Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tunak Tunak Tun rebuznó:
yeims que es listo cual roboc ha escrito un spoiler de hecho ya acontecido lo cual se permite. De todas formas si que os pediria que dejarais el argumento trolesco de hablar de spoilers usando como ejemplos otros spoilers.

Como que ya ha acontecido? Acontece cuando uno ve esa temporada.

Lo ha hecho con muy mala leche. Lo de Psycho es un simple y encantador descuido.
 
Charles Widmore rebuznó:
Lo ha hecho con muy mala leche. Lo de Psycho es un simple y encantador descuido.

Como que descuido, si lo ha repetido en 3 o 4 posts diciendo que no era importante spoilear eso? Baneale a el, Tunak, que intenta hacer piña con Psychocandy.

Y como no dejes de acosarme de esta manera te mando un spoiler de Festin de Cuervos y Danza de Dragones oculto en una caja de cava catalan.

PD. Grand Piano inaugura Sitges
 
Charles Widmore rebuznó:
Como que ya ha acontecido? Acontece cuando uno ve esa temporada.

Lo ha hecho con muy mala leche. Lo de Psycho es un simple y encantador descuido.

Para que se banee a alguien por spoilear juego de tronos tiene que contar algo que haya pasado en los libros, que todavia no esta filmado y si se considera spoiler.

Lo de la mala leche voy a pensar que ha sido un desliz, como lo de Candy Candy, por eso he dicho que no se emplee el argumento de soltar mas spoilers hablando de spoilers y no se acabe en banes y lagrimas que es feo para el usuario y triste para el moderador amigo.
 
Pero entonces hay que seguir la temporada al segundo y yo por ejemplo me esperé a que acabara la 3a para tragármela de golpe. No está bien.
Y vaya, me tragué algo de un megaspoiler vodkaenvena, pero fui capaz de apagar la pantalla y salir corriendo antes de leer demasiado.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Pero entonces hay que seguir la temporada al segundo y yo por ejemplo me esperé a que acabara la 3a para tragármela de golpe. No está bien.
Y vaya, me tragué algo de un megaspoiler vodkaenvena, pero fui capaz de apagar la pantalla y salir corriendo antes de leer demasiado.

Hombre, como comprenderas no todo el mundo va a querer estar esperando a que tu o cada persona que empiece a verla o lleve otro ritmo se ponga al dia, porque si no cada replica seria culo a tope de spoilers.

De todas formas esas normas no me las invente yo, fue lo que se decidio por mayoria en su momento, es mas, se acepto que se podia hablar despues de la emision en original porque todo el mundo que seguia el hilo no se esperaba a la version doblada. Si no te parece bien eres libre de manifestarle tus impresiones a Lord Filimbi y al resto del concilio :lol:.
 
Espero que el decir que la serie te aburre no sea motivo de BAN, porque estoy a un tris de mandarla a tomar por culo.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Has probado con el megadownloader?
Baja como un tiro lo de MEGA

MegaDownloader for MEGA.CO.NZ: Enlaces de descarga [Castellano]

Te contesto por aquí. Sí, he probado con ese, el Jdown, el MiPony y no sé qué más lo que me confirma que es un tema de permisos administrativos. Se trata de un netbook de HP que uso para descargar y servidor multimedia y que tenía apagado más de 1 año por no necesitar. Ahora con la mudanza lo he vuelto a revivir mientras no me llega el PC. Los torrents sí van bien, sin embargo. Pero me mola más la DD.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Espero que el decir que la serie te aburre no sea motivo de BAN, porque estoy a un tris de mandarla a tomar por culo.

Si te refieres a Juego de Tronos, que me he perdido con el Fotochat, bienvenido al club del bostezo de la tercera temporada. Si puedes aguanta hasta el capítulo 9, que es donde pasan cosas, y ya si eso la mandas a tomar viento entonces.
 
Por cierto ya está el screener de Guerra Mundial Z rulando por ahí, con lo cual no tardaremos mucho en pillar el DVD en VOS.

Yo de zombies estoy un poco hasta los mismos, pero el libro se dejaba leer. La pregunta es: ¿merece la pena ir a verla al cine o mejor en DVD y ya?
 
Pionono rebuznó:
Si te refieres a Juego de Tronos, que me he perdido con el Fotochat, bienvenido al club del bostezo de la tercera temporada. Si puedes aguanta hasta el capítulo 9, que es donde pasan cosas, y ya si eso la mandas a tomar viento entonces.

Si es que he visto la tercera temporada entera!!!


Lo decía en el hilo oficial: Puto coñazo de niño tullido y los tontos que van con él de las crónicas de Narnia, de gordo manteca y la parturienta, del Stannis, del castrato encerrado, de la niña con la cara verde, hasta Khalessi me está empezando a aburrir.


Lo único interesante es la guerra y King's Landing; y no sé si merece la pena aguantar tantísima morralla, personajes sin carisma y tramas más tontas que un bocao en la polla, para ver algo entretenido. A la mierda hombre!!!!
 
Gregory_Peck rebuznó:
Si es que he visto la tercera temporada entera!!!


Lo decía en el hilo oficial: Puto coñazo de niño tullido y los tontos que van con él de las crónicas de Narnia, de gordo manteca y la parturienta, del Stannis, del castrato encerrado, de la niña con la cara verde, hasta Khalessi me está empezando a aburrir.


Lo único interesante es la guerra y King's Landing; y no sé si merece la pena aguantar tantísima morralla, personajes sin carisma y tramas más tontas que un bocao en la polla, para ver algo entretenido. A la mierda hombre!!!!

indignado.jpg


:137:137:137
 
Darkiano rebuznó:
Por cierto ya está el screener de Guerra Mundial Z rulando por ahí, con lo cual no tardaremos mucho en pillar el DVD en VOS.

Yo de zombies estoy un poco hasta los mismos, pero el libro se dejaba leer. La pregunta es: ¿merece la pena ir a verla al cine o mejor en DVD y ya?

Todo apunta a batacazo en taquilla.

El libro me gusta mucho pero no creo que Brad haya captado el espíritu.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Todo apunta a batacazo en taquilla.

El libro me gusta mucho pero no creo que Brad haya captado el espíritu.

Si, además es eso, que hay sobre saturación con el tema Zombie y eso hace que la gente ya no se anime como antes ante este tipo de películas. Esta peli hace un par de años arrasa, pero ahora pasará sin pena ni gloria, tiempo al tiempo.

Brad Pitt es Brad Pitt, por muy mal que lo haga no lo hará peor que otros, pero es que realmente el libro es complejo y dudo mucho que lleven eso a la pantalla. Se centrarán más en el aspecto visual, meterán algo de gore (pero sin pasarse, para que pueda entrar más gente al cine a verla) y algo de melodrama para que la novia no diga NO cuando el novio proponga ver esa peli el sábado, porque su amiga le habrá dicho que no está mal, que Brad Sigue estando bueno y es un solete de hombre.

Ahora la libertad creativa está en las series, es triste pero es así. Eso y las producciones independientes que buscan más hacer una buena obra cinematográfica que ganar la mayor cantidad de euros posible.

Nada, decidido, me espero al DVD y además la disfruto en VOS.
 
Darkiano rebuznó:
Esta peli hace un par de años arrasa, pero ahora pasará sin pena ni gloria, tiempo al tiempo.


Pos no del todo

[TABLE="width: 630, align: center"]
[TR="bgcolor: transparent"]
[TD="bgcolor: transparent, colspan: 4, align: center"]TAQUILLA USA[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: transparent"]
[TD="bgcolor: transparent, align: center"]Monsters University[/TD]
[TD="bgcolor: transparent, align: center"]82,0 Mill. €[/TD]
[TD="bgcolor: transparent, align: center"]82,0 acum.[/TD]
[TD="bgcolor: transparent, align: center"]1 sem.[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: transparent"]
[TD="bgcolor: transparent, align: center"]World War Z[/TD]
[TD="bgcolor: transparent, align: center"]66,0 Mill. €[/TD]
[TD="bgcolor: transparent, align: center"]66,0 acum.[/TD]
[TD="bgcolor: transparent, align: center"]1 sem.[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: transparent"]
[TD="bgcolor: transparent, align: center"]Man of Steel[/TD]
[TD="bgcolor: transparent, align: center"]41,2 Mill. €[/TD]
[TD="bgcolor: transparent, align: center"]210,0 acum.[/TD]
[TD="bgcolor: transparent, align: center"]2 sem.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Hostia, que bueno. :lol::lol::lol:

Ni me había molestado en mirar cifras. Zombieland sigue vivito y coleando.

Seré yo entonces que ya estoy hastiado de tanta carne muerta de zombie, porque hay que reconocer que nos los han metido hasta en la sopa.
 
Yo voy a ver Equilibrium que tiene una pinta de bodrio tremenda.
 
Gaspar no es rebuznó:
Una pelicula underground que mezcla a Borges con Sherlock Holmes llamada El Nombre de la Rosa

274E8132132F4E0BD2CC2F4E0BD23C.jpg


Nos la hicieron ver en clase de Etica y filosofia en el insitituto. Como me vas a trollear por no ser tu haminjo del facebook...

Cancer De Colon, que película veo esta noche?
 
Morzhilla rebuznó:
Nos la hicieron ver en clase de Etica y filosofia en el insitituto. Como me vas a trollear por no ser tu haminjo del facebook...

Cancer De Colon, que película veo esta noche?


Bueno pues Magic Mike, que te molará el tema
 
Darkiano rebuznó:
Iba a ponerlo en lo de "últimos visionados" pero me he dado cuenta que esto es un estreno, así que allí no va...
Acabo de ver The Purge y está más que bien, de hecho mejor que todo lo que he visto últimamente.

También puedes abrir un hilo, no creas. Que veo que en el Series estás abriendo hilos de las series de tiempos de maricastaña que fijo que un día de estos abres el hilo Bonanza :lol:, así que aquí también lo puedes hacer. Piensa que el hilo menos éxito que el de Turno de oficio no puede tener.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie