topbox
Frikazo
- Registro
- 25 May 2013
- Reacciones
- 7.482
Tunak Tunak Tun rebuznó:Nada, nada.
Y cuando vuelva Vinchen me imagino que le dira a topbox que hay un hilo de "Busqueda de peliculas".
Apuntado queda!

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Nada, nada.
Y cuando vuelva Vinchen me imagino que le dira a topbox que hay un hilo de "Busqueda de peliculas".
SPETNAZ rebuznó:Hostia puta, veo El Padrino en Canal Hollywood y han cambiado todo el doblaje
El que dobla a Brando parece que lo esta parodiando......
Que rueden cabezas
Tunak Tunak Tun rebuznó:En su momento lei en el foro de eldoblaje.com, y despues de muchas criticas por la gente, que el adaptar a los nuevos formatos audiovisuales determinadas peliculas mas antiguas estaban dando muchos problemas de resincronizacion de la voz, por lo que se opto por redoblarlas.
Puede ser cierto o puede ser una excusa para cobrar de nuevo por lo mismo; la verdad, ya lo que se quiera creer cada uno.
Meyrink rebuznó:Proprongo a Pionono
Pionono rebuznó:No me creo una mierda, qué cojones tendrá que ver el cambio de formato de pantalla con el sonido, venga coño.
Sea o no sea, en cualquier caso los redoblajes que están haciendo quedan como el ojete, eso sí que se lo tendrían que hacer mirar.
Gracias Jaimito.
Tunak Tunak Tun rebuznó:En el foro salio un director de estudio contando noseque galimatias tecnico, no tanto con el formato de pantalla, sino el adaptar lo antiguo a los nuevos formatos de audio de calidad polluda. Para que nos entendamos: que no tiene mucho sentido sacar un blue-ray con calidad 4k y luego el audio de un tocadiscos. Claro que tambien puede ser muy posiblemente una excusa para sacar pasta; vaya usted a saber.
Tunak Tunak Tun rebuznó:El mundo del doblaje camina con paso firme hacia su propia autodestruccion: en primer lugar porque la gente esta mas formada en idiomas y acostumbrada a los subtitulos por las series, de tal manera que ya no molesta leer a la vez que se ve algo, y si es en ingles, cada vez mas se entiende sin tener que ser subtitulado. Por otro lado, el doblaje es completamente nepotista y enchufista; tan solo veras en los estudios a los hijos/as de la pasada generacion o gente que a base de gastarse mucha pasta y lamer culos ha conseguido ir escalando.
No hace mucho lei que por asistir como libre oyente a estudios de doblaje te cobran 60 euros por la sesion. Y eso sin contar con que hay un elevadisimo numero de escuelas que te sacan los cuartos prometiendote trabajo y luego te dejan tirado.
Mirad vosotros mismos como esta el percal.
Foros eldoblaje.com ? Ver Tema - !OYENTES NO!
El doblaje is de llunguel niggi.
Pionono rebuznó:Aún así, que lo hagan bien, hostias, y de paso si están vivos que contraten a los mismos dobladores originales.
Yo el día que redoblen la voz de Chuache en Terminator o Darth Vader en Star Wars me trinco una recortada y arraso los estudios.
Pionono rebuznó:Que el mundillo del doblaje funciona igual que el resto de la industria jajajajaja (lo siento, decir industria al cine español me da la risa irremediablemente) está claro. Hay un vídeo que no se si conocéis que habla de este tema:
Yo creo que el doblaje seguirá, hay una enooooorme masa social consumidora que sigue prefiriéndolo, la gente que ve los subtítulos ha aumentado pero poca cosa, pero siguen siendo 4 gatos, no nos engañemos.
Lo de pagar 60 euros por una sesión de doblaje... qué quieres que te diga, gilipollas el que lo paga, el que lo cobra hace bien.
Tunak Tunak Tun rebuznó:6 o 7 de cada 10 personas de entre 20 y 35 años prefieren ya todo en version original
Tunak Tunak Tun rebuznó:Con respecto a series es asi. Hace poco lei un estudio que venia en "Fotogramas" sobre si la gente preferia ver la serie en version original subtitulada o esperarse a verla doblada y salia ese porcentaje. Evidentemente en cuanto a cine todavia ese porcentaje es menor, pero poco a poco la gente va entendiendo la voz original del actor como otro elemento mas de la actuacion.
Por cierto Rarito, el dia que seas capaz de entrar a este subforo para aportar algo mas que gilipolleces y troleo insulso nosotros si que vamos a ser los de tu GIF.
Rarito rebuznó:Este debate:
Nueces rebuznó:Hablemos de Holy Motors y de la trascendencia que ha tenido en la Historia del Cine como mejor película de 2012. Payaso.
vinchen rebuznó:Haya calma.
Danny Boyle confirma Trainspotting 2.
?Trainspotting? vuelve 20 años después | Tentaciones | EL PAÍS
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.