Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hacer una pregunta en un hilo cerrado a las respuestas me parece cojonudo.

Screenshot_20210916-150432_Chrome.jpg
 
Y añadimos al pobre @Leon78 a la lista de damnificados. Ni siquiera tuvo oportunidad de compartir una foto de su escritorio cuando era su turno y el malvado UBP cerró el hilo por un baneo injusto a su protegido. A este paso sólo quedará el campeón del concurso de fotogramas. Me refiero a Britzingay, no a mí, claro
 
Última edición:
Y añadimos al pobre @Leon78 a la lista de damnificados. Ni siquiera tuvo oportunidad de compartir una foto de su escritorio cuando era su turno y el malvado UBP cerró el hilo por un baneo injusto a su protegido. A este paso sólo quedará el campeón del concurso de fotogramas. Me refiero a Britzingay, no a mí, claro

Al menos para el siguiente concurso ya sabemos que para ganar hay que quedar con un punto menos que el que va lider.
 
Rescato esto, que es la esencia del motivo de mi actuación, por si alguien quiere discutirlo.

"Tengo meridianamente claro que yo puedo haber sido más o menos torpe manejando la situación, pero la culpa de reventar el concurso y que estemos aquí y ahora es única y exclusivamente de @Henemijo, que congeló la participación en su beneficio el domingo, cosa que también podría haber hecho @Britzingen y no hizo (como quedó claro en el Forochat). Se pospuso la participación al lunes y resulta que eso beneficiaba a Henemijo, así que se pospuso hasta el finde, donde supuestamente habría más igualdad de oportunidades. Henemijo se pasa callado como una puta toda la semana, y ahora cuando vengo a fijar horarios, se pone a hacerse la víctima y el mártir y renuncia a competir. Pues descalificado, y a llorarle a tu novia.

Ganador del concurso: @Britzingen."
 
Desde cuándo tengo que darte explicaciones a ti? Céntrate, anda.

Macho UBP, mira que siempre he tenido un enorme respeto como persona y como forero y de este subforo eres de lo mejor que ha pasado sin duda. Pero es que tengo que darle la razon a @ilovegintonic cuando dice que al dar botones se gana un moderador y se pierde un forero.

Moderar un foro no es decir "mis cojones valen mas que los de nadie", es tener a tu subforo participando, aportando y en el momento en que haya algun pique subido de la cuenta resolverlo usando las minimas veces posibles el ban. Eso requiere de paciencia porque igual que dos foreros se tocan los cojones a ti tambien te los van a tocar y si la solucion es el baneo, a la larga provocas que la gente que escribe y que le da razon de ser al subforo se canse y te dejen con el juguetito para ti solo.

Muchos te estamos diciendo que lo del concurso ha sido bochornoso y que abusas del ban como primera solucion a cualquier problema (ojo en lo de los chistes hacia tu persona estoy de acuerdo) y si te lo estamos diciendo muchos y gente objetiva, por algo sera.
 
por algo sera.

Porque estamos todos contra él y gustamos de hacerle ataques personales.

El tema del ban se ha relajado un poco, aunque casos como el de @vinchen ahí están, ya que por decirle que por saber mucho de cine no se es directamente un buen mod del subforo Cine, entre otras verdades, y animarle a que se esforzarse en aprender a ser un mod mejor me cascó un mes de ban porque venía a tocarle los cojones. Me decepcionó un poco esa poca capacidad de aceptar críticas en una persona con más años que un bosque. Lo que creo que jugará a favor de su mejoría como mod es su extrema necesidad de gustar y ser aceptado por el resto; de ahí sacará fuerzas, tiempo y energía para aprender a ser mejor mod y, así, todos tengamos una mejor opinión de él lo que le dejará dormir tranquilo.

Respecto al concurso de los fotogramas me atrevo a opinar que el único forero que no opina que lo ha manejado fatalmente, que cada decisión que tomaba sólo empeoraba la situación y que ha sido el mayor culpable es él.
 
Porque estamos todos contra él y gustamos de hacerle ataques personales.

El tema del ban se ha relajado un poco, aunque casos como el de @vinchen ahí están, ya que por decirle que por saber mucho de cine no se es directamente un buen mod del subforo Cine, entre otras verdades, y animarle a que se esforzarse en aprender a ser un mod mejor me cascó un mes de ban porque venía a tocarle los cojones. Me decepcionó un poco esa poca capacidad de aceptar críticas en una persona con más años que un bosque. Lo que creo que jugará a favor de su mejoría como mod es su extrema necesidad de gustar y ser aceptado por el resto; de ahí sacará fuerzas, tiempo y energía para aprender a ser mejor mod y, así, todos tengamos una mejor opinión de él lo que le dejará dormir tranquilo.

Respecto al concurso de los fotogramas me atrevo a opinar que el único forero que no opina que lo ha manejado fatalmente, que cada decisión que tomaba sólo empeoraba la situación y que ha sido el mayor culpable es él.

