Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Black Adder rebuznó:
Creo que aprovechando que mañana es el día del espectador voy a empezar una sección de crítica de cine en este subforo. Necesita un soplo de aire fresco.

Para la primera review suena con fuerza Tyrannosaurus Azteca.

Sabes que está BOLA DE DRAGÓN (bola de drac en catalonia) EN EL PUTO CINE? Hay que ir a verla, hostias.

rendder rebuznó:
Sabes que está BOLA DE DRAGÓN (bola de drac en catalonia) EN EL PUTO CINE? Hay que ir a verla, hostias.

Cállate, ignorante posturoso de los cojones.
Dragon ball, la batalla de los dioses hace MESES que está en internet a 1080p y es UNA PUTA MIERDA DE PROPORCIONES ÉPICAS.
Quieres sentir vergüenza ajena en el cine como si estuvieras viendo un corto de Yeims? Adelante, luego no digas que no te lo advertí, modernete.
Yo la vi hará dos meses y me dieron ganas de... no sé de qué.

pai-mei rebuznó:
Cállate, ignorante posturoso de los cojones.
Dragon ball, la batalla de los dioses hace MESES que está en internet a 1080p y es UNA PUTA MIERDA DE PROPORCIONES ÉPICAS.
Quieres sentir vergüenza ajena en el cine como si estuvieras viendo un corto de Yeims? Adelante, luego no digas que no te lo advertí, modernete.
Yo la vi hará dos meses y me dieron ganas de... no sé de qué.

Que me has llamado, albino hijo de puta?

En mi vida he estado tan hypeado. Y eso que no tengo blugay.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esperemos que se filtre antes del release...

Para que cuente como aportación tendrás que llevar ese post a su hilo correspondiente (Lynch).

Tengo sensaciones contradictorias con la de Only lovers left alive. Por un lado me ha molado mucho esta revisitación de The hunger, la estética es excelente y hay ideas buenísimas; por otro creo que tiene algunas de las líneas de guión más flojas de toda la carrera de Jarmusch. Le he puesto un 7 porque pese a todo creo que es muy defendible y sus defectos son por sus riesgos.

Top 5 1979
1. Nosferatu
2. Alien
3. Stalker
4. Apocalypse Gñé
5. Woyzeck

Añazo. Y añazo de Herzog, que se marcó dos peliculones.

Le sobra algun codazo.

1979
Apocalipsis Now
Stakler
The Warriors
El castillo de las vampiras
La vida de Brian

1939

Gunga Din
El mago de Oz
Lo que el viento se llevó
Las reglas del juego
The roaring twenties.

En malditos vecinos uno de los protagonistas consigue una erección con solo concentración y ninguna estimulación manual para regocijo de sus invitados. Un obvio guiño a Jean Cocteau

Burócrata, ya lo he conseguido :). Se ve de puta madre además esta peli. Me ha molao mil, pero no comento más. Los subtítulos supongo que irá como antes, ya veré como me arreglo. Eres un buen tipo.

Con respecto a la enésima edición de Twin Peaks, creo que me espero a la teletransportación al pasado para plantarme en el rodaje y ya verlo en directo. Lo del "antes" es un poco lol empeorado a propósito, se veía incluso mejor que ahí en la tele, ya no te digo en el dvd.

Pero te ries.

También ha mencionado Lifeforce lo cual me da via libre:

2j4zi15.jpg

Rarito rebuznó:
Pero te ries.

También ha mencionado Lifeforce lo cual me da via libre:

2j4zi15.jpg

Menuda trempera buapa la de Mathilda, qué chimeil más bonico

Obra maesra, hamijos. Fiscal malo.

Por no decir que la caracterización de Scarlett Johansson es lo más parecido a Anna Karina en tiempos modernos, que se nos olvida. Un cranco, sí...

Mientras veo furia oriental en paramount he tenido un extraño deja vu.

fof004.jpg

mcconaughey-true-detective.jpg

The yellow king.

Lo de que se tenga que ir yeims porque a la anormal inadaptada ésta le haya dado por volver, ¿es de verdad?

O vuelve Yeims o me pongo muy loco. Moved los hilos la moderación o algo pero quiero esta situación solucionada en menos de 24 horas.

naxo rebuznó:
Lo de que se tenga que ir yeims porque a la anormal inadaptada ésta le haya dado por volver, ¿es de verdad?

naxo, ¿has visto algún capítulo de Louie? ¿qué te parece?

Si se ha ido no creo que sea por eso. Sera por la subnormalidad de la moderacion por tolerarlo.

vinchen rebuznó:
naxo, ¿has visto algún capítulo de Louie? ¿qué te parece?

Insoportable, como la mierda de Larry David o la bazofia de Mad Men.

naxo rebuznó:
Insoportable, como la mierda de Larry David o la bazofia de Mad Men.

Desarrolla un poco más, porfa. ¿Algún capítulo en especial o alguna trama?

Yo no solo no he visto Louie si no que hasta hace dos dias creia que era la serie esa del guionista de Seinfeld.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie