Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
450_1000.webp
 
Bueno, quería aprovechar y entender por qué habían desaparecido tags acerca del bochorno. Y también que no tenía tiempo para ir a buscar fotogramas y mierdas si quería cenar.


Joder y yo podría simplemente haber desaparecido al estar en cabeza algo antes. O haber escrito Península y no hacer el tonto con train to Wuhan, o poner Brazil que la sabía.
Pues haberlo hecho, a mí qué me cuentas.

Lo de los tags, que no es la primera ni la segunda vez que lo mencionas, es prerrogativa de los mods, se siente.
 
Qué opinas de que pararan el concurso porque estuviste baneado un día?
Ya lo expliqué y no me gusta repetirme.

Si se hubiera seguido jugando normal y me hubieras remontado UBP no habría dicho nada.

Se rebotó porque durante mi baneo se empezaron a poner fotos muy fáciles para ganar puntos rápido. Algo que no se había hecho en ningún otro momento del juego, ni cuando estuviste baneado, ni cuando yo jugaba de madrugada, ni cuando yo no jugaba.

Ese fue el motivo. Con lo que "se paró el concurso porque yo estaba baneado" es una verdad a medias.

Y cuando volví del baneo nadie me escuchó quejarme al principio.
 
He sido yo, por intentar dejarnos en evidencia a @Lebrom y a mí, cabrón.

Pero es que el PL es eso, y cuando uno es moderador tiene que exponerse a que salga todo el hijoputismo del foro en contra de ti como cabeza del rebaño y hay que lidiar con eso de la mejor manera posible. Yo fijate que con eso pongo limites que creo que son razonables y por eso en estos tiempos no me veras soltarte una coña pederasta, pero de ahi a que lo que no te guste lo cortes borrando me parece que es quitarle la esencia al foro.

Es como si yo tuviera botones en el Rapiñas y cada vez que me dicen lo de nuncafollista o cuando se meten conmigo porque aqui un servidor tiene algo de elegancia a la hora de ligar empezara a pegar tijeretazos, pues sin subforo que nos quedabamos.
 
Pero es que el PL es eso, y cuando uno es moderador tiene que exponerse a que salga todo el hijoputismo del foro en contra de ti como cabeza del rebaño y hay que lidiar con eso de la mejor manera posible. Yo fijate que con eso pongo limites que creo que son razonables y por eso en estos tiempos no me veras soltarte una coña pederasta, pero de ahi a que lo que no te guste lo cortes borrando me parece que es quitarle la esencia al foro.

Es como si yo tuviera botones en el Rapiñas y cada vez que me dicen lo de nuncafollista o cuando se meten conmigo porque aqui un servidor tiene algo de elegancia a la hora de ligar empezara a pegar tijeretazos, pues sin subforo que nos quedabamos.
Coño, pero yo no sé cómo va a reaccionar Mundele y si nos vas a buscar un problema a uno de los dos, no es que me insulten a todas horas y lo borre, que no lo hago, y sí lo hacen. Bueno, lo de pedófilo lo elimino, pero porque creo que ahí está el límite.
 
Coño, pero yo no sé cómo va a reaccionar Mundele y si nos vas a buscar un problema a uno de los dos, no es que me insulten a todas horas y lo borre, que no lo hago, y sí lo hacen. Bueno, lo de pedófilo lo elimino, pero porque creo que ahí está el límite.

¿En serio crees que lo que yo pueda escribir en este post le va a importar algo a @mundele?

Precisamente lo peor que has podido hacer ha sido borrarlo.
 
¿En serio crees que lo que yo pueda escribir en este post le va a importar algo a @mundele?

Precisamente lo peor que has podido hacer ha sido borrarlo.
Hombre, si él estima que las cosas por aquí están chungas, o tiene un mal día, pues sí, le importaría.

Pero como nos llevamos todos genial, tienes razón, no creo que tu frase trascienda.
 
Coño, pero yo no sé cómo va a reaccionar Mundele y si nos vas a buscar un problema a uno de los dos, no es que me insulten a todas horas y lo borre, que no lo hago, y sí lo hacen. Bueno, lo de pedófilo lo elimino, pero porque creo que ahí está el límite.
Lo de borrar ese masuno ha sido muy innecesario.
 
Si eres moderador vas a tener que sobrellevar a todo el mundo, cosa que como forero no tienes que hacer. En ese escenario puedes ser un subnormal que tire de botones, aunque es cierto que @naxo esta mas relajado desde hace unos meses porque creo que se esta dando cuenta de como funciona esto, o bien hacer que la gente no diga lo que tu no quieres leer y eso es quitarle la gracia a este foro.

Lo del concurso queda mas gracioso si lo vuelves injusto, tramposo, sucio y lo bajas al lodo, porque asi funciona esto. Si una persona se va de fiesta un finde y no puede concursar que se joda, si una persona tiene que trabajar y no puede concursar, que se joda. Aqui nunca hemos sido un epitome de buenismo y precisamente en estos tiempos lo deberiamos ser menos.

Ademas, a poco que creas polemica generas contenido, bobo.
 
Última edición:
Eso pasa por dejar que participe @Britzingen , el y @Lebrom los tios mas fulleros en los gilijuegos.

Buah qué buenos tiempos cuando arrasaba en todos los gilijuegos, ahora estoy retirado. La camiseta del subnormón me la sigo poniendo de vez en cuando, de los gilijuegos más divertidos que se han hecho. Y el kit de afeitado clásico otro premio cojonudo.

Lástima no poder ganar el del capitán obvio, la taza molaba cantidad.
 
Dadle la victoria a @Nueces, es lo justo.
Es el ganador moral sin duda.

Aprovecho para comentar que estar baneando a @Nueces cada puta semana es una gilipollez supina. Supongo que él se descojonará cuando lo hacéis en plan "anda, pero si sigo siendo capaz de hacerles saltar". Parecéis nuevos, joder.

De lo demás, pues hacer lo que os salga, aunque borrar un masuno es muy feo, cobarde, pecador, eso yes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie