patterson12ref
Clásico
- Registro
- 23 Jun 2007
- Reacciones
- 0
¿De qué va esta mierda con los minotauros?¿Es otra cosa que le debemos agradecer al equipo de moderación?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:El problema de ese ingenio mecánico es la velocidad. Dudo que un Dobertauro con bioingenieria pueda desplazarse a grandes velocidades.
Y los repuestos, piensa en ello. Seguro que son más chungos de conseguir que los del Hyunday Coupe.
Burócrata rebuznó:Le falta minotauro para ser genial.
Burócrata rebuznó:Los minotauros son criaturas nobles a la vez que un poco subnormales
vinchen rebuznó:Joder, qué tío más cansino. Hablemos de Louie, por favor.
Black Adder rebuznó:Acabo de sentirme plenamente identificado con esta descripción.
Me pregunto si no seré realmente un minotauro encerrado en el cuerpo de un hombre.
Amigo, sin duda alguna, Ray Donovan es tu serie.nikilauda rebuznó:Pregunta rápida y un poco cachondomentalesca:
Si las series que más me gustan son, por este orden: The Wire, Boardwalk Empire y Los Soprano. ¿Qué serie me recomendáis que esté disponible en el glorioso seriespepito?
True Detective y House of Cards me molan, y las llevo al día. Mad Men y esa que va de polis corruptos en la que sale un tío calvo las dejé de ver por cansinas.
Gracias de antebrazo.
Lolitonta rebuznó:Estoy A PUNTO de ver "Prozac Nation", con Christina Ricci. ¿Alguien la ha visto? ¿Vale la pena perder una hora y pico viéndola? Jrazias.
PsychoCandy rebuznó:Siento llegar tarde para decirte que NO. Si quieres ver una peli decentilla sobre taradas mírate "La herida".
Black Adder rebuznó:Generation Kill, y dale otra oportunidad a Vic Mackey y sus chavales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.