Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues haberlo hecho, a mí qué me cuentas.Bueno, quería aprovechar y entender por qué habían desaparecido tags acerca del bochorno. Y también que no tenía tiempo para ir a buscar fotogramas y mierdas si quería cenar.
Joder y yo podría simplemente haber desaparecido al estar en cabeza algo antes. O haber escrito Península y no hacer el tonto con train to Wuhan, o poner Brazil que la sabía.
Qué masuno? Dime, dime.Lo de borrar el masuno del indio ha sido muy cutre.
¿Y yo qué he hecho?![]()
Ya lo expliqué y no me gusta repetirme.Qué opinas de que pararan el concurso porque estuviste baneado un día?
Qué masuno? Dime, dime.
No me lo puedo creer, me han borrado mi mensaje de un "forochat"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Quien ha sido? Que de un paso al frente.
Eso pasa por dejar que participe @Britzingen , el y @Lebrom los tios mas fulleros en los gilijuegos.
He sido yo, por intentar dejarnos en evidencia a @Lebrom y a mí, cabrón.
Coño, pero yo no sé cómo va a reaccionar Mundele y si nos vas a buscar un problema a uno de los dos, no es que me insulten a todas horas y lo borre, que no lo hago, y sí lo hacen. Bueno, lo de pedófilo lo elimino, pero porque creo que ahí está el límite.Pero es que el PL es eso, y cuando uno es moderador tiene que exponerse a que salga todo el hijoputismo del foro en contra de ti como cabeza del rebaño y hay que lidiar con eso de la mejor manera posible. Yo fijate que con eso pongo limites que creo que son razonables y por eso en estos tiempos no me veras soltarte una coña pederasta, pero de ahi a que lo que no te guste lo cortes borrando me parece que es quitarle la esencia al foro.
Es como si yo tuviera botones en el Rapiñas y cada vez que me dicen lo de nuncafollista o cuando se meten conmigo porque aqui un servidor tiene algo de elegancia a la hora de ligar empezara a pegar tijeretazos, pues sin subforo que nos quedabamos.
Coño, pero yo no sé cómo va a reaccionar Mundele y si nos vas a buscar un problema a uno de los dos, no es que me insulten a todas horas y lo borre, que no lo hago, y sí lo hacen. Bueno, lo de pedófilo lo elimino, pero porque creo que ahí está el límite.
Hombre, si él estima que las cosas por aquí están chungas, o tiene un mal día, pues sí, le importaría.¿En serio crees que lo que yo pueda escribir en este post le va a importar algo a @mundele?
Precisamente lo peor que has podido hacer ha sido borrarlo.
Lo de borrar ese masuno ha sido muy innecesario.Coño, pero yo no sé cómo va a reaccionar Mundele y si nos vas a buscar un problema a uno de los dos, no es que me insulten a todas horas y lo borre, que no lo hago, y sí lo hacen. Bueno, lo de pedófilo lo elimino, pero porque creo que ahí está el límite.
Vaaale, supongo que sí.Lo de borrar ese masuno ha sido muy innecesario.
Eso pasa por dejar que participe @Britzingen , el y @Lebrom los tios mas fulleros en los gilijuegos.
A ver, dime.Pues anda que tú...
Argumenta algo por una puta vez en tu vida. Rebáteme un solo punto de lo que digo ahí.
A ver, dime.
Dadle la victoria a @Nueces, es lo justo.
Es el ganador moral sin duda.Dadle la victoria a @Nueces, es lo justo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.