Yo lo que no llego a entender es en que momento aparecio la necesidad de cerrarlo por el tema de los horarios de los participantes. Es que cuesta creer que una persona con los huevos canos quiera favorecer a un cyberamigo para que gane un cyberconcurso de la internec. Me parece tan sordido que no quiero pensar que por simple que sea, de verdad esa es la razon.
 
Yo lo que no llego a entender es en que momento aparecio la necesidad de cerrarlo por el tema de los horarios de los participantes. Es que cuesta creer que una persona con los huevos canos quiera favorecer a un cyberamigo para que gane un cyberconcurso de la internec. Me parece tan sordido que no quiero pensar que por simple que sea, de verdad esa es la razon.

Ni tú ni nadie. Creo que lo subyacía en toda esas acciones que tomó UBP era algo parecido a una justicia absoluta y divina. No sé, como si quisiera que el ganador fuera un ser de luz en vez de un forero de PL.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Pero es que tengo que darle la razon a @ilovegintonic cuando dice que al dar botones se gana un moderador y se pierde un forero.
Estoy de acuerdo. Por eso propongo que me pongan a mí de Mod y devolver a UBP a las trincheras.
Pensadlo: no se perdería ningún buen forero porque soy basura y recuperaríamos a nuestro amado UBP que ha sido poseído por una entidad maligna, extremadamente chalada y que hace peligrar el futuro de la familia real.

Y a cambio, quitaríamos a un moderador pésimo y tendríamos uno con excelentes capacidades, compromiso y amor al foro.

Prometo muy pocas represalias y lol
 
Última edición:
Yo creo que el moderador debería ser Britzigen que para eso ha ganado el concurso de fotogramas.
 
Estoy de acuerdo. Por eso propongo que me pongan a mí de Mod y devolver a UBP a las trincheras.
Pensadlo: no se perdería ningún buen forero porque soy basura y recuperaríamos a nuestro amado UBP que ha sido poseído por una entidad maligna, extremadamente chalada y que hace peligrar el futuro de la familia real.

Y a cambio, quitaríamos a un moderador pésimo y tendríamos uno con excelentes capacidades, compromiso y amor al foro.

Prometo muy pocas represalias y lol

Pues lo cierto es que por antigüedad y pedigree en algun momento deberia tocarte. Ademas cuentas con la ventaja de que dificilmente vas a poder hacerlo peor que los anteriores.

Yo propongo a @mundele a que lo haga moderador junto a UBP como cuando me pusieron a mi con Eire :lol:
 
Última edición:
Es un obsesivo-compulsivo del estilo de Haskelark, aquel que moderaba el Música, y esto no le viene bien a alguien así. Es normal que viva perdido en el monte, en la civilización no aguanta a nadie ni nadie lo aguanta a él. Lo de su baja autoestima viene de ser un gordocalvo rollo Krispín Klander.

Vi Dune anoche y es muy larga.
 
Es un obsesivo-compulsivo del estilo de Haskelark,

No recuerdo ni nada cercano a lo que se ha vivido en este concurso de Fotogramas durante la moderación de Haskelark (o como cojones se escriba), cierto que tampoco pasaba demasiado por el Música pero algo así no se me habría pasado por alto.
 
No recuerdo ni nada cercano a lo que se ha vivido en este concurso de Fotogramas durante la moderación de Haskelark (o como cojones se escriba), cierto que tampoco pasaba demasiado por el Música pero algo así no se me habría pasado por alto.

>No estabas demasiado en el Música
>No se te puede haber pasado por alto algo que pasaba en el Música


Si es que Nueces tiene razón, aquí solo hay subnormales..
 
Como moderador en la categoría de gallego susceptible recuerdo a Eire. Sabía de cine y a veces era muy gracioso. El UBP este ni una cosa ni otra. Por eso hace migas con Britzingen, que es lo más gris y triste que hay.
 
>No estabas demasiado en el Música
>No se te puede haber pasado por alto algo que pasaba en el Música


Si es que Nueces tiene razón, aquí solo hay subnormales..

Error, no posteaba demasiado en el Música era lo que quería escribir. Le recuerdo con bastantes ganas de ordenar el subforo y que aumentase el posteo en el Músico pero, como digo, nada parecido a lo se ha visto en el concurso de fotogramas.

Aquí todos subnormales, tú incluido, ya se sabe.
 
Error, no posteaba demasiado en el Música era lo que quería escribir. Le recuerdo con bastantes ganas de ordenar el subforo y que aumentase el posteo en el Músico pero, como digo, nada parecido a lo se ha visto en el concurso de fotogramas.

Aquí todos subnormales, tú incluido, ya se sabe.


Pues yo sí le recuerdo cerrando giliconcurso antes de plazo porque se ponía nerviosito y le daban ventoleras como al Una Bellísima Persona este. También era gallego, debe ser el mercurio del marisco. O la endogamia durante generaciones.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie