tener pantallazos y poder hacerlo. Y alargarlo cuando solo quedaban dos horas e íbamos empatados. :lol:

Lo del viaje no lo pongo en duda, ojo.
Bueno, quería aprovechar y entender por qué habían desaparecido tags acerca del bochorno. Y también que no tenía tiempo para ir a buscar fotogramas y mierdas si quería cenar.

THIS.

Pero a @Henemijo le sale natural ser cabrón. Espíritu PL le llama él.
Joder y yo podría simplemente haber desaparecido al estar en cabeza algo antes. O haber escrito Península y no hacer el tonto con train to Wuhan, o poner Brazil que la sabía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie