Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rarito rebuznó:
Te las recomiendo todas, especialmente las de Ferrari.

trequarti_basso-1940x1454.jpg

Marco_Ferreri_Cannes.jpg

Porca madonna, hanno rubato anche il nome

Rarito rebuznó:
Tunak, mueve esto al hilo de noticias.

Aquí está bien, por lo de la calma. Aunque da para hilo, un hilo tranquilo, relajado, psgfffffgrrr, psssfffrrrruuuu (ruido de olas con la boca).

Rarito rebuznó:
Yo encantado. Aunque la veo mas continuadora de un cine satírico de los 70

Pero eso se debe más a que solo dominas el cine de esa década, siendo el único y constante referente que tienes para todo.

Rarito rebuznó:
¿Te puedes creer que la primera vez que la vi no sabia quien era Michel Piccoli? Desde entonces he visto varias pelis suyas y es un titan, mira que filmografía:

La gran comilona
Tamaño Natural
El discreto encanto de la burguesia
Max y los chaterreros
Diabolik
Dillinger ha muerto
Belle de Jour
Las señoritas de Rochefort
El desprecio
El confidente

Te las recomiendo todas, especialmente las de Ferrari. Son tan buenas como Holy Motors.

¿Está de acuerdo Prongo con tu apreciación?

Vamos progresando, llevas años acusándome de solo gustarme una película y ahora es una década. Te pille.

Coleguis, ya es oficial, dejo la moderación del subforo cine ya que mi diagnóstico de cáncer pronostica unos 3 meses de vida y prefiero pasarlo con familia (un pikachu de plástico y un pan duro del carrefour que estaba ya en mi piso cuando lo alquilé).

Agradecer la confianza de la administración y para todos aquellos que han sufrido mi reinado de terror en forma de banes un mensaje desde mi corazón:

sus jodéis :lol:

Es broma, sin rencores, paz, buenos deseos y a por el Oscar: ¡MARRANOS! :lol:

Viva! Elecciones! Debate de estado del foro y la chupipandi! Tochacos de Tunak! Llega lo que mas nos gusta del foro.

Propongo a Mclane.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pues yo jugue durante 5 años al hockey hierba. Como en Andalucia no tenemos hierba, porque se nos seca, en realidad jugabamos en una pista de futbol sala. 5 Años que fuimos campeones de mi ciudad (la liga eran 4 colegios) mas un tercero, un subcampeonato y dos campeonatos de Andalucia ganandoles a los asquerosos Sevillanos.

Este era mi stick, pero en version mas vintage

9050-Grays-Stick-GX1000-Gray-Shaft.jpg

Algun dia hare el hilo definitivo del hockey en el subforo deportes.

Yo tambien tengo ese stick, pero me molan mas lo de sala por que al ser planos es como una espada jajajaja.

rarito, has visto
080626.jpg

Espero que Maclane se presente como candidato, sería garantía de estabilidad y continuidad con la edad de oro subforil inaugurada por el murciano original.

Vinchen, que te sea leve tu enfermedad terminal.

patterson12ref rebuznó:
Espero que Maclane se presente como candidato, sería garantía de estabilidad y continuidad con la edad de oro subforil inaugurada por el murciano original.

Si queréis poner a un Murciano poned a Nueces. Aunque no sé si querrá, sartenes está moderando el cocina y yo en informática porque él lo rechazó.

Una vez entré en el sucforo ligue y cadi me entra sidra adobado con cánceres que ni siquiera existen aún. Además sé que mis hamijos del cine me halludarán mejor, ya que estoy mucho más alineados con ellos.
Creéis que las japos conocen la saga Guinea Pig?

Pues yo no sé decirte porque no follé en Japón -iba con mi churri-. Pero procura que sea con japonesas, y no digo ninguna tontería, que a ellos también se les ve "dispuestos". Hay un buen hilo en el viajes por Cimmerio, Pai y mucho menos yo.

patterson12ref rebuznó:

Vinchen, que te sea leve tu enfermedad terminal.

Gracias a ti por todo tu apoyo y por volver a postear por sorpresa justo hoy después de no hacerlo ni una vez desde que modero. :lol:

Pionono rebuznó:
Vinchen, todavía puedes banear a estos como me baneaste a mí por lo mismo. Despídete a lo grande, copón.

:lol: A ellos en más de un momento les habría partido el cuello como a un conejo. Vamos, banearme del subforo secreto a mi, ¡a mí que soy conocido universal! Tanto me dolió que tuve que hacer mi propio subsubforosecreto al que estáis invitados.

Foro gratis : Subsubforo Secreto

vinchen rebuznó:
:lol: A ellos en más de un momento les habría partido el cuello como a un conejo. Vamos, banearme del subforo secreto a mi, ¡a mí que soy conocido universal! Tanto me dolió que tuve que hacer mi propio subsubforosecreto al que estáis invitados.

Foro gratis : Subsubforo Secreto

Pues como parte positiva, ese foro tiene menos banners de publicidad que este.

Rarito rebuznó:
Vamos progresando, llevas años acusándome de solo gustarme una película y ahora es una década. Te pille.

Te he acusado de muchas más cosas.

Rarito rebuznó:
Nop, solo conozco el cine de los 70.

No te ha dolido tanto como intentas aparentar.

vinchen rebuznó:
Coleguis, ya es oficial, dejo la moderación del subforo cine

Serás recordado como el Leopoldo Calvo-Sotelo de la moderación. Propongo a Rarito.

Armin Tamzarian rebuznó:
Si queréis poner a un Murciano poned a Nueces. Aunque no sé si querrá, sartenes está moderando el cocina y yo en informática porque él lo rechazó.

No tiene sentido tener a alguien en un puesto para el que está sobrecualificado.

Damas y Caballeros, ya es vox populi que Vinchen ha dejado la moderación. No insistiremos en detalles, tan sólo agradecerle sinceramente todo su trabajo y empeño en hacer que esto funcione.

Y a rey muerto, rey puesto. Y nunca mejor dicho, porque el nuevo moderador, a quien sé que van a respetar porque ya de por sí es respetable, no es otro que el hamijo Tunak Tunak Tun.

Hola, Nueces; hola, otros. Sus madres y yo vamos a llevarnos bien, verdad? :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie