Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tú eres de los que te dan la mano y se cogen todo el brazo. Nadie te ha dado vela en este entierro, idiota. Mantente al margen por tu bien.



Típica respuesta de marica inseguro al que el temor le lleva a sobrerreaccionar desde la seguridad a una amenaza imaginaria. Eres carne de bullying, te han debido inflar a collejas en el colegio.
Mientras no tengas cojones para citarte conmigo a ver quien cose la boca a quien, lo único que haces es ladrar como una perra cobarde.
O le echas cojones como un hombre y mp para concretar, o te cortas con tus amenazas imaginarias y te callas, maricona de mierda.
 
Mientras no tengas cojones para citarte conmigo a ver quien come la boca a quien

american-beauty-1999-movie-colonel-frank-fitts-kisses-lester-burnham-gay-chris-cooper-kevin-spacey-review.jpg


, lo único que haces es ladrar como una perra cobarde.
O le echas cojones como un hombre y mp para concretar, o te cortas con tus amenazas imaginarias y te callas, maricona de mierda.

¿No ves que yo te puedo, idiota? Deja de comportarte como un crío y mantente al margen de los asuntos de hombres que estábamos tratando @Lebrom y yo. A ver si te van a tener que coser la boca a hostias.


Hablando del rey de Roma.
 
¿Alguien puede explicarme qué le pasa a Nueces?

A mí no me pasa nada, idiota, salvo que no quiero que se borren o se muevan más mensajes. ¿Qué te pasa a ti para venir aquí a ofenderme como si no estuviese presente? Gilipollas. A ver si te van a tener que coser la boca a hostias a ti también.

Podríais juntaros retraso ligero, Vinchen y tú y quedamos los cuatro en la estación de autobuses de Murcia, a ver qué surge.
 
Ah, que un forero de mierda se ha puesto a llorar porque le han borrado un mensaje de mierda. Todo correcto.
 
Ah, que un forero de mierda se ha puesto a llorar porque le han borrado un mensaje de mierda. Todo correcto.

Eres tan tonto que tu tontería rezuma en todos tus clones. Eres el forero más identificable de lo tonto que eres. Tonto. Vete a comer pollas de establishment a otro subforo.
 
Mira que te gusta el drama y exagerar, qué dices de afán enciclopédico o de botones que se suben a la cabeza? Pero si ni uso las herramientas de moderación, de hecho tiene gracia la lista que pusiste antes, me consta que la mitad lo primero que harían sería banearte del subforo :trump:

Avisé de que los mensajes que no tuvieran que ver con la película se borrarían. ¿Quiere decir eso que no se puede hablar de nueces, nueces, nueces, o masunear de otras cosas amigablemente? Pues claro que no, copón, a mí que más me da, pero en el forochat, que no cuesta nada. Así si viene un Beirut o un Darkiano que la ha visto más tarde, entra al hilo y lee cosas sobre la película, no 3 páginas de broncochats de otras cosas. No parece algo descabellado.

Sobre el combate, tendrán que ponerse de acuerdo respecto a las armas, no es lo mismo una bicicleta acorazada que una falcata @Black Adder
 
Nueces pidiéndole a alguien que deje de acaparar la atención. Cuidado.
 
La Guardia de la Triple Fuerza tiene varias cosas que decir al respecto.
 
la lista que pusiste antes, me consta que la mitad lo primero que harían sería banearte del subforo :trump:

Sí, por eso soy yo el que permanece en el foro a lo largo de los años sumando más y más masunos. Porque apenas ha habido moderadores o foreros que hayan querido banearme. No te enteras de nada ni hueles de qué va la cosa. Pero no te culpo, porque eso explicaría que andes borrando masunos del foro.

Así si viene un Beirut o un Darkiano que la ha visto más tarde, entra al hilo y lee cosas sobre la película, no 3 páginas de broncochats de otras cosas. No me parece algo descabellado.

Es acojonante que hayas acabado de moderador teniendo tan poca idea del ser humano. Tu premisa de que Darkiano entra aquí exclusivamente a leer cosas de la película y no broncochats es enternecedora. Pregúntale a la administración si el número de visitas al subforo se ha incrementado desde que estoy aquí liándola en el forochat, a ver si así empiezas a abrir los ojos en relación a la especie de primates a la que perteneces.

