Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo que no sabia es que el deforme de los trailers no es un actor maquillado, es su cara real

Scarlett Johansson y Adam Pearson, una pareja de cine -- Qué.es --

under-the-skin-adam-pearson.jpg

A luego comentaré las conexiones de Under the skin con el capítulo de Louie. En cuanto llegue a casa.

Pues ya no sé si verla, El hombre elefante me dejó triste dos días y eso que se le notaba monigote.

Mira, Almu:

https://thepiratebay.se/search/under the skin/0/7/0

Cuando te decidas ya te cuento lo de los subtítulos si te hace falta. Tú sabes de cine, ya podías demostrarlo aquí aunque sea de vez en cuando. Así en vez de trollear todo el día diciendo mongoladas podría leerte y aprender algo. Pero sin amenazar de muerte y eso para que podamos quererte.

Burócrata rebuznó:
Mierda que no tienes a nadie. Si no fueses tan borde tendrías los amigos que quisieses.

Paso 1: Descargar programita de torrents.

?Torrent® (uTorrent) - un cliente BitTorrent (muy) pequeño

Paso 2: Buscar pelis en páginas de buscar pelis como https://thepiratebay.se/ o https://kickass.to/

Cuando encuentres las que quieres le das al simbolito del imán y aparecen en el utorrent solas descargando a todo trapo. Es como el eMule de antes pero en vez de buscarlas dentro de eMule hay que buscarlas ahí donde te he puesto.

Y también sigue habiendo descarga directa aunque megaupload se lo hayan cargado estos energúmenos.

Gracias, tengo este programa pero no sabía que era universal para todos los sitios, pensaba que te tenías que bajar otros, pero el problema es que no sé buscar películas. Te las vas ingeniando como entonces por google con combinaciones de palabras, hay listados por algún sitio o como va el tema? Para lo de megaupload me ayudó Roque en su día, os lo agradezco de verdad.

PsychoCandy rebuznó:
True Detective lenta, lo que hay que leer... No te pongas a ver Breaking Bad entonces, que igual te da un ictus o algo.

Yo una vez me fui a vivir a Barcelona y solo aguanté un mes. Asco de ciudad y asco de gente (y que me perdonen los catalanes, pero es el recuerdo que tengo de ella). Edito: Eso si, en Verkerke me compré un poster muy chulo que aún tengo colgado en la pared de mi habitación.

Eso es lo que suele ocurrir cuando modernitos del resto del estado acuden atraídos por los anuncios de Estrella Damm, la promesa de una oferta cultural de calidad, un clima benigno y el aire cosmopolita, urbano e universal de esta puta mierda infecta que es Barcepolla. Se ofenden al comprobar que efectivamente el catalán es un idioma que va más allá del bon dia y el passi-ho bé y que hay gente que pretende emplearlo para comunicarse con ellos. Una cosa es ver cine iraní subtitulado pero otra que pretendan que aprendas patois cuando podrían entenderte perfectamente en la lengua del imperio. Inaceptable.

Pero si no te ha hecho nada ahora. Excepto amenazarte de muerte. Pero es que no puedo banearla por ello :lol:

mukai yama rebuznó:
Gracias, tengo este programa pero no sabía que era universal para todos los sitios, pensaba que te tenías que bajar otros, pero el problema es que no sé buscar películas. Te las vas ingeniando como entonces por google con combinaciones de palabras, hay listados por algún sitio o como va el tema? Para lo de megaupload me ayudó Roque en su día, os lo agradezco de verdad.

Sí, es universal, te coge cualquier enlace torrent que encuentres. Y los buscadores como google, te metes ahí y escribes la que busques en el cuadradito sin más.

http://thepiratebay.se

Es fácil, de entre todas las que te salgan eliges la que tenga muchas fuentes, que son las columnas que aparecen a la derecha de cada archivo. Y también miras que tenga la calidad que quieras, el lenguaje, con subtítulos incrustados o lo que sea. Si le das al
icon-magnet.gif
del archivo que quieras, te abre el programa solo y ya lo tienes bajando.

https://thepiratebay.se/search/under the skin/0/7/0

Bajan muy rápido. También hay un tema aquí arriba de búsqueda de películas por si no encuentras algo.

Yeims ya está acostumbrado a vivir al borde del abismo.

Después de todo coje el tren para ir a estudiar al Vallés.

Además Almudena se va a portar bien a partir de ahora, sin ganas de matar, hablando sobre cine de buen rollo, aquí agustito con nos.

Por si a alguien le interesa Under the Skin debe tener un 20% de dialogo. Eso si, en escoces paleto que cuesta dios entenderlo.

La peli bien.

Rarito rebuznó:
Por si a alguien le interesa Under the Skin debe tener un 20% de dialogo. Eso si, en escoces paleto que cuesta dios entenderlo.

La peli bien.

Al escocés algunos nativos ingleses lo llamán "cantonese english" y ellos tampoco se enteran a menos que haya subtítulos. Imaginate para una español/catalán. Ese "bien" ha sonido tibio. Mala señal. Me esperaré a la opinión de Burocrata.

ñeñeñeñe rebuznó:
ñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñe

Pero es que son los dialogos de las partes rodadas en camara oculta, un dialogo muy basico que cuando no se entiende se intuye.

(veo en la imdb que se quejan de que no este subtitulado)

La peli bien. Imagenes a lo Tarkovski fascinantes asi como su bso de trip hop marciano, alguna caída hacia la mitad pero con finalazo. Y el mejor papel de la Johansson desde Match Point. Ni rastro del humor del humor de la novela ni de sus partes mas grotescas, se decanta por un rollo mas estilizado y misterioso.

Sólo la he bajado para hacer rabiar a Prongo.

Prongo ya he decidido que va a ser una de las tres peliculas que le gustan al año. Ahora solo le falta verla.

Se intuyen lo que dicen por las réplicas de la actriz que habla americano neutro. Es de las pocas que vocalizan bien. Tu comentario no invalida el mio. Retirate del mundo de las críticas profesionales y deja paso a la sangre nueva. Ya son mucho años de vivir de rentas. El mundo necesita nuevas visiones críticas.

Ejemplo del film:

scarlet johanson: my tailor is rich.

Escocés random: faswifasdijfsdaijasijashifgahigahiñaghiagga

Scarlet johanson: I was taking a bath when the telephone rang.

Escocés random: wfaseijfgsdzvijgdfasidvasivdsai¡jvdsijvdijvdsji

Y así toda la película.

Que si, que ya he visto esa critica de la imdb que has copiado (as usual). Y tambien he visto la pelicula.

Pero yo la he adaptado al español, desgraciado.

Yo sí que la he visto. A ver preguntame lo que quieras de la peli.

Yastá. Me la he puesto con el reproductor a 5x. Hay música estruendosa. Imágenes a lo Tarkovski. Pero sin el humor de la novela. Trip Hop marciano.

Ahora voy a buscar alguna crítica del IMDB donde expliquen todo ésto para hacerme el entendido e impresionaros a todos.

Muy buena, Black Adder. Te va a encantar. Píllatela. ;)

He vivido 25 años en Edimburgo, junto al Boots del centro, y me costaba entender a la Scarlett. De todos modos os deberían banear por hablar de la película aquí, donde uno menos se lo espera.

Pues yo a Tori Black la entiendo muy bien porque tiene una dicción mejor que Stan Lee que ya es decir.
Quizá sea porque los directores no la quieren y siempre le ponen diálolgos muy repetitivos que no le dejan explorar sus grandes posibilidades dramáticas, pero al igual que un obrero que hace diez mil veces la misma cosa, no veáis lo que se ha especializado esta chica en pronunciar palabras como ass, fuck, my tight little pussy y cosas por el estilo: da gloria escucharla.

Esto es una parodia de mierda del estilo de mierda que raret ha imponido en este hilet catalanista...no veis que os está transformando a todos en boutade men? La próxima generación de superhéroes cínicos que ya no sabéis si habláis en serio en broma o para impresionar a mozzarelina aka muezzina?
Shame on you.

Creo que aprovechando que mañana es el día del espectador voy a empezar una sección de crítica de cine en este subforo. Necesita un soplo de aire fresco.

Para la primera review suena con fuerza Tyrannosaurus Azteca.

En tubegalore hay una nueva clasificación titulada groping tube, Pai Mei. FYI.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie