- Registro
- 18 Sep 2008
- Reacciones
- 57
Rarito rebuznó:Te las recomiendo todas, especialmente las de Ferrari.

Porca madonna, hanno rubato anche il nome
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rarito rebuznó:Te las recomiendo todas, especialmente las de Ferrari.
Rarito rebuznó:Tunak, mueve esto al hilo de noticias.
Rarito rebuznó:Yo encantado. Aunque la veo mas continuadora de un cine satírico de los 70
Rarito rebuznó:¿Te puedes creer que la primera vez que la vi no sabia quien era Michel Piccoli? Desde entonces he visto varias pelis suyas y es un titan, mira que filmografía:
La gran comilona
Tamaño Natural
El discreto encanto de la burguesia
Max y los chaterreros
Diabolik
Dillinger ha muerto
Belle de Jour
Las señoritas de Rochefort
El desprecio
El confidente
Te las recomiendo todas, especialmente las de Ferrari. Son tan buenas como Holy Motors.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Pues yo jugue durante 5 años al hockey hierba. Como en Andalucia no tenemos hierba, porque se nos seca, en realidad jugabamos en una pista de futbol sala. 5 Años que fuimos campeones de mi ciudad (la liga eran 4 colegios) mas un tercero, un subcampeonato y dos campeonatos de Andalucia ganandoles a los asquerosos Sevillanos.
Este era mi stick, pero en version mas vintage
![]()
Algun dia hare el hilo definitivo del hockey en el subforo deportes.
E-Pak-Sa rebuznó:Hola troncos. Consejos para ligar en japón?
E-Pak-Sa rebuznó:Hola troncos. Consejos para ligar en japón?
Rarito rebuznó:Mis felicitaciones a la administración.
patterson12ref rebuznó:Espero que Maclane se presente como candidato, sería garantía de estabilidad y continuidad con la edad de oro subforil inaugurada por el murciano original.
patterson12ref rebuznó:Espero que Maclane se presente como candidato, sería garantía de estabilidad y continuidad con la edad de oro subforil inaugurada por el murciano original.
Vinchen, que te sea leve tu enfermedad terminal.
Rarito rebuznó:Mis felicitaciones a la administración.
patterson12ref rebuznó:Ah es verdad, se me olvidaba.
Pionono rebuznó:Vinchen, todavía puedes banear a estos como me baneaste a mí por lo mismo. Despídete a lo grande, copón.
vinchen rebuznó:A ellos en más de un momento les habría partido el cuello como a un conejo. Vamos, banearme del subforo secreto a mi, ¡a mí que soy conocido universal! Tanto me dolió que tuve que hacer mi propio subsubforosecreto al que estáis invitados.
Foro gratis : Subsubforo Secreto
Rarito rebuznó:Vamos progresando, llevas años acusándome de solo gustarme una película y ahora es una década. Te pille.
Rarito rebuznó:Nop, solo conozco el cine de los 70.
vinchen rebuznó:Coleguis, ya es oficial, dejo la moderación del subforo cine
Armin Tamzarian rebuznó:Si queréis poner a un Murciano poned a Nueces. Aunque no sé si querrá, sartenes está moderando el cocina y yo en informática porque él lo rechazó.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.