Los broncochats rara vez van más allá de seis masunos y cuando los protagonizan gente como Rarito, Black Adder o un servidor acaban teniendo algo de gracia o relación con la propia película. Para críticas e información chupi sobre cine ya está el Fotogramas.

Nunca borres nada. Si ves que un broncochat se vuelve insulso y alcanza una página entera de sinsentidos, entonces llama la atención. Eso es todo lo que tienes que hacer como moderador.
 
A mí también me han borrado mensajes, y ya van unos cuantos desde que me inscribí, debe ser cosa de un algoritmo automático del foro no?

Lebrom me cae muy bien pero como siempre Nueces tiene razón.

Él, Nueces, en su infinita modestia, no se ha autopropuesto, pero creo que es evidente que el mejor candidato a moderador es Nueces. Así el mayor y casi único pilar del subforo podría trabajar en tranquilidad, sin las faltas de respeto que se ven en este y otros hilos.
 
Última edición:
A mí también me han borrado mensajes, y ya van unos cuantos desde que me inscribí, debe ser cosa de un algoritmo automático del foro no?

Lebrom me cae muy bien pero como siempre Nueces tiene razón.

Él, Nueces, en su infinita modestia, no se ha autopropuesto, pero creo que es evidente que el mejor candidato a moderador es Nueces. Así el mayor y casi único pilar del subforo podría trabajar en tranquilidad, sin las faltas de respeto que se ven en este y otros hilos.

Desde luego @Lebrom no sería el primer idiota que cree que lo que hago jode e impide una actividad de altísima calidad que no se produce por mi increíble y poderosa acción destructiva. Ahí está el cadáver del subforo ajedrez para abrir los ojos a quien pueda ver. Un subforo que funcionó el tiempo que yo estuve en él y que en cuanto abandoné empezó un declive hasta su presente muerte.

Nueces es prescindible, lo que Nueces hace no lo es. Si entendieseis mínimamente la clase de primates que sois, entenderíais por qué Telecinco arrasa y La 2 no tiene audiencia. Debe ser terrible ser vosotros y vivir en un mundo en el que suceden cosas inexplicables. No me extraña que vuestra especie recurra tanto a los dioses.

Podéis recurrir a mí.
 
Tomo nota, no todos los días se tiene la suerte de recibir valiosos consejos de un analista de sistemas, y encima de manera gratuita. La generosidad de Nueces no conoce límites.
 
Tomo nota, no todos los días se tiene la suerte de recibir valiosos consejos de un analista de sistemas, y encima de manera gratuita. La generosidad de Nueces no conoce límites.

Efectivamente, soy tan generoso que te perdono porque no sabías lo que hacías.

un masuno
de
NUECELAS WINDING RLOLF​
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


egwt7.png
 
Está claro que tras esta serie contundente de mensajes de Nueces, a Lebrom no le queda más que entregar su carta de dimisión a la administración y unirse a nuestra conversación como un forero más.

Es impresionante la lucidez de Nueces, su ingenio, su conocimiento de la psique humana. Y qué prosa, señores, qué prosa. Ni Kierkegaard (por cierto, Nueces, ¿puedes recomendarme algo de él?).
 
Está claro que tras esta serie contundente de mensajes de Nueces, a Lebrom no le queda más que entregar su carta de dimisión a la administración y unirse a nuestra conversación como un forero más.

Es impresionante la lucidez de Nueces, su ingenio, su conocimiento de la psique humana. Y qué prosa, señores, qué prosa. Ni Kierkegaard (por cierto, Nueces, ¿puedes recomendarme algo de él?).

Eh, que ya. Que siempre llegas tres masunos tarde. Avanza.
 
Ya has oído a Nueces, gordo de mierda. Circula y habla un poco de cine para variar, pero intenta no quedar demasiado en evidencia.
 
A ver, yo en este foro me he inscrito para aprender del maestro Nueces.

Muchas veces intento comentar algo de cine que se acerque a la altura de Nueces, pero por lo general simplemente os leo con admiración y respeto (algo menos en el caso de blacadder, evidentemente).